Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD Empty

3 participantes

    EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD

    avatar
    alicia perez


    Mensajes : 337
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD Empty EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD

    Mensaje por alicia perez Sáb Dic 12, 2009 1:54 am

    Cielo o infierno, verdad o mentira

    Una noche iba caminado por un jardín muy hermoso había flores de muchos colores, unas conocidas para mi y otras no, nardos, claveles, rosas, jazmines, bugambilias, gardenias... En fin, eran muchas y había un olor impregnado de fragancia exquisito, todo era hermoso. Camine, camine y se escuchaba un ruido especial de una caída de agua como de murmullo, pero, era una cascada maravillosa que despedía una brisa acariciadora, aspire aquella calma y camine, y camine hasta llegar a un rió que no tenia ni principio ni final, no supe donde comenzaba o donde terminaba, pero era un rió con agua azul, y con una calma que te sumergía en ella, y de pronto escuche voces, y al voltear veo dos hombres que se dirigen a mi y sin hablar me toma uno de cada lado y me conducen a un lugar hermoso, lo que antes describí era poco, ¡esto era fantástico!, no se como describirlo, una mesa tan larga que no le veía el fin y unos cubiertos de oro resplandeciente, una pulcritud jamás vista en otra parte. depronto se escucha una voz que no supe de donde salió, —condúzcanla a la sala visual—
    Nuevamente dos hombres que no les pude ver su cara me condujeron a una sala chiquita, solo cabía yo. Había una pantalla gigante, que se encendió y se vio desde mi nacimiento hasta mis 58 años de vida, había escenas muy dolorosas, había episodios de mi vida muy vergonzosos, yo no podía creer lo que estaba viendo, yo decía esa, no soy yo. pero sin duda alguna, era yo. Cuanto más avanzaba mas me consternaba y me avergonzaba, no creía lo que mis ojos veían, había cosas para mi ya olvidadas, había cosas que nunca me entere que pasaran, pero yo estaba ahí, era la protagonista de una película que no entendía y se apaga la pantalla y escuche nuevamente la voz anterior.
    —Llévenla al lugar que le corresponde, ¡no la quiero aquí!—
    Dos varones vestidos de blanco vienen por mí y me meten a otro cuarto, pero con una oscuridad jamás imaginada. Se levanta una tapa y sale una mano gigante que me quiere atrapar, adentro, se escuchaban llanto, lamento, quejidos, desgarradoras suplicas de perdón y cuando la mano me quiso jalar hacia abajo desperté y todavía mi corazón latía aceleradamente y dije —que bueno que solo era un sueño— (prepárate porque nunca sabemos el día ni la hora)He aqui yo vengo pronto, y mi galardon conmigo,para recompesar a cada uno segun sea su obra apocalipsis 22: 12

    Alicia Pérez Hernández
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD Empty Re: EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD

    Mensaje por kaina Jue Jun 16, 2011 7:56 pm

    Vaya compañera Alicia, muy bueno en verdad, gracias por compartirlo.
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD Empty Re: EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD

    Mensaje por deliapc Mar Sep 18, 2012 8:43 pm

    Muy buen relato, Alicia.
    Te felicito!


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD FotosdelTelefNokia15-01-2010031

    Contenido patrocinado


    EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD Empty Re: EL CIELO Y EL INFIERNO FALSO O VERDAD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:02 am