Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
ADENTRO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
ADENTRO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
ADENTRO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
ADENTRO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
ADENTRO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
ADENTRO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
ADENTRO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
ADENTRO Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
ADENTRO Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


ADENTRO Empty

4 participantes

    ADENTRO

    Gice Silva
    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    ADENTRO Empty ADENTRO

    Mensaje por Gice Silva Sáb Jun 22, 2013 7:01 pm

    Tanto hubo en nuestros huesos, tanto quemaron las entrañas las manos y los cuerpos, qué después de ti, quedó un mañana largo, encaneciendo por la espera de llegar y no poder postrarse el sol en las montañas. Cierro los ojos y a oscuras te nombro, hasta que el corazón haga eco de su latido, derrumbe sus penas como huracanes en el mar.
    ... y yo tan acostumbrada a éste presente, te traigo a la memoria, desde mi pasado. Vago por el corazón una vez más. Paso mi mano por mis largos cabellos, que alguna vez tus dedos coronaron de estrellas. Después de todo, vivirte y revivirte, es enajenar el alma de la tierra y anudarla al corazón, para lanzarla al aire y así dejar que vuelen los recuerdos - como pájaros heridos- . Y la añoranza en la espera de que el otoño le acaricie y fomente su caída de la rama para así, ser viajera de sí misma, andar a ciegas por las baldosas húmedas y frías, hasta varar en la vieja mirada de la luna y ser ceniza del viento- así espero tu regreso-. Éste aroma a café, me trae un recuerdo preciso de tu cuerpo, aquel en el cual mis formas de mujer, se enderezaban, para ver tu llegada de ébano profundo anclando sus raíces en mi tierra. Mientras brotabas tú, como suave nota de agua entre mi río, nacías hasta crecerte, nacías hasta morirte. Fecundidad de volcanes nuestras lavas, fecundidad de amapolas nuestros cuerpos. Ramas vacías esperando la primavera en nuestras miradas, aquellas que enmudecían en los silencios. El tiempo vuelve en éste día de lluvia, éste jardín de cristal floreciendo en mis ojos, éstas letras, las calles vacías a la medianoche en París, son ráfagas, magdalenas, turbios ríos que desembocan en la orilla de mi mente y te dibujan en la ventana, mientras la lluvia empapa los cristales, yo, en esta soledad bebo de tu taza y respiro del aroma- este que me trae el viento entre sus labios hasta llenar mis fauces y matarme-ese que dejaste en un rincón de nuestra casa. Un dolor en ruinas y el llanto de los enfermos buscando la esperanza, así me siento. 


    Gice Silva Rodríguez



    22/06/2013
    ADENTRO 5d20
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ADENTRO Empty Re: ADENTRO

    Mensaje por caminandobajolalluvia Sáb Jun 22, 2013 8:54 pm

    .. y yo tan acostumbrada a éste presente, te traigo a la memoria, desde mi pasado. Vago por el corazón una vez más. Paso mi mano por mis largos cabellos, que alguna vez tus dedos coronaron de estrellas. Después de todo, vivirte y revivirte, es enajenar el alma de la tierra y anudarla al corazón, para lanzarla al aire y así dejar que vuelen los recuerdos - 


    Hooola, Giiceee!!!!! Genial!!!!! Tu poema!!!!!! Excelentes, magníficos versos, atesorados en una prosa poética, versos del alma que socorren la dulcísima flor que es extravío en tus gráciles acentos...!!!! Llena tu voz de Luz!!!!!
    De creativa naturaleza, descubierta en un sol que es el tesoro a tu desvelo y a tu Canto de Poetisa enamorada!!!!!


    Llegan a mi alma tales versos, revelándole al ocaso tu talento, desnudo y sediento de fragor emancipado en la huella vespertina de tus horas, llamándole al viento por su nombre, y descubriendo su tersura nacarada, su ocio y su esbeltez...!!!!!


    Maravillan tus versos!!!!!


    Ilumina tu Poesía!!!! Canta al efluvio nato del albor reclinado en lontananza, fiero eco de un despertar acelerado, en la selva del amor y el compromiso, la duna quieta, y el mármol de la noche, hincando su postrer juicio en la elevada situación de un verde aroma, en la huella de un tenor inmaculado, en la fragua de un fuego cincelado, arrobado por el caudal de la mañana!!!!!




    Felicidades, amiga!!!!!


    Un abrazo a tu bellísima pluma!!!!! Encantadores versos, que he tenido el agrado de leer, y deleitarme en ellos!!!!


    Cariños!!!!!


    Sigue adelante con tu maravillosa inspiración!!!!!


    Maravilla tu creación, Poetisa bella!!!!


    Very Happy:flower:flowerflowerflowerflowerflowerflowerflowerflowersunnyLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenI love youcheersstudy



    Nos seguimos leyendo, sin dudas, amiga!!!!!
    Gice Silva
    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    ADENTRO Empty A: CAMINANDO BAJO LA LLUVIA

    Mensaje por Gice Silva Lun Jun 24, 2013 5:45 pm

    Hola nuevamente mi apreciado, "Caminando bajo la lluvia"...
    Gracias por lo referido y por el tiempo de lectura.

    Un gusto reencontrarte por este espacio, recibe un abrazo y un beso Smile

    ( qué lindo lo que has escrito)
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    ADENTRO Empty Re: ADENTRO

    Mensaje por deliapc Lun Jun 24, 2013 6:40 pm

    Hola Gice!

    Extasiada estoy ante el milagro de tu pluma!!!

    Va derecho al Face.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    ADENTRO FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    avatar
    Camilo A. Pino G.


    Masculino Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 20/06/2013

    ADENTRO Empty Re: ADENTRO

    Mensaje por Camilo A. Pino G. Lun Jun 24, 2013 8:53 pm

    Hermoso el frotar de tu corazón encarnizando escritos

    Contenido patrocinado


    ADENTRO Empty Re: ADENTRO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:35 am