Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería

"Donde me encuentren"

Comparte

Invitado
    Invitado

"Donde me encuentren"

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 8:50 pm

VIII
    Que me ha salido paseandera la Negra. Dice que está cansada de ver cerros y quebradas de acá, de Salta, y decidió salir a pasear de nuevo. Me preguntó si la acompañaba, y yo le dije que no podía por el tema de la carpintería. Si no entrego los trabajos de los muebles, no hay “puchero”. Ella sabe que yo vivo “al día, ni sobra ni falta”.
    Bajé el volumen de grabador, que en esos momentos estaba reproduciendo un tema de Piero, llamado “Juan Boliche”. Le pregunté si se iría por acá cerca, para prestarle el “Gordini”, ya que le había cambiado el aceite y la batería hace poco. Me contestó que no, que se iba un poco mas lejitos, y necesitaría irse en su “beetle”, modelo 2.008. Que era cuestión de rapidez y comodidad.
    La negrita pataperreó por muchos pueblos y ciudades del centro del país (creo que era por ahí), y de pasó aprovechó para conectarse con comerciantes, ofreciendo cartillas, folletos y propaganda de los productos de su reciente y próspero negocio.
    Me cuenta que pasó por un lugar de nombre medio raro: “Donde me encuentren”, o algo así. Allí se topó con gente muy chura, sincera, muy “gaucha”, como mi amiga la Andi, a quien conoció en una tarde mientras se encontraba tomando una gaseosa “light”, para cuidarse y no engordar.
    Que desde el primer momento, descubrió en ella una mujer fenomenal, honesta y frontal, y “con mucha sensibilidad”; también conoció a su hermosa familia, y para coincidencia de la Negra, ella también escribía, y, aunque a la Andi “le faltaba un poco de confianza en sí misma”, lo hacía hermoso, recontra bien y con mucho sentimiento.
    También me dijo la Negrita, que ahí nomás largó su dieta y se fueron a comer con ella. Y hablaron macanas y se rieron hasta cansarse, porque vio en “la dueña de casa” un muy buen humor y mucha predisposición para hacer churos amigos.
    Encantada de la experiencia de haber conocido a la Andi en persona (ya que en el “Café” de los buenos amigos nos vemos frecuentemente), la Negra le dejó mis saludos y siguió rumbo sur, creo que fue para Buenos Aires…o no sé… creo que se fue para Chile….
    (A la Negra no la paro más, quiere irse para Venezuela y México. Bueno, si le da el cuero…)

Rolling Eyes

Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético

Femenino Mensajes : 2715
    Humor : humor?? mmmmmmmm

Re: "Donde me encuentren"

Mensaje por Myryn@ el Miér Mar 03, 2010 1:35 pm

A la Andy le va a encantaaaaaaaaar.....!!!!!!

Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético

Femenino Mensajes : 2989
    Humor : ehhhhh??????????

Mensaje por Andica el Miér Mar 03, 2010 1:52 pm

le falto decirte que salimos aparrandear de noche, jajajaja, gracias amigoooooooooooooooo...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 03, 2010 10:33 pm

No tienes nada que agradecer... has seguido tanto mis escritos... Gracias a vos amiga. Un abrazo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:56 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 2:56 pm