Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Colegio Canicouva de Vigo Navidad 2016
Hoy a las 7:42 am por ericmoreiraperez

» Tu cuerpo en otra sombra
Hoy a las 6:30 am por caminandobajolalluvia

» El Casino Obrero Navidad 2016
Sáb Dic 03, 2016 7:30 pm por caminandobajolalluvia

» Verde, si llama
Sáb Dic 03, 2016 6:54 am por caminandobajolalluvia

» Mi corazón
Mar Nov 29, 2016 6:41 am por caminandobajolalluvia

» Verdad
Jue Nov 24, 2016 8:43 pm por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo erase una fiesta infantil
Miér Nov 23, 2016 7:07 pm por caminandobajolalluvia

» Dinoseto de vigo forma una familia
Vie Nov 18, 2016 6:12 am por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo Tu vida llena de fantasia
Vie Nov 18, 2016 6:05 am por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    La Biblioteca del Mundo

    Comparte

    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    La Biblioteca del Mundo

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) el Lun Ene 07, 2013 1:50 pm

    La biblioteca del Mundo

    ¿Qué es este mundo? lo veo en cada sueño y en estas tierras rosadas, se levanta el viento como si fuera un desierto. Pasando este inmenso camino, hay una ciudad o un imperio, no lo sé, pero sé que también más allá de esa arquitectura mágica también hay dos lunas y un luz brillante. Ya hace una cuantas semanas ando soñando esto, y cada vez me acerco, pero no es suficiente y cuando despierto, siento que este no es el mundo real, ya ni se dónde estoy viviendo en realidad, en un mundo material o en un mundo surreal.
    Empecé a investigar todo lo que veía como significado de los sueños, la alquimia, magia de luz o magia negra, he leído biblias, he visto otras religiones. He estudiado tantas cosas que después de tres largos años, empecé a deducir estas cosas. Mientras soñaba y despertaba, buscada todo lo que había encontrado, era como irse explorar una isla misteriosa y volver al barco. Es un mundo único, no encontraba otra explicación. Una noche, después de tantos años, pude llegar a ese imperio, era como si fuera creado por seres humanos, pero más antiguos, había distintitos símbolos, como si hubiera pasado pueblos antiguos a través de la historia y cuando desperté, me sentía raro, más de lo normal. Mientras caminaba, mis amigos me sentían que había cambiado y una amiga había descubierto lo que tenía en mi casa, le tuve que explicar, pero sus ojos parecían que lo que decía era toda una falsa para esconder la verdad, pero lo peor de todo, es que todo lo que le dije era verdad, si fuera por mí, no quisiera saber que esto fuera real.
    Una noche, estaba pensando y recordando todo lo que había pasado en mis sueños, tenía un cuaderno donde escribía cada sueño que había tenido y deduje que había un tiempo determinado de ese mundo con el mundo que estoy, si el ser humano duerme seis horas mínimo, la equivalencia de tiempo del otro mundo que estoy andando, es un tiempo de media hora como preciso, pero eso depende de la persona, porque uno no duerme justo cuando lo quiere y el tiempo se puede alargar o achicar, eso es cuestión de uno. Otra cosa que había pensado, la relación que había entre el misterioso mundo con el mundo real, tiene mucho en común, porque no es que estoy viajando a miles y millones de año luz para estar ahí en una noche, sino que es capaz sea otra dimensión, pero colocado en la misma posición que la Tierra y nosotros mismos, somos una puerta para estar ahí, pero no recordamos porque casi todo lo que soñamos son recuerdos o sueños que siempre olvidamos, es capaz que cuando éramos niños, habíamos cruzado esa puerta y no lo estamos recodando. Tantas teorías con lo que me estaba pasando que casi me dije a mi mismo que estaba enloqueciendo, pero no era eso, estaba en lo más correcto, lo sé.
    Esa misma noche había llegado a una calle, donde había un lugar grande casi como una estructura estilo de Grecia con una pirámide de cristal en el techo, en sus costados había dos estatuas, uno de un hombre hecho de plata y con una lanza, y el otro hecho de oro y con una balanza. En la puerta estaba escrito algo, cuando lo vi, era maso menos parecido al latín y después, desperté. Me quería morir, justo en el preciso momento que iba abrir la puerta, despierto. Ese día anda medio deprimido.
    No podía trabajar, no podía estudiar, no escuchaba a nadie, solo pensaba de eso y me hacía tantas preguntas como ¿Qué es eso? ¿Es real? ¿Me estoy volviendo loco? ¿Cómo hago para llegar ahí? fue una mañana larga y una tarde desesperante.
    Esa noche me lo pase analizando todas las historias que había leído, libros antiguos, personas con los mismos hechos. Traduje lo que había leído, significaba “Biblioteca del mundo”. No podía deducir, hasta que me entro algo en mente, algo tan extremo como tan cierto, si un sueño de seis horas es una equivalencia de media hora, cerca de la misma muerte es una equivalencia de x horas y yo ya había caminado ese desierto y llegado hasta esa biblioteca, pero estaba en duda, si estoy a orillas de mi muerte, era capaz que nunca podría regresar, era muy probable que me toque la muerte y después nunca más este con mi vida. Lo pensé tanto que hice una carta despidiendo a mi familia, a mis amigos, quemé todo lo que había analizado de ese mundo surreal y antes de hacer esta inmensa locura, llamé a mi amiga diciendo que la llave estaba bajo la puerta y que pasará, para haber si ella me rescataba de esa muerte. Tonta idea, pero ya estaba decidido.
    Agarre un cuchillo, respire hondo y me corte las venas, mi sangre recorría el suelo y no sentía el dolor, antes de perder la consciencia, vi a mi amiga entrar a mi casa y gritar mi nombre. Cuando volví abrir mis ojos, estaba en el extraño mundo y frente a la puerta, lo abrí y había pergaminos, millones de ellos, mis ojos estaban azules, vi para atrás, una hermosa cuidad con un estrellada noche de muchos mundos a vista de mis ojos, hermoso era ver esto, pero me fui directo a los conocimientos de ese mundo, más adelante había libros antiguos, pasé horas leyendo, leí el hundimiento de la Atlántida, las mil guerras de la edad media, el crucifijo del santo, encontré la verdadera primer biblia autentica que estaba escondida durante siglos, el motivo de tantas civilizaciones perdidas, un verdadero futuro del hombre, las tantas curas para males que no podemos curar y lo más interesante, en un lugar aparte, libros y pergaminos de los nombre de los dioses y diosas de nuestro mundo, Zeus, Atenea, Odín, Ra, Poseidón, Rat, Isis y mucho más, eran tantos que cruzaron estas puertas y se convirtieron en dioses auténticos de la historia, era por eso, ellos encontraron este mundo.
    Cuando estaba leyendo en el medio de la biblioteca, sentí una voz diciendo:
    -¿Otro dios? Hace cuanto que no aparece uno en estos lugares
    Sorprendido me di vuelta y le dije ¿Quién eres? ¿Cómo es que puede estar acá?
    -Joven, yo estoy aquí hace miles de años, soy el primer humano que se convirtió en dios y le di sabiduría a los que llamas dioses, soy el guardián de este lugar de conocimientos puros y oscuros y me parece que usted, ya ha leído unos cuantas cosas y muy importantes me parece.
    -He leído suficiente, solo quería saber que era este lugar, solo lo podía ver en los sueños ¿tienes alguna explicación lógica del por qué soñaba esto y dónde está la gente de este lugar?
    Con una mirada fija a mis ojos, el guardián me dijo:
    -Joven, este lugar fue construido por las civilizaciones que ustedes creían desaparecidas, pero no fue así, supieron como pasar el puente que une al mundo que estamos, con el mundo que una vez yo he habitado, no están aquí, porque también fallecieron, aunque no lo creas, este lugar no es el paraíso y tampoco hay vida eterna, otros reencarnaron y borraron sus mentes al nacer. Lo que tu soñaste fue lo que tus otras vidas pasadas habían dejado como pista de este mundo, muy pequeños recuerdos fragméntales que hacían un segundo puente hacia este mundo, has venidos muchas veces, pero habías muerto y reencarnado, lo que hiciste antes fue tan sabio y a la vez inteligente, y por eso te doy mis felicitaciones.
    - Pero ¿todos estos libros y pergaminos? ¿Son de todas las personas que murieron?
    - Exactamente, es la gran biblioteca que nuestro mundo ha dejado, es tan extenso que necesitarías como mínimo mil vidas para leer la mitad de este lugar o estar desde el principio de todo como yo, puedo confesarte que he leído casi todo. El mundo quiere dejar una huella y al final, dejan una pisada enorme, pero aun así nunca es vista, es por eso que existe esta biblioteca construida por grandes civilizaciones y dioses humanos.
    - Sigo confundido
    - También tus vidas pasadas dejaron un libro ¿Quieres leerlo?
    Cuando me dijo esto, lo vi en sus ojos una sinceridad pura, no tenía odio y tampoco tristeza, es como si en realidad no existiera una emoción y cuando le dije “si” a su pregunta, me lo entrego y en un atril de cemento que había en el centro de la biblioteca, abrí mi libro, me tome el tiempo de leerlo todo y cuando leí el final, lo cerré, pero cayó un pedazo de hoja, que decía algo muy interesante, sonreí, estaba tan contento que tranquilamente fui a buscar al guardián.
    ¡Guardián! ¡Guardián! gritaba con alegrías, cuando se acercó me pregunto “¿Por qué tan contento, viajero de mundos perdidos?”
    - Me voy guardián.
    - ¿Vas a reencarnar?
    - No guardián, yo no estoy muerto. Deduje todo antes de venir por aquí.
    con mucha dudas el guardián me pregunto - ¿Y cómo solucionaste este problema de vida y muerte?
    - Es fácil, algo que tenía en teoría, el libro de las almas que lo escribió un poeta del Renacimiento, me hizo ver que era cierto.
    - ¿Cuál es la teoría?
    - Que esta es la forma de mi alma, no importa que color de ojos tengamos, toda alma tiene ojos azules y somos una fuente de energía de la mismo nivel que una estrella y uniéndonos con la energía de la naturaleza, con el mismo choque de energías hacemos abrir la puerta de esta dimensión con la del mundo real, entonces si mi caso es preciso, yo puedo hacer que se abra esa puerta de nuevo y volver a mi cuerpo.
    -Pero si tu cuerpo no está vivo, tu alma desaparecerá o en precisas teorías que hice, durante mi eterna vida en este lugar, te trasformaras en un elemento de la naturaleza o reencarnas en otra cosa, eso ni yo lo sé, porque nunca me he ido de aquí.
    - Lo sé, pero sabes que, yo confío en la amistad que deje a cargo de mi cuerpo lastimado y con el conocimiento que adquirí aquí durante dos semanas, ya es suficiente, terminare mis estudios en la licenciatura de historia y estudiare la arqueología más profundamente, porque yo sé dónde han caído las civilizaciones y recuperare parte de la historia al mundo.
    Con una mirada fija, se acercó y me toco el hombro y con una sonrisa me dijo “Buena suerte. Con una mirada de sinceridad tan pura y cierta le respondí “Gracias, amigo mío. Nos veremos”.
    Caminé con el imperio que habían hecho los hombres y las mujeres durante la historia, entre la vida y la muerte, hicieron una huella tan grande en este mundo que vivirá por siempre sus almas, Salí y fui hacia el desierto, me senté y poco a poco, me hacia uno con la arena, haciendo la metamorfosis elemental de mi alma, y me convertí en arena, sucedió lo que se produjo y abrí los ojos, aun viendo borroso, vi a mi amiga, durmiendo y con lágrimas en sus ojos, toque su rostro, despertó y me miro, lloro y me abrazo, sus palabras fueron “eres un tonto, muy tonto”, yo sonreí y le respondí “Ya lo sé… te amo”.
    Ahora después de tantos años, llegue a mis metas, me case con la mujer más hermosa del mundo, nuestra amistad se convirtió en amor y estoy buscando esas civilizaciones perdidas con un grupo de personas muy buena. Guardando siempre este secreto.
    Solo hay cuatro cosas, de tantas que he leído, que siempre tendré en cuenta, uno que la vida y la muerte están tan anexado que cuando te das cuenta cerraste los ojos para decirlo, la segunda es que tenemos que ver lo que los sueños demuestran por más que lo olvidemos, la tercera es que nacemos para amar a nuestra acompañante, porque al final de todo, he leído tantas historias del amor que me di cuenta que la muerte nunca nos separa y que por más que reencarnemos, seguimos encontrando al mismo amor y la ultima de toda, lo que leí ese papel, algo que mis otras vida dijeron “No seas tonto, valora tu vida y sigue fluyendo con energía y alegrías”
    Fin

    Poeta del Sol

    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    Re: La Biblioteca del Mundo

    Mensaje por Andica el Vie Feb 15, 2013 8:48 pm

    ¿Vas a reencarnar?
    - No guardián, yo no estoy muerto. Deduje todo antes de venir por aquí.


    _________________


    Radio Lemuria

    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    Re: La Biblioteca del Mundo

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) el Mar Feb 26, 2013 2:24 pm

    Andica escribió:¿Vas a reencarnar?
    - No guardián, yo no estoy muerto. Deduje todo antes de venir por aquí.

    Very Happy

    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 4390
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Re: La Biblioteca del Mundo

    Mensaje por deliapc el Mar Mar 19, 2013 7:50 pm

    Precioso!!!
    Fernando eres genial!


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano



    Contenido patrocinado

    Re: La Biblioteca del Mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:33 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 11:33 am