Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    LA VENTANA

    Comparte

    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    LA VENTANA

    Mensaje por julio madriaga el Vie Abr 09, 2010 7:18 am

    Y salimos a soñar, el tiempo abrió una ventana y salimos a volar, ni idea del destino que nos espera adelante, si esta cerca, o está lejos, quizás no tenga destino este largo caminar, pero con tantas heridas que debemos de sanar, quizás no importe el destino, lo importante será andar.
    Torbellinos de recuerdos que gritan desde el ayer, amenazan con cadenas aquí, en este lugar, recuerdos de primaveras, de amores, de flores tiernas, ramilletes de colores que acompañaron mis días, tras ellas los sinsabores que viví en mi largo andar, penas llantos y fracasos que a mi vida acompañaron, mas un adiós traicionero que me arrancó las entrañas, todo eso voy dejando para marcharme contigo.
    Tal vez el viaje sea corto, lo que dura una alborada, mas si lo disfrutamos, nos embebemos en ello, tal vez se nos vuelva eterno si se convierte en recuerdo.
    Tal vez dure cien años, mas allá de nuestra muerte, tal vez ya echó nuestra suerte el Dios de la eternidad, y tendrás que soportarme para siempre junto a ti.
    Tal vez pueda ser castigo por alguna vieja culpa y no hallemos la dicha que buscamos tu y yo, o por alguna razón nos lastimemos con ello, ruego no ser yo quien cause nuevas heridas, pero tengo fe en la ventana que acabamos de cruzar, Sea cual sea el futuro, la meta es el amor, tengo mucho para dar, lo descubrí al mirarte, al mirarme en esos ojos que me taladran el alma.
    Deseo mucho querer, tal vez no sea tan bueno, pues la coraza que llevaba puesta en los caminos, aquella que protegía los sentimientos del alma, la encontré muy pesada para llevarla conmigo, la dejé tirada en la senda a un lado del camino y me siento desprotegido, siento el amor en mi piel, temo que me lastimen los abatares del tiempo pero no puedo cargar muchas cosas en mis hombros, pues pretendo caminar mucho tiempo junto a ti con el alma bien desnuda para que bebas de ella.
    Dale amor es lo que pido, no promesas ni palabras, dale amor mientras lo sientas daselo sin que lo pida, así dure un solo día quiero amor puro y sincero, y apenas sientas que acaba lo que vivimos ahora, sigamos solos las sendas que el futuro nos depare, mas no nos hagamos daño con mentiras piadosas, tratemos de hacer las cosas que nos indique la piel, sin mirar a quienes miran lo que podamos hacer.
    Yo ya inicié el vuelo, teniéndote a mi lado, ya me lancé hacia el futuro con mi bolsa de esperanza, jamás me arrepentiré de haber probado fortuna pues me lancé con el alma curando o no mis heridas, el premio será tener el corazón ocupado, de fe, de amor de esperanza de deseos de luchar y mantener encendida la piel reflejo del alma aunque los años que pasen la terminen marchitando.
    Sintámonos vivos, despiertos, agradezcamos amar, que otros se ocupen de cosas que les impidan el dar, no me queda mucho tiempo para planear mi existencia y lo que llevo en mi pecho lo vuelco todo en la hoguera, para que siga encendida todo el tiempo que se pueda.
    Si la muerte me llegara embebido en esta empresa, me moriría feliz por vivir este momento.

    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    Re: LA VENTANA

    Mensaje por Andica el Sáb Mayo 15, 2010 7:01 pm

    ohhhh julio que sentido, como llega, me gusto muchisimo....

    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    Re: LA VENTANA

    Mensaje por julio madriaga el Dom Mayo 16, 2010 11:55 am

    Andica escribió:ohhhh julio que sentido, como llega, me gusto muchisimo....

    Me alegra que te haya gustado, amiga

    Un beso

    Contenido patrocinado

    Re: LA VENTANA

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:21 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 5:21 pm