Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Icon_minitimeAyer a las 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Icon_minitimeAyer a las 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Empty

4 participantes

    ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO.

    HUMO
    HUMO


    Femenino Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 29/01/2010

    ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Empty ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO.

    Mensaje por HUMO Mar Mar 23, 2010 10:41 am

    Puede que pronto se destruya,
    Puede que jamás sea así, el diario de hoy no es muy alentador; muerte violencia, masacre. INSEGURIDAD, es el encabezado, quizá sea el título para ahorrar palabras… (Falta de educación, desinformación, discriminación, injusticia, impunidad, estafadores y mentiras, mentiras, mentiras, y más mentiras).
    Así son las noticias del día, en este gran rincón del Sur, mejor no prendas el televisor hoy en día; o como dicen mis viejos “esto antes no pasaba”, y a veces creo que miran sobre la lente de un cristal roto, hacia el pasado, como dijo García Márquez. En fin, acá vivo yo, y no todo es tan real y no todo es tan malo al parecer; también hay barreras que se van quebrando, una mujer fue elegida democráticamente para ser presidente, y un travestí adopto a 2 niños, uaauu! esos son avances trascendentales en este lugar…
    Ojala nuestra realidad sea otra, pero en este lugar el interés privado y la individualidad margina la libertad del pueblo, y no porque sea un pueblo manso…30mil es el numero de personas que lucharon por causas nobles y justas, quienes levantaron la voz para luchar por un poco de justicia… y callaron sus voces, como sí por arte de magia una barita los hizo desaparecer; ESTÚPIDOS, como pudieron pensar qué nadie lo notaría? Pero los valientes de la década, del 76´ no tuvieron la suerte de tener una varita mágica y simplemente esfumarse sino que fueron abusados, picaneados y torturados… y hasta el día de hoy sus madres, en plaza mayo, los siguen buscando y suplicando por justicia.
    Fue en esta tierra que nació Borges, Cortazar y Sabato y fue la sirenita Storni quien nos contaba historias del mar… Es que, también vivió mucha gente linda y sabia en este rincón.
    En la tierra del 2 por 4 ahora reina el rock… aunque la globalización llego a todos lados, y también hay quienes escuchan reggetone .
    Curepas, Argentos, porteños como nos quieran llamar yo prefiero que nos nombren como la tierra donde nació el Che…
    Espero mis hermanos, que me alcance la vida para poder ver esta tierra hermosa, levantarse y andar, pero en paz desde tus adentros, en igualdad.
    Ojala que este anhelo algún día deje de ser una utopía y se convierta en realidad.
    Oscar Alberto
    Oscar Alberto
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Masculino Mensajes : 795
    Fecha de inscripción : 12/12/2009

    ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Empty Re: ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO.

    Mensaje por Oscar Alberto Miér Mar 24, 2010 8:56 am

    Amiga mía... casi me quedo sin palabras, al ver que desnudaste tan magistralmente la realidad, que no sólo es de Argentina, ni solo de Paraguay, sino de Latinoamericana toda... Y lloro contigo, y sueño contigo... y quiero creer... contigo. Gracias por estas desbordantes palabras, que me hicieron pensar... soñar, y creer. Un abrazote!!! Smile
    HUMO
    HUMO


    Femenino Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 29/01/2010

    ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Empty Re: ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO.

    Mensaje por HUMO Miér Mar 24, 2010 10:22 am

    Oscar, Oscar, es verdad con Ale estuvimos en Paraguay en enero y doy fe que compartimos una triste realidad hermano. No suelo escribir sobre la sociedad, pero era hora de empezar. Amigo gracias por pasar, y por entender de que estoy hablando. no sabes que lindo abrir el foro y encontrar una firma tuya, gracias OSCAR!!!!!! abrazo Razz
    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Empty Re: ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO.

    Mensaje por Andica Vie Mar 26, 2010 12:03 am

    UYYYYY HUMO, ME DEJASTE CON LA PIEL ASI, ASI...
    ESPERO QUE EL PAIS DEL NUNCA MAS COMIENZE VERSE LA ARISTAS DE LA JUSTICIA...
    BIEN DICHO AMIGA, CON TODA LA CARNE AL ASADOR..
    HUMO
    HUMO


    Femenino Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 29/01/2010

    ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Empty Re: ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO.

    Mensaje por HUMO Vie Mar 26, 2010 9:49 am

    Andica!!!! se ve que entendemos de lo que estamos hablando... beso enorme, gracias x pasar y ojala podamos algun dia escribir otra realidad Razz
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Empty Re: ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO.

    Mensaje por Myryn@ Vie Mar 26, 2010 2:00 pm

    Ojalá algún dia si podamos escribir otra realidad....aunque al paso que vamos....no sé..no sé que va a pasar la gente esta muy cansada de todos los tipos de abusos que viven dia a dia....no hay cuerpo que aguante...!! En realidad todo esta tan podrido que no se por donde se deberia empezar es en todos los ambitos...está todo tan mal...Que creo que tendriamos que desaparecer todos del planeta y volver a empezar..... Lo malo, lo abusivo, se ha vuelto tan normal...que a veces me asusta.... Abrazos Humo, que estes bien....y cuidalo mucho a Ale (PMH)...
    HUMO
    HUMO


    Femenino Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 29/01/2010

    ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Empty Re: ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO.

    Mensaje por HUMO Vie Mar 26, 2010 11:44 pm

    Mirros... yo no quise ser tan negativa pero la verdad es que la realidad mucho no ayuda, en fin si no somos nosotros quien pueda ver un halito de esperanza entonces estamos perdidos... gracias eternas!!!
    En cuanto a tu amigo! Smile existira el dia en que se deje cuidar??? Pero sabé que es mi sol, yo se lo mucho que ustedes se kieren por eso gracias por el consejo. Beso enorme!!! Razz

    Contenido patrocinado


    ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO. Empty Re: ESTOY HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:33 pm