Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
Burbujas de éter Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Burbujas de éter Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Burbujas de éter Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Burbujas de éter Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Burbujas de éter Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Burbujas de éter Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Burbujas de éter Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Burbujas de éter Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
Burbujas de éter Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Burbujas de éter Empty

3 participantes

    Burbujas de éter

    ACTIVALUZ
    ACTIVALUZ


    Femenino Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 30/04/2010
    Localización : Ituzaingó , Bs As Argentina

    Burbujas de éter Empty Burbujas de éter

    Mensaje por ACTIVALUZ Sáb Mayo 01, 2010 3:01 am

    Se terminaron las burbujas del champaña, la vida está tan chata que no quiere respirar,
    algo pesa en los hombros, y solo veo la cabeza, ya no alegran los pájaros en vuelo espontáneo, se oscurece el cielo habiendo astro luminoso, las estrellas son apenas un recuerdo disoluto, el verde de los prados se cuaja en desteñido, es eminente la llegada del crespón insurrecto a remolcar este alma entristecida en existencia .
    Pantanos de memoria ahogan el tiempo, para que seguir inhalando aire viciado, podrido de egoísmo en el desierto propio, es hora de exhalar el lamento concluyente, ese que sofoca el pecho en un dolor agudo, la desilusión de no encontrar pasaje para este sueño eterno, ver un mundo hermanado y en paz, con interés y fe en un mañana mejor.
    Ya no se activara la luz, desisto, me sentare a esperar mi manto oscuro, el de la resignación a estos modos grotescos e incoherentes en donde esta inmersa la humanidad.
    Quizás alguien en otro lugar, en otro tiempo tenga mas convicción y fuerza para no entristecerse, para no desistir al noble proyecto de ver un mundo puro en amor.
    Seguiré amando, entregando lo mas valioso que tengo, el alma, al servicio de cada ser.
    Pero ya no esperare ver la quimera anhelada, me limitare a sentirme tan solo un escalón más enalteciendo los valores del amor fraternal.
    Donde están las burbujas? Quiero montarme en una y flotar por el aire, subir y perderme en el cosmos, buscar la esencia de la vida, el principio del fin de la buena voluntad, el comienzo de la inconciencia, recorrer cada estrella, emerger de entre el gas planetario,trasladando las respuestas a tanto desconcierto generalizado.
    Es tan inmensa la brecha que me separa de lo común, del comodísimo egoísta, del cuereo envidioso, del placer por la barbarie, del gozar en la malicia, el desamor, la falta de consciencia cooperativa…
    Ya no me contentare en la falacia de que un día cambiaran, cada cual elige como quiere vivir, y aun que me duele que muchas veces otros tengamos que pagar el precio que le ponen a sus vidas, no nos queda mas que tolerar, pues nada podemos hacer con la necedad obstinada del soez gentío, ellos eligieron coexistir como bestias iletradas
    Sin dar brecha al saber cohabitar con quienes tienen sentido de comprensión.
    Traigan otra botella de champaña, quiero perder estos lamentos conscientes entre glóbulos de éter feliz, y relegarme a pensar tan solo en los que quieren mejorar,
    Por mas pocos que sean…



    (Activaluz)
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    Burbujas de éter Empty Re: Burbujas de éter

    Mensaje por REYNA GALACTICA Lun Mayo 24, 2010 12:12 am

    Existencial individual y colectivo, cuestionamiento, desilusión un poco. El reinado del amor y la paz, parece una utopía, mas hacia ella hay que moverse, que cada dia sean mas almas las que la busquen, y trabajen en pro...llegará
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    Burbujas de éter Empty Re: Burbujas de éter

    Mensaje por Recaredo Mar Mayo 25, 2010 8:28 am

    [b]Muy buena prosa la tuya, Activaluz; siempre en tu buena línea. Me gustó. Abrazos.

    Contenido patrocinado


    Burbujas de éter Empty Re: Burbujas de éter

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:18 pm