Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
Cincuenta deseos para regalar Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
Cincuenta deseos para regalar Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
Cincuenta deseos para regalar Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
Cincuenta deseos para regalar Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
Cincuenta deseos para regalar Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
Cincuenta deseos para regalar Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
Cincuenta deseos para regalar Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
Cincuenta deseos para regalar Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
Cincuenta deseos para regalar Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Cincuenta deseos para regalar Empty

    Cincuenta deseos para regalar

    Oscar64
    Oscar64
    Poeta Gran Master II - Propietario y Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master II - Propietario y Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 8252
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : Santiago de Chile

    Cincuenta deseos para regalar Empty Cincuenta deseos para regalar

    Mensaje por Oscar64 Jue Ene 16, 2014 7:41 am

    Cincuenta deseos para regalar

    1.- Para la soledad, un buen espejo: nadie está solo si puede confrontar su propio rostro.
    2.- Para el amor, el pan y el vino: la vida ya te da con quienes puedes compartirlos.
    3.- Para el dolor, una sonrisa: no dolerá menos, pero harás que te abandone más temprano.
    4.- Para el amigo, la verdad: no hay otra forma de aceptar y que te acepten.
    5.- Para el final, un nuevo inicio: la ola que llegó a la playa siempre es seguida de otra con el mismo empuje.
    6.- Para el dinero, dignidad: que no te amarre lo que tienes, que no te vendas ni te midan según lo que puedas o no comprar.
    7.- Para el silencio, más silencio: con que me tomes de la mano, sabré ya la estrella que quieres que miremos.
    8.- Para la libertad, la compañía: ser libre no es posible si no lo somos todos juntos.
    9.- Para el cansancio, la paciencia: haz de llegar a tu meta, que ningún reposo previo se confunda con la pereza improductiva.
    10.- Para el olvido, el rencor: si algo has de olvidar son las razones porque alguno alimentó tu rabia.
    11.- Para el recuerdo, la esperanza: ni un segundo sin que conste que siempre las cosas han de poder ser de mejor manera.
    12.- Para los hombres, la alegría: si fuera nuestro norte, cuánto temor hubiésemos podido dar por vano.
    13.- Para los pájaros, el nido: bello es volar, pero más bello regresar al lugar que tus fuerzas construyeron.
    14.- Para los niños, cada flor: corten algunas sin miedo, comprenderán a cuántas más deben cuidar para ser felices.
    15.- Para la familia, el porvenir: si el azar nos puso juntos, el tiempo es la razón para que hallemos el sentido.
    16.- Para mi hijo, el corazón: el mío es tuyo y lo sé porque yo te amo, el tuyo es de todos los sueños que imagines y conquistes cada día.
    17.- Para el poeta, la porfía: la palabra viene y va, sólo un espíritu constante sabrá por donde y podrá marchar con ella.
    18.- Para el extraño, casa abierta: así unos de otros aprendemos que nuestra única estación es ir de paso.
    19.- Para el ocaso, un buen amigo: en la más plena oscuridad, nadie mejor para alumbrar aquello que ya no ven bien nuestros ojos.
    20.- Para la muerte, la promesa: no has de llevarme sin decir viví y amé, yo fui feliz, puedes quedarte de mi lado.
    21.- Para el horizonte, tu pupila: de nada sirve un esplendente cielo si tus propios ojos no se llenan de su maravilla.
    22.- Para el malvado, la prudencia: quizá has creído actuar muy bien, mas si por eso alguien padece, toma conciencia de que de nada sirve.
    23.- Para el sabio, la inocencia: nada es tan simple como la semilla y nada es menos presuntuoso que cuidarla.
    24.- Para mí mismo, nada más: lo tuve todo, lo que no tuve es lo que ilumina mi camino.
    25.- Para mi amor, toda mi vida: es poco, pero para mí es eterna si aceptas que la viva yo contigo.
    26.- Para el planeta, la confianza: ya eres azul y verde, ya el hombre aprenderá que te merece sólo si canta contigo.
    27.- Para mi Chile, libertad: tenemos cuatro puntos cardinales, y en todos ellos es posible construir entre todos la alegría.
    28.- Para el pasado, mil perdones: ni con lo que hoy sé hubiera evitado mis errores.
    29.- Para el trabajo, el sentido: las mujeres trabajaron siempre, y saben siempre el porqué de cada esfuerzo porque fueras libre.
    30.- Para mi pueblo, eternidad: podrán llenar de torres las estrellas, pero sin ti ningún motor llegará a la verdad de lo infinito.
    31.- Para el sexo, comunión: el resto es sólo procrear o un egoísmo entre dos y pasajero.
    32.- Para el día, voluntad: el sol siempre está ahí, falta que quieras ir con él a sus batallas.
    33.- Para la noche, una canción: en compañía o soledad, escúchala arrullar cansancios, sueños, reposos y desvelos.
    34.- Para tu cuerpo, sonreír: la embarcación cruje o se queja, pero no deja de seguir su viaje ni de gozar de otros navíos hacia su misma estrella.
    35.- Para lo que no sé, pura paciencia: fui feliz más que sabio, me perdonen los sabios, pero con esa certeza me ha parecido suficiente.
    36.- Para lo que no fue, valor profundo: ¿qué hubiera sido de nosotros de haber tenido alas o escamas o un silencio de piedra entre las piedras de otro mundo?
    37.- Para la mesa, dos: ni el mejor plato ni el pan más duro saben igual si tienes con quien compartirlos.
    38.- Para el fracaso, el suelo: más abajo no pasas, y allí puedes reposar en tanto vuelves a pararte.
    39.- Para el político, la calle: si no has estado allí, no sabes nada de gobernar el mundo.
    40.- Para los amantes, un favor: no nos digan sus nombres, será una delicia creer que están en todas partes: entre esos de la iglesia, en dos mujeres, en dos hombres, en ese y esa que acaban de mirarse.
    41.- Para los fríos, un balcón: ¿qué tal si las estrellas o el ocaso les devuelven la pasión de estar con vida?
    42.- Para la pobreza, la justicia: un universo a nuestros pies, ¿y aún a nuestro lado niños descalzos cada noche?
    43.- Para el mar, la gratitud: no hay quien no aprenda de sus aguas, no hay quien no pueda ser mejor tras su infinito.
    44.- Para mi madre y mi padre, amor y amor por siempre: si poco aprendí de lo vivido, sé bien quién me puso el corazón donde lo tengo.
    45.- Para la juventud, corona de oro: de ti depende cuánto brille, cuánto valga y por cuánto permanezca allí contigo.
    46.- Para un hogar, el desafío: sea choza o palacio, lo que en él entregues será lo que lo haga perdurable.
    47.- Para los cuerdos, un buen río: a ver si desde amabas orillas el agua corre hacia la derecha.
    48.- Para los locos, mi homenaje: uno más uno es más que dos y no hay ciencia ni amor sin poesía.
    49.- Para el que viene, una promesa: nada ha de seguir igual si lo das todo en el camino.
    50.- Para el que pasa, nada más: siempre a tu lado yo voy, lo que quede por soñar lo soñaré contigo.

    http://fuerteyfeliz.bligoo.cl/

    16 01 14

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:02 am