Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
Recuerdos, un invierno, dos veranos. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Recuerdos, un invierno, dos veranos. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Recuerdos, un invierno, dos veranos. Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Recuerdos, un invierno, dos veranos. Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Recuerdos, un invierno, dos veranos. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Recuerdos, un invierno, dos veranos. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Recuerdos, un invierno, dos veranos. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Recuerdos, un invierno, dos veranos. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
Recuerdos, un invierno, dos veranos. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Recuerdos, un invierno, dos veranos. Empty

2 participantes

    Recuerdos, un invierno, dos veranos.

    Myriam Angelica
    Myriam Angelica
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Femenino Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Algarrobo, Chile
    Humor : negro

    Recuerdos, un invierno, dos veranos. Empty Recuerdos, un invierno, dos veranos.

    Mensaje por Myriam Angelica Sáb Dic 12, 2009 10:26 pm

    Recuerda esa noche invernal en la capital de la Araucanía.

    Estaba en el dormitorio. Oía la lluvia torrencial cayendo atronadora sobre el tejado. Lloraba, su sexo dolía como ardiendo. Lloraba, es su primer recuerdo. Vio a su padre, algo hacía mientras ella lloraba tendida, no supo si sobre la cama o sobre el mudador de pañales.

    Hoy se pregunta... ¿Sería que era un bebé y él le estaba cambiando los pañales? ¿Qué importancia tan trascendental puede tener un cambio de pañales que conduzca a que un bebé recuerde ese cuotidiano evento?

    Recuerda un sueño. Era verano en la capital del país. Había un calor abrumador esa noche, un calor seco, asfixiante. Era ya adolescente, a los quince años, la niñez había quedado atrás.

    Soñaba que estaba en un dormitorio. En una de las esquinas de este estaba su cama. Dormía y soñaba. Soñaba que dormía soñando.

    Veía a su padre venir hacia su cama, desnudo, su sexo erecto. Como jamás lo vio en la vida diaria, que ella recuerde. No recuerda nada en su conducta que justificara ese sueño con su padre.

    Otro verano. Conversaba con su prima. Estaban en su casa en el campo, en la región metropolitana. Sentadas en el jardín, la brisa del atardecer hacía menos agobiante el calor en ese valle encerrado por montes que, nadie entonces creería, en invierno se presentaban coronados por nieve y eran arrasados por gélidos vientos. Conversaban en ese atardecer que habría sido perfecto si la conversación, en tonos poco congruentes con el tenor de ella, no hubiese introducido la nota discordante... era una de esas enojosas y muchas veces repetidas conversaciones acerca de la historia familiar.

    Súbitamente, ella, que guarda su privacidad a toda costa, le dijo que su pequeña hija fue abusada... por su padre. No podía creer lo que ella dijo. Nada recuerda en su conducta que le indique que él podría cometer un crimen así.

    Al terminar sus vacaciones, de regreso en su trabajo y de vuelta a las sesiones con su psicóloga, le dijo:
    "tengo este primer recuerdo como bebé; tengo este recuerdo sobre un sueño sin bases en lo que yo recuerdo ha sucedido en mi vida, y tengo esta confidencia de mi prima".

    Le preguntó:
    ¿Puede un bebé ser abusado? ¿Puede un bebé recordar ese abuso?

    No le contestó. Le miró largamente. No le contestó.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Recuerdos, un invierno, dos veranos. Empty Re: Recuerdos, un invierno, dos veranos.

    Mensaje por kaina Mar Sep 06, 2011 2:14 pm

    Vaya micro relato poetisa, un gusto leerte.


    _________________
    KAÍNA.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:05 pm