Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
El condenado de Hades Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
El condenado de Hades Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
El condenado de Hades Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
El condenado de Hades Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
El condenado de Hades Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
El condenado de Hades Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
El condenado de Hades Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
El condenado de Hades Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
El condenado de Hades Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


El condenado de Hades Empty

3 participantes

    El condenado de Hades

    Fernando Liendro (E.P.S)
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    El condenado de Hades Empty El condenado de Hades

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) Vie Jun 04, 2010 11:23 am

    Busco una salida, pero me pierdo,
    quiero ver la luz de nuevo
    y escapar de este infierno.
    Mis pecados me llevaron hasta aquí,
    caminar es lo único que puedo hacer
    y mi soledad me hace sufrir.
    Los dioses no me perdonaron
    y ando entre las tinieblas vagando,
    llegue a la locura, a la perdición,
    ya no escucho el palpito de mi corazón.
    Mi condena es ser inmortal
    pero también estar entre la oscuridad y la tristeza,
    estar solo eternamente
    y hablar solamente con mi mente.
    ¿Este lugar vive Hades? tan poderoso y solitario,
    es el peor sufrimiento que me han dado
    y cada paso es una lagrima en mis huellas.
    M. Belagardi
    M. Belagardi


    Masculino Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Córdoba, Argentina
    Humor : para ser verdaderamente feliz lo importante es encontrar alguien a quien echarle la culpa

    El condenado de Hades Empty Re: El condenado de Hades

    Mensaje por M. Belagardi Vie Jun 04, 2010 11:45 am

    Amigo poeta; Aunque Hades tiene que ver con la mitología griega para los cristianos tiene el mismo significado que Seol, palabra Hebrea. Ambas hacen alusión a la sepultura común de la humanidad, el lugar a donde todos vamos mas tarde o mas temprano.
    Por otra parte según una porción de tu poesía somos los humanos quienes nos alejamos de Dios, El esta siempre en el mismo lugar, por lo tanto todo el que lo desee puede acercarse a Dios. Esto es lo que puedo aportar segun mi acotado conocimiento.

    En cuanto al tema quiero decirte que escribís muy bien y seguramente el foro contribuirá a pulirte con la progresiva participación.
    Saludos
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    El condenado de Hades Empty Re: El condenado de Hades

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) Vie Jun 04, 2010 12:03 pm

    M. Belagardi escribió:Amigo poeta; Aunque Hades tiene que ver con la mitología griega para los cristianos tiene el mismo significado que Seol, palabra Hebrea. Ambas hacen alusión a la sepultura común de la humanidad, el lugar a donde todos vamos mas tarde o mas temprano.
    Por otra parte según una porción de tu poesía somos los humanos quienes nos alejamos de Dios, El esta siempre en el mismo lugar, por lo tanto todo el que lo desee puede acercarse a Dios. Esto es lo que puedo aportar segun mi acotado conocimiento.

    En cuanto al tema quiero decirte que escribís muy bien y seguramente el foro contribuirá a pulirte con la progresiva participación.
    Saludos
    Gracias hermano ysi, me ayudas mucho, el significado de este poema es justamente de eso, Gracias por leerlo, abrazos Very Happy
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    El condenado de Hades Empty Re: El condenado de Hades

    Mensaje por Lorena Perez Sáb Jun 05, 2010 2:25 pm

    amigo Siberiano... existe en el mundo un sistema por el que el hombre quiere buscar en el hombre la salvación, el perdón, la redención... y se envuelve en un círculo angustioso sin fin... porque como humanos finitos no tenemos respuesta, ni salvación, ni perdón, ni redención... (esta es mi forma muy personal de creer... no pretendo convencer a nadie... aclaro) sin embargo existe una redención... un amor tan grande... y los pecados y las impurezas y la angustía son echadas al fondo del mar... y no vuelven jamás... eso es de vuelta el hombre con su creador...

    Me aflige pensar cuantas personas viven en un infierno personal... sin darse cuenta que al levantar la vista pueden encontrar, la solución a todo eso... muy bueno tu poema... Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    El condenado de Hades Empty Re: El condenado de Hades

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:56 am