Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
FUE UNA METAMORFOSIS! Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
FUE UNA METAMORFOSIS! Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
FUE UNA METAMORFOSIS! Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
FUE UNA METAMORFOSIS! Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
FUE UNA METAMORFOSIS! Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
FUE UNA METAMORFOSIS! Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
FUE UNA METAMORFOSIS! Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
FUE UNA METAMORFOSIS! Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
FUE UNA METAMORFOSIS! Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


FUE UNA METAMORFOSIS! Empty

3 participantes

    FUE UNA METAMORFOSIS!

    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    FUE UNA METAMORFOSIS! Empty FUE UNA METAMORFOSIS!

    Mensaje por REYNA GALACTICA Lun Abr 19, 2010 11:22 am

    Cinco de la tarde, ya va a comenzar el jaleo del tráfico, tengo que irme a casa. Hoy siento en mi rostro brisa fresca, noble. Mis cabellos al aire, despeinados, rebeldes. Bajo escaleras, atravieso calles, subo montículos; tengo que correr para el bus abordar, de pie me toca ir, me bamboleo de un lado a otro, en cada arrancada y en todos los frenazos. Un simple apoyo me sostiene. Puestos hay muchos y un caballero también, él me cede el asiento, ¡sorprendiéndome su gentileza!, opuesta a su aspecto y a sus fuertes olores.

    Diversidad de gentes, matices de voces (graves, agudas), unos ríen otros hablan. Sofocante calor, dormir quiero, todo se mezcla y me siento envuelta en un zumbido de abejas, mecida en un oleaje, arrullada en una multitud, mis fuerzas bajan, el dominio pierdo y sucumbo me duermo,…más bien entro en un estado de conciencia alternativo, me veo dormir; comienzo a oír a gente que está lejos, sus dramas me llegan, y veo mi mano derecha, como en una pantalla el dedo índice que se alza, uniéndose al pulgar, la metamorfosis comienza. El espacio entre los dos dedos se convierte en un ojo, de mirada desafiante, donde se juntan las falanges de ambos, conjuntamente con las uñas lentamente se va alargando, convirtiéndose en un pico grande, grueso y fuerte de un ave, veo que su punta, que representa una tercera parte del pico se agrieta, se parte y cae. Simultáneamente, de la piel del resto de la mano comienzan a brotar diminutas plumas, una a una, hasta que son muchas, lo cubren todo. Asombrada veo esto y me digo: es la cabeza de un ave-¿pero cuál? Justo en ese instante, me lo dicen al oído –“Es un águila”, trae un mensaje para ti, lo envían tus ancestros”. Abruptamente salgo del letargo, uno de los otros pasajeros me tropieza, veo a mí alrededor, pido parada y entre apretujones me bajo del camastrón. Ya en la acera, aún aturdida, aun en el sopor, solo atino decir: ¡que vaina con estos ancestros! Mandarme un mensaje en medio de este peo,¡ y eso no es nada! Ahora tengo que escribirlo e interpretarlo, conectarme con ellos, decirles lo que entiendo y esperar su respuesta, quien sabe pa´ cuando coño? Como si yo no tuviera ya suficiente, pagando penitencia en las condenadas busetas esas!
    Victor Vega
    Victor Vega


    Masculino Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Localización : Madrid, España

    FUE UNA METAMORFOSIS! Empty Reyna

    Mensaje por Victor Vega Mar Jun 29, 2010 5:41 am


    jajaja... me hiciste reir Reyna. jodida mania de no hablar claro... verdad? jeje. Si quieres te echo una manita para interpretarlo; aqui va mi humilde aporte vamos a ver... el echo de que se le rompiera el pico podria hacer referencia al caballero del principio ya que pudo haber sido judgado por su apariencia y resulto sorprendernos con su amabilidad, por eso se rompio el pico simbolizando un error de pensamiento, por eso las plumas que crezen como simbolizando el echo de que estamos llenos de perjuicios, por eso la metamorfosis no fue plena, donde estaban las alas para emprender el vuelo? entonces el mensaje seria: los perjuicios son una pesada carga. No se, solo es una interpretacion. Suerte Reyna. Un abrazo.
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    FUE UNA METAMORFOSIS! Empty Re: FUE UNA METAMORFOSIS!

    Mensaje por REYNA GALACTICA Mar Jun 29, 2010 8:52 am

    Ja,ja,ja! Interesante propuesta la tuya, 1ra vez que así lo puedo ver. En verdad esa carga de prejuicios, son un plomo en el ala, que hace dificultosa, cualquiera transformación. Y ademas la cotidianidad de la vida y sus vivcisitudes, son una especie de barrera , que impiden a una conectarse a dimensiones de pensamiento mas elevadas.
    Victor Vega
    Victor Vega


    Masculino Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Localización : Madrid, España

    FUE UNA METAMORFOSIS! Empty Reyna Galactica

    Mensaje por Victor Vega Mar Jun 29, 2010 7:12 pm



    eso es totalmente cierto, todo conspira en contra de ello... los secretos son revelados a quien escucha el silencio pero es la oscuridad quien nos hace apreciar la luz. Un placer conocerte Reyna.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    FUE UNA METAMORFOSIS! Empty Re: FUE UNA METAMORFOSIS!

    Mensaje por Recaredo Miér Jun 30, 2010 12:59 pm

    [b]Extraño e interesante sueño, tuviste en tu modorra amiga Reyna; la verdad es que cuando uno se queda dormido en semejante lugar puede soñar de todo, el traqueteo del vehículo y el olor que desprenden algunos pasajeros contribuye a ello.
    También me ha gustado la interpretación que, emulando al bíblico José, hace nuestro amigo Victor. Sí, es muy plausible su idea; pero sobre todo me ha gustado cuando ha dicho:
    "los secretos son revelados a quien escucha el silencio, pero es la oscuridad quien nos hace apreciar la luz" En esto estoy totalmente de acuerdo con Victor. Abrazos a ambos.
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    FUE UNA METAMORFOSIS! Empty Re: FUE UNA METAMORFOSIS!

    Mensaje por REYNA GALACTICA Jue Jul 01, 2010 12:26 am

    GRACIAS RECA! ES UNA MANERA DE ABSTRAERSE DE LA LOCURA DE LAS HORAS PICO, VIVIDAS DENTRO DE UN TRANSPORTE PUBLICO, CUANDO ME HA TOCADO, SI ESTOY SENTADA DEL LADO DE LA VENTANILLA, DE SEGURO ENTRO EN ESTADO DE SEMI-SUEÑO Y ME PASAN COSAS COMO ESTAS QUE DESCRIBO AQUI. Y EN VERDAD LA INTERPRETACION DE VICTOR ME PARECE MUY ACERTADA. GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS VIVENCIAS!
    Victor Vega
    Victor Vega


    Masculino Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Localización : Madrid, España

    FUE UNA METAMORFOSIS! Empty Reyna y Recaredo

    Mensaje por Victor Vega Jue Jul 01, 2010 9:58 pm



    jejeje...emulando al bíblico José... jejejeje. Perdon por la risa, me hizo mucha gracia. Un gustazo que os gustara mi interpretacion. Saludos y abrazos para los dos.

    Contenido patrocinado


    FUE UNA METAMORFOSIS! Empty Re: FUE UNA METAMORFOSIS!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:22 pm