Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
¿EL AMOR? Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
¿EL AMOR? Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
¿EL AMOR? Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
¿EL AMOR? Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
¿EL AMOR? Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
¿EL AMOR? Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
¿EL AMOR? Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
¿EL AMOR? Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
¿EL AMOR? Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


¿EL AMOR? Empty

2 participantes

    ¿EL AMOR?

    DIETRICH_VAN_KRAVEN
    DIETRICH_VAN_KRAVEN


    Masculino Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 16/04/2010

    Desilusionado ¿EL AMOR?

    Mensaje por DIETRICH_VAN_KRAVEN Lun Mayo 03, 2010 12:12 am

    ¿EL AMOR?
    ¡Para que sirve el amor! ¡Acaso es un sentimiento! o ¿acaso sirve para burlarse de los demás?, Dicen que el amor es hermoso pero bueno eso no me toca juzgar cada quien piensa lo que uno quiere acerca del amor hay veces que pienso que el amor no se debe decir si no que se debe sentir aunque yo no sepa lo que es el amor a mi no me importa en lo absoluto siempre he estado solo y cuando me necesitan que es lo que pasa, vienen a buscarme para ciertas cosas nunca me an demostrado lo que es el amor solo me demuestran lo que es el rechazo y el odio de los demás pero eso si vienen para que les otorgue ayuda si por mi fuera no me interesa lo que es o lo que sea el amor creo que debería de dejar mis sentimientos y a si poder borrar de mi mente y mi ser lo que es el significado del amor, quisiera ser una persona que no tuviese sentimientos a si no me atormentaría de pensar quien o que esta a mi lado si me quiere o no tan solo quiero que desaparecieran estos sentimientos que cargo, para mi estos sentimientos son una basura y una carga para mi y no me deja ser alguien que solo quiere vivir en la oscuridad y en las sombras vigilando a quienes corrompen la ley y no tener ninguna piedad eliminar a la injusticia y la corrupción he eliminar a la persona que se interponga en mi camino para ser justicia, que es lo que se necesita en este lugar lleno de desubicados que solo quieren lastimar a las personas, si sea hombre, mujer, o niño me daria igual proteger a las personas pero no quiero que me estorben o se metan en mi vida quisiera nunca haber conocido el amor por que últimamente me he estado atormentando con una mujer que no me corresponde en lo mas mínimo y aparte como siempre no me tratan como un humano por eso decisidi abandonar los sentimientos y el amor pero la pregunta es ¿estará bien que yo abandone los sentimientos? No lo se y no me importaría saber solo.Solo quisiera que por una vez quisiera haber conocido el amor.
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    Desilusionado Re: ¿EL AMOR?

    Mensaje por REYNA GALACTICA Lun Mayo 17, 2010 12:13 am

    BIENVENIDO DIETRICH AL FORO! TODO LO QUE SE NECESITE SABER, SERÁ REVELADO EN EL MOMENTO JUSTO! ME GUSTÓ TU REDACCION Y LA FUERZA PRESENTE EN EL ESCRITO.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:07 am