Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular Empty

2 participantes

    La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular

    Malusa57
    Malusa57
    ¡Poeta Bienvenido!
    ¡Poeta Bienvenido!


    Femenino Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 21/11/2011
    Localización : México
    Humor : Wow , es dificil ...depende de la Luna

    La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular Empty La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular

    Mensaje por Malusa57 Sáb Mar 31, 2018 3:26 pm

    La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular.

    Padre, cuando siento mi vida tan vacía y mendigo el regalo de tu amor, veo en tu costado aquella herida y para de latir mi corazón. Cuando se queja el alma en rebeldía y no encuentra consuelo en el dolor. Te veo ahí, en la cruz clavado. Dulce Jesús mío, que dolor ¡el pecado del hombre te causó!.

    Te acercas silencioso y das tu mano, me abrazas y consuelas mi dolor, es entonces cuando mas te necesito que compruebo Señor que eres pastor. No dejarás jamás a tu oveja perdida, en medio de la noche sin dudarlo; lluvia,y frío no frenarán tu andar, acudes en mi busca ,diligente y curas mis heridas con amor.

    A fuerza de buscar razón de vida, fue escapándose el tiempo del reloj. Hoy sé que seras siempre mi alegría cuando a tus pies me postro , Padre mío Y te pido que cuides a mi hijo, sabiendo que el cuenta con tu amor, pues mucho antes de que fuera yo su madre, ya era tuyo, solo tuyo, Mi Señor. Entonces van quedando atrás todas las dudas, los temores que anulan mi valor. Me confirmas cuando mas te necesito que tu verdad es tan grande y tan sencilla ; dulcemente me miras y me dices : YO SOY

    Si Jesús ,siempre tú. Tú, que surges en el momento mas oscuro. Tú, que conoces mi vida como nadie,tú , que me encuentras tiritando y sin valor, me pones en tu hombros y al camino, sin cansancio,feliz por encontrarme, me devuelves a tu amor; mi Buen Pastor.

    Si antes sólo apenas conocía que me amas a pesar de lo que soy, ahora que a tus pies suelo quedarme disfrutando ese tiempo frente a ti... velándote, mirándote,sabiendo que me amas.
    Que pese a que tu no me necesitas, me invitas a velar , solo una hora y a cambio me regalas con tu amor. ¡Que bien se esta contigo mi señor! . Hoy te pido me ayudes a entregarme, a jugármelo todo por seguirte, escuchando tu dulce voz decirme
    ¡Yo Soy! ¡Yo soy ! Mi Dios

    Malusa
    Derechos reservados
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular Empty Re: La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular

    Mensaje por caminandobajolalluvia Lun Abr 02, 2018 9:49 am

    Bellísima Oración! Leerla, y orarla fue un bálsamo para mi alma.

    Muchas gracias por escribirla, María Luisa!

    Me hizo muy bien, especialmente ahora, en Semana Santa.

    Te mando un abrazo fuerte, querida amiga!


    Sigue adelante con tu fructífera inspiración!!! Sigue adelante embelleciendo el Cafecito,


    Un abrazo muy fuerte,


    Tu amigo que te quiere,


    Ale


    (Alejandro Rodrigo Flagel)


    caminandobajolalluvia

    Very Happy Wink I love you Like a Star @ heaven flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:47 pm