Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Roto el mar
Mar Dic 06, 2016 5:50 am por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo Navidad 2016
Mar Dic 06, 2016 4:11 am por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo en otra sombra
Lun Dic 05, 2016 6:30 am por caminandobajolalluvia

» El Casino Obrero Navidad 2016
Sáb Dic 03, 2016 7:30 pm por caminandobajolalluvia

» Verde, si llama
Sáb Dic 03, 2016 6:54 am por caminandobajolalluvia

» Mi corazón
Mar Nov 29, 2016 6:41 am por caminandobajolalluvia

» Verdad
Jue Nov 24, 2016 8:43 pm por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo erase una fiesta infantil
Miér Nov 23, 2016 7:07 pm por caminandobajolalluvia

» Dinoseto de vigo forma una familia
Vie Nov 18, 2016 6:12 am por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    INCONSISTENCIAS

    Comparte

    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Masculino Mensajes : 4200
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    INCONSISTENCIAS

    Mensaje por kin el Miér Mar 27, 2013 10:36 pm

    Enseñad a un hombre a pensar,no ha creer,creer es más fácil que pensar,es esta la razón por la que existen más creyentes que gente pensante,además de los dolores de cabeza que el pensar causa.Lo que aquí expongo no es un ataque directo contra las creencias de nadie,solo expongo mi punto de vista sobre cosas que para mi entender no están claras.La Biblia es una obra literaria donde prevalecen grandes contradicciones, allí se nos habla de un Dios justo,misericordioso,lleno de amor por sus hijos,lo extraño aquí es que este Dios de paz y amor,lleva un nombre guerrero:JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS,claro que esto es entendible cuando leemos el antiguo testamento, y como sus relatos nos muestra la idea de un Dios vengativo, cruel,muy lejos de la idea del Dios que nos han pintado.
    Ahora veamos:la primera creación que Dios hizo fue formar una corte celestial, donde había desde simples ángeles hasta arcángeles,serafines,querubines y tronos,amen de otros seres alados, bien,es sabido que en su primera creación hubo un ángel consentido,algo así como el mero mero de los ángeles,su maxima creación,su obra maestra,la más grande criatura de magnificente belleza,nunca comparada a ninguna otra,era el que tenía por privilegio encender la primeras luces del universo,era de verdad grandioso.Un día Luz Bel pensó,
    que podía ser igual DIOS,permitiendo que la envidia penetrara en él,ahora que de donde salio la envidia,y quien la creo,no se sabe,la Biblia nada dice al respecto,y para justificar su nacimiento algunos dirán que es producto del libre albedrío que en su momento gozaban los ángeles, así se libra a Dios de haber fabricado un producto imperfecto.
    En este aspecto ya tenemos varias inconsistencias,la primera:siendo Dios OMNISCIENTE (que conoce todo)no supo prever que Luz Bel se le iba a torcer?que un día pensaría formar rancho aparte?y si lo sabía,¿porque lo construyó,siendo como es ONMIPOTENTE? (con un poder que todo lo abarca)esto a Dios se le escapó de las manos,lo que a mi entender quiere decir que Dios es incapaz de crear algo perfecto,algo que no se descomponga,y se demostró que si es posible que los "pájaros le tiren a la escopeta".
    Fue en el cielo donde nació el pecado,allí nació la revuelta,la traición, ya que una tercera parte de los ángeles caídos,de aquellos que constituían la corte celestial,siguieron a Luz Bel.Pues bien,aquí tenemos a un Dios OMNIPRESENTE,OMNISCIENTE,Y OMNIPOTENTE, tratando de calmar una revuelta, Dios Y sus aliados en lucha contra Luz Bel y sus secuaces, a propósito de Luz Bel,este ángel debió ser algo serio,fue capaz de convencer a una tercera parte de los ciudadanos celestiales a luchar contra su creador,todo un golpe de Estado contra el todo poderoso,contra el ser supremo que fue incapaz de poner orden en sus filas,permitiendo que se entablara una verdadera guerra, ¿cuanto duro esta guerra?mmm ni idea,como Dios es eterno,no creo que hubiera mucha prisa,lo que si es seguro,es que como todas las guerras,terminó en vencedores y vencidos,y Dios al fin pudo desterrar a Luz bel de sus dominios,y de paso perdío hasta su nombre,puesto que ahora se llama SATÁN.DIABLO DEMONIO,pero se podría considerar esto un victoria? no estoy tan seguro,más bien creo que la reputación de Dios quedo bastante lastimada frente al resto de sus ángeles,y quizás fue esto lo que lo llevó a tapar un error con otro error: pensó en crear el cielo y la tierra,creación que estaría completa y perfecta con el hombre,y otra vez fue incapaz de adivinar lo que pasaría,no contó que el ahora Satanás le dañaría la creación,es decir el hombre,y que este,como cosa rara,le achacaría los platos rotos a la mujer,y como para variar ,unos ángeles bastantes "arrechos"no soportaron la tentación de ver hermosas mujeres y se entregaron a los placeres sexuales,dejando a muchas en la banca rora,es decir:embarazadas.Ahora que echándole un vistazo al lío que se armo en el paraíso,uno no puede mas que preguntarse. y todo eso por una manzana? así fue,Adan y Eva se comieron una manzana,¿y que paso?que Dios se enojó como un loco,los acuso de estar invadiendo "propiedad privada" les dijo: !descarados,atrevidos, fuera de aquí!!!esto les costará muy caro!!todo por una manzana,cuando el paraíso estaba lleno de ellas, esta bien,es posible que uno se enoje un poco,que ponga mala cara un rato,pero luego se le pasa, se echa al olvido,total!! una manzana,bah,pero el gran DIOS no!! él monto en cólera,y !zaz! los arrojó fuera del paraíso,cielos!! no quiero ni pensar si en vez de una manzana se comen una docena que habría pasado,mmmmmm.
    Y así fue como este ser amoroso y consciente los echó del paraíso bajo una lluvia de maldiciones.
    Ahora que maldecir es detestar,es condenar,y ningin ser amoroso haría tal cosa,creo yo.
    Así que tenemos a un Dios terrible,que se la pasa disgustado con los hombres,los mismos que él ha creado,que quiere hacerlos buenos a la fuerza,so pena de sufrir fuertes castigos por toda una eternidad,lo que resulta un tanto risible,porque pudiendo hacer de una santa vez buenos a los hombre,y de paso evitarse tantos dolores de cabeza,prefirio hacerlos "malos! para divertirse castigandolos cuando se salgan de lo estipulado,a todo esto,será que la Biblia si es la palabra de Dios? siiiii,ya se que la sola pregunta da para excomunión,claro, es un horrible pecado dudar de Dios,ya se que no no asiste ningún derecho,y el que así lo hiciere será merecedor del más terrible castigo divino, bueno,creo que prefiero ser llamado blasfemo, a estar tragando entero,el papel de borrego no me seduce, creo que a la gente le da terror pensar, creen que es un pecado, podrían llegar a la conclusión que el Dios de las escrituras es un Dios IMPOTENTE,que basa su autoridad aniquilando enemigos, un Dios Voluble, que ahora piensa una cosa y mas tarde piensa lo contrario,un Dios cruel y vengativo,hambriento de poder,un Dios vanidoso,pues depende de la adoración del hombre,sin la cual no puede existir,un Dios que a base de amenazas quiere ganarle la partida a su archienemigo Luz bel,esto lo hace ser un DIos inseguro,a esta conclusión se llega utilizando el sentido común,no permitiendo que otros se tomen el trabajo de pensar por nosotros,no se puede ser tan acomodados,y es que es tan fácil depender de un ser superior,que se podría asegurar que no hay no ha habido un pueblo que no tenga o haya tenido un ser,o varios seres superiores que adorar.

    ainady

    Femenino Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : Miami Beach, Florida, Estados Unidos
    Humor : jajajaj Me encanta jajajajajajjjaj!!!!

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por ainady el Jue Mar 28, 2013 1:41 am

    Hola
    Una sola pregunta.¿todo esto que escribiste es de tu inspiracion?
    Lei que se incrimina Dios, como mismo se hace a los gobernantes de los paises.
    Los de este mundo actual, solo conocemos lo que nos llega por arraigo familiar , o conocimientos adquiridos por literatura .

    Existieron, existen y existiran, criterios, rumores, y predicciones sobre disimeles temas. como este de la religion.

    Pero quienes emitan estos criterios, deberan ser capaces de reconocerse a ellos mismos,estar debidamente preparados en el tema.
    Por que criticar por criticar. no es el objetivo. si no tenemos una base y dominio de lo que estamos criticando.

    Cuando uno escribe algo , es con la idea de transmitir un mensaje ,con la base correspondiente, que de soporte al tema que estamos dicerniendo.

    La religion es un tema muy controversial, y muy dificil de debatir como criterio generalizado. y mucho menos sin el dominio real de lo que estamos hablando, no es hablar por hablar, ni porque es lo que yo pienso. un criterio personal. no es un mensaje a la humanidad.

    El tema que comentaste es muy bueno. pero no es tratable de esa manera.
    Tienes muy buena madera para escritor, eso si te lo elogio. pues mantienes un orden logico de tu idea del tema.

    Es un placer saludarte

    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Masculino Mensajes : 4200
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por kin el Jue Mar 28, 2013 7:22 pm

    Hola amiga,creo haber dicho que no estoy atacando a nadie,no es una critica,es solo la opinión emitida sobre algo cuestionable,mi opinión,es un explorar el campo de las razones sobre algo atribuido a la divinidad.En cuanto a la religión tengo la triste sensación que es una desgracia, de la cual tardará mucho en liberarse la humana muchedumbre, la religiosidad no es mas que una enfermedad cerebral hereditaria,mi opinión es que el hombre hizo a Dios,el miedo, la ignorancia,y la pereza mental engendraron la divinidad,crearon el mito, así amiga que la idea de vuestro Dios no me preocupa,desprecio toda religión,no ataco ni odio ninguna,pues todas se basan en la explotación de la ignorancia,todo un negocio,mientras haya tontos que se dejen explotar,no tomo billete en esa lotería del cielo,pero si alguien quiere hacerlo,por mi no hay problema, por mi parte no frecuento la iglesia ni el circo,no voy a misa, ni a los títeres,simplemente dejo que quien quiera paste tranquilo en las praderas de la estupidez.

    ainady

    Femenino Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : Miami Beach, Florida, Estados Unidos
    Humor : jajajaj Me encanta jajajajajajjjaj!!!!

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por ainady el Vie Mar 29, 2013 1:17 pm

    Hola kin !!

    gracias por responder con tanta sinceridad a mi comentario . en verdad en este universo, cada ser es independiente, y asi tambien es independiente su manera de pensar y ver las cosas.
    Cada cual se forma segun sus raices, y el medio que lo rodea, de la misma manera se proyecta al mundo segun su propio pensar y a favor o en contra al medio que lo rodea.

    Te felicito por tener la necesidad de expresarte, y asi ejecutarlo.

    Te lo dije y te lo repito tienes madera para escritor.

    Felicidades

    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 4390
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por deliapc el Vie Mar 29, 2013 4:29 pm

    La palabra religión viene de religare y significa atar o ligar fuertemente lo que mal cumplen los credos (mal llamados religiones), factor de desunión y enfrentamiento entre los seres humanos.
    La Biblia tiene numerosas contradicciones, fue escrita por seres humanos, después de muchos años de los acontecimientos, en una época en que no había registros siendo después sometida en numerosas oportunidades a cortes, recortes y censura. Además las religiones en general tienen también numerosas contradicciones en la práctica, la forma de vivir de las altas jerarquías y las normas dentro de las instituciones. Nada que ver con lo que enseñaron sus profetas y ni siquiera con la Biblia, en el caso de la católica, que tanto pregonan.
    Además, considero que no hay ninguna necesidad de ser teólogo para ver estos defectos tan evidentes. Si la Iglesia pierde vigencia cada día es porque no conforma a la gente común, ésta se va esclareciendo y quitándole apoyo.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano



    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Masculino Mensajes : 4200
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por kin el Vie Mar 29, 2013 7:14 pm

    Hola amiga,nooo,gracias ti por emitir tus conceptos,siempre he creído que un hombre debe ser consecuente con lo piensa,y tu lo eres,tal vez estamos en orillas opuestas,pero eso no nos convierte en enemigos,por el contrario,enriquece y es saludable,así que te dejo un abrazo y un hasta la vista.

    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Masculino Mensajes : 4200
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por kin el Vie Mar 29, 2013 7:24 pm

    Hola Delia, tus palabras están cargadas de razón,cualquiera que le haya echado un vistazo a la Biblia se dará cuanta de las grandes contradicciones que encierra este libro,cientos de ellas se hayan en este libro mal llamado "la palabra de dios"y que decir de las llamadas religiones, de verdad que producen asco,todas han montado su negocio en torno a Dios y la gran ignorancia reinante,la historia de la iglesia esta demasiada manchada de sangre como para pretender ahora que aquí no ha pasado nada,gracias amiga por tu aporte, te dejo un beso.

    ainady

    Femenino Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : Miami Beach, Florida, Estados Unidos
    Humor : jajajaj Me encanta jajajajajajjjaj!!!!

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por ainady el Vie Mar 29, 2013 9:08 pm

    Hola kin
    No creo que seamos de un rio ambas orillas.
    ni polos opuestos.solo tenemos diferente maneras de reaccionar ante las cosas de la vida.
    un placer saludarte

    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Masculino Mensajes : 4200
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por kin el Vie Mar 29, 2013 11:37 pm

    Si,tienes razón amiga,mucha razón,un abrazo Ainady.

    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por kaina el Vie Abr 05, 2013 9:35 am

    Muchos ya sabrán y hasta habrán participado de muchos debates, pero siempre, las que involucran a la religión o religiones es más atrapante, siempre noto eso.
    Como noto Kin, que muy pocas veces escucho hablar que antes existió un cielo colmado de ángeles, querubines, serafines y tronos, si no había humanos o mortales como prefieran llamarlos.
    Si bien tengo entendido, los ángeles son seres inmateriales y espirituales, cuyo deber es servir a Dios.
    Los Querubines eran considerados guardianes de Dios.
    Los Serafines pertenecían a la orden más suprema del trono de Dios, eran considerados hijos de él, ya que eran parte de él (Dios, como Adan y Eva en su momento)
    Y los Tronos, o también conocidos como Ophanim, eran junto con los serafines, parte del cargo más elevado por debajo de Dios y arriba de querubines y ángeles,
    eran encargados de que se cumpla la voluntad del ser supremo y que esta, sea acatada.
    Ahora bien... Si existía solo el cielo, para que Ángeles? Si no había mortales creyentes de Dios a quienes cuidar, por que está claro que los Ángeles son mensajeros de su creador, pero si no existían a quienes dejar recado, que? Además que ya mucho se habló. Es como la discusión de quien está primero, la gallina o el huevo o viceversa.
    También están los Querubines que también además de cuidar el reino de Dios, también servían como carruaje, tenían una velocidad de rayo, fueron muy útiles en el Apocalipsis por esta particularidad.
    Y así podemos hablar de los tronos y serafines, pero iré al grano.
    Donde quiero llegar es, que ese ser supremo considerado un Dios, creó seres tan hermosos y fantásticos, en conclusión, un ejercito, fue para librar una batalla, osea... que el mal ya estaba sembrado sobre la tierra, y quizás... Quizás es esa parte la que nos estamos perdiendo todos, pero bueno, esto es lo que escribieron y es lo que tenemos, y no creo que la maldad que embargo a Lucifer nació en él, ya estaba, solo la adoptó, y si Dios lo creó como su más consentido ángel, habrá sido, según mí punto de vista desde que soy pequeña, para el único fin, para lo que creo en el vientre de María a Jesús, para seguir prevaleciendo en la historia y en los que hacen día a día de la historia, osea... Nosotros los mortales, creo muy humildemente, que Dios creo todos esos seres, por que era consiente que jamás iba poder ser como nosotros y gozar de los privilegios que gozamos nosotros, es un Dios que dice saber de sentimientos y solo habla de amor para que creamos en eso, pero no sabemos si es así realmente, creo, a mi humilde aclaro parecer, que lo ocurrido con Lucifer, fue solo por que este, se "atrevió" quizás... a semejarse un poco más de lo que Dios mismo creía a nosotros, quizás... Quizás... por el contacto que tenía con los mortales, los estudió, los escuchó y un día los imitó, haciendo nacer en dios la ira con la que lo destituyó, creo muy personalmente, que fué en privado y por ser en privado, sin presencia de otros... Que decidió expulsarlo de los cielos y decir... que lo había traicionado y que por protección de los demás lo echó, algunos se quedaron y otros se fueron, en fin... El cielo y sus criaturas, no podían existir si antes no existió la tierra y los mortales a quienes debían hacer fieles seguidores de alguien que se llama Dios.
    Los dioses y hasta el mismo Dios, siempre para mí punto de vista, quisieron parecerse a los mortales, al no poder, con más fuerza y poder celestial con el que estos contaban, los sometieron muy sutilmente a sus deseos, sembrando a través de Ángeles Querubines y ectr... ectr... sus ideologías.
    Quizás es triste, vergonzoso, lamentable, discriminador, doliente y muchas otras palabras que puedan agregarles a mis dichos aquí, pero si bien no soy amante de misas, ni de templos o ritos, me gusta que exista la fe, que creo que es lo único que rescato de todo este clan, ya que las personas al tener fe, dejan un poco de lado sus temores y avanzan, se aferran a la fe, a su fe, en quien ellos quieran, pero fe al fin, no siempre es Dios el que siembra fe en las personas, y eso es algo que hace avanzar la sociedad que evoluciona, disculpen si lastimé o dañe a alguien, cosa que no debe ni tiene por qué suceder, ya que no es la intensión, me disculpo más, por mi ignorancia que aun es mucha y que quizás hizo que no expresara bien algunos dichos y se haya entendido algo que no era deseo que se entendiera. Gracias kin por este debate, y te adoro, eso ya lo sabes.


    _________________
    KAÍNA.

    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por amoremo el Vie Abr 05, 2013 9:52 am

    kin escribió:Enseñad a un hombre a pensar,no ha creer,creer es más fácil que pensar,es esta la razón por la que existen más creyentes que gente pensante

    Me parece que esto fue lo mas significativo que encontré en tu escrito. A las personas no se les enseña a creer amigo kin, o creen o no creen, ese es todo el cuento. Ud. está del lado de los que no. Muchos como Ud. al final de sus vidas empiezan a creer, pues mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Un cordial saludo.

    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Masculino Mensajes : 4200
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por kin el Sáb Abr 06, 2013 10:31 pm

    Bueno, tu eres creyente Kaina, yo no, tus puntos de vista están basados en viejas enseñanzas, es respetable,creo que hace tiempo arroje la basura de mi cerebro,y ahora veo las cosas con otra óptica, no quiero decir que posea la verdad,mi pensamiento es más analítico que de fe,me gusta ir mas allá de esa viejas doctrinas cargadas de fantasía con la que nos mal educaron,pero repito, es tu pensamiento y para mi es muy respetable. No no tienes que dar las gracias,y no lo escribí para entablar un debate,simplemente quise plasmar un pensamiento,una inquietud,gracias por pasar tesoro,también te adoro cariño.

    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por kaina el Sáb Abr 06, 2013 10:36 pm

    Veo que no comprendiste mis palabras.
    Lo siento no creo en lo que dices y crees, respeto, solo eso y también me gusta ir más allá.
    Te adoro.


    _________________
    KAÍNA.

    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Masculino Mensajes : 4200
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por kin el Dom Abr 07, 2013 1:42 am

    amoremo escribió:
    kin escribió:Enseñad a un hombre a pensar,no ha creer,creer es más fácil que pensar,es esta la razón por la que existen más creyentes que gente pensante

    Me parece que esto fue lo mas significativo que encontré en tu escrito. A las personas no se les enseña a creer amigo kin, o creen o no creen, ese es todo el cuento. Ud. está del lado de los que no. Muchos como Ud. al final de sus vidas empiezan a creer, pues mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Un cordial saludo.
    " a las personas no se les enseña a creer" que lindo suena eso,si no resultara una mentira,a,si no,que es lo que hacen con los niños desde pequeños? los castran mentalmente para que no piensen,desde pequeños les muestran el "camino",un camino de engaños y falsas creencias,se les enseña que deben creer, a no pensar,pensar esta penado por horrendos castigos,así que el niño opta por soportar la basura impuesta,basura que en este caso es acumulativa, va formando capas,hasta el punto que cuando e niño,ya hombre, quiere sacudirse toda esta inmundicia,fracasa en su intento,una serie de miedos y falsos castigos le impiden pensar,se vuelve cómodo,y se limita a dejar pasar la corriente; en cuanto a que muchos como yo al final del camino "empiecen a creer", permite que te diga amigo,que eso es relativo,los hay,si,que arrepentidos de sus fechorías, cogen a tu DIOS como su tabla de salvación, cuando ya ni la vida los quiere dentro, y siii, se vuelven de lo mas santos,pierden la memoria, y causa mucha risa verlos ridículamente de rodillas, apostrofando de los según ellos "pecadores" para justificar sus miserables actos,se hacen llamar "rescatados del señor" amigo,no quiero extenderme, así que un abrazo.

    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Masculino Mensajes : 4200
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por kin el Dom Abr 07, 2013 1:45 am

    kaina escribió:Veo que no comprendiste mis palabras.
    Lo siento no creo en lo que dices y crees, respeto, solo eso y también me gusta ir más allá.
    Te adoro.
    Si,así parece cielo, seguramente no comprendí lo que querias expresar, te quiero princesa.

    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por amoremo el Lun Abr 08, 2013 12:19 pm

    kin escribió:
    amoremo escribió:
    kin escribió:Enseñad a un hombre a pensar,no ha creer,creer es más fácil que pensar,es esta la razón por la que existen más creyentes que gente pensante

    Me parece que esto fue lo mas significativo que encontré en tu escrito. A las personas no se les enseña a creer amigo kin, o creen o no creen, ese es todo el cuento. Ud. está del lado de los que no. Muchos como Ud. al final de sus vidas empiezan a creer, pues mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Un cordial saludo.
    " a las personas no se les enseña a creer" que lindo suena eso,si no resultara una mentira,para justificar sus miserables actos,se hacen llamar "rescatados del señor" amigo,no quiero extenderme, así que un abrazo.

    Veo que existe una desactualización de ideas, un poco revueltas, quizá por desconocer profundamente el tema. Quizá un teólogo pudiera salir de toda esa maraña y poner los puntos sobre las íes. No es necesario despotricar para afirmar lo que se puede decir en cortas palabras: no creo. Sin necesidad de criticar y murmurar lo que hacen los demás, que por lo que tendrán sus razones. Es como el marxista que opina que las religiones son opio del pueblo, solo es una opinión, con irrespeto por lo demás. No importa que sea el último día de la vida o al principio cuando se reconozca la realidad fundamental, Dios. Cada quien vive su vida lo mejor que puede y toma de otros las mejores referencias que encuentra. Espero que algún día encuentre el camino, si es así, estupendo, y si no, se habrá perdido el contenido verdadero de la vida. Mis mas sinceros deseos por ello. Un abrazo.

    Contenido patrocinado

    Re: INCONSISTENCIAS

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:46 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:46 am