Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
DETRAS DE LA PUERTA ESTABA LA MUERTE. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
DETRAS DE LA PUERTA ESTABA LA MUERTE. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
DETRAS DE LA PUERTA ESTABA LA MUERTE. Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
DETRAS DE LA PUERTA ESTABA LA MUERTE. Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
DETRAS DE LA PUERTA ESTABA LA MUERTE. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
DETRAS DE LA PUERTA ESTABA LA MUERTE. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
DETRAS DE LA PUERTA ESTABA LA MUERTE. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
DETRAS DE LA PUERTA ESTABA LA MUERTE. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
DETRAS DE LA PUERTA ESTABA LA MUERTE. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


DETRAS DE LA PUERTA ESTABA LA MUERTE. Empty

    DETRAS DE LA PUERTA ESTABA LA MUERTE.

    angelsinparaiso
    angelsinparaiso


    Masculino Mensajes : 624
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Localización : puebla
    Humor : alegre

    DETRAS DE LA PUERTA ESTABA LA MUERTE. Empty DETRAS DE LA PUERTA ESTABA LA MUERTE.

    Mensaje por angelsinparaiso Jue Feb 27, 2014 1:38 pm

    DETRÁS DE LA PUERTA ESTABA LA MUERTE.
    Entre a esa calle oscura, estrecha y mal oliente, era la única salida para llegar del otro lado del pueblo o de lo contrario tendría que rodear, eso me llevaría varias horas, cada que daba un paso mi corazón se aceleraba, se percibía el miedo, de repente gire mi mirada y sentí el pasado tubo de acero golpear mi cabeza, caí al suelo y vi que un ángel me acompañaba, era triste su mirada, me dijo no temas. Volví a cerrar mis ojos desperté con la nariz rota y dos hombres a los lados muertos, con facciones en la cara de miedo y terror, sus ojos ya no tenían brillo, se los habían robado. Cada pasa que daba se escuchaba el aullido de perros, volvía mirar al mismo ángel, con su túnica oscura y grandes alas, sosteniendo una lámpara de aceite en sus manos y guiando mi camino para que no me tropezara. Me volvió a decir no temas, yo estoy contigo, toque sus hombros eran tan fríos como un pedazo de hielo, llegue a mi hogar y le di las gracias, ya no estaba.
    Al otro día platique con mi abuelo y él me dijo que era la muerte.
    Muchos la han visto, cuando caminan por el túnel que da a la luz, otros antes de morir y tú la viste porque aún no era tu tiempo y otros quisieron robarle ese privilegio a ella.
    Pasaron los días, una amigo enfermo, su madre me pidió que lo cuidara, la noche todo marcha bien le di sus medicamentos y me recosté sobre el mullido sillón, los perros ladran y aullan.Del otro lado de la puerta estaba la Muerte, el ángel de la mirada triste, lo invite a pasar y mi amigo sonrió y lloro, no quería dejar este mundo, pues quería mucho a su madre. Tome sus manos y así murio.Entro la madre de mi amigo con dos policías, ella les dijo que yo había matado a su hijo y ese par de almohadas eran las que yo había ocupado para ahogarlo.
    Fui esposado y golpeado, no hubo tiempo de explicación, caí al suelo, oí de nuevo los pasos de la muerte, me ayudo a levantarme y me dijo de nuevo no temas, yo estoy contigo.
    La madre de mi amigo gritaba con horror y uno de los policías descargo su pistola, uno a uno los tiros se incrustaron a la pared, cerré mis ojos.
    Los volví a abrir, vi mi cuerpo con un tiro en la cabeza, sentí miedo, mi cuerpo se estremecio, el ángel me dijo no temas, yo estoy contigo. Fin

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:15 am