Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
Fabula de navidad Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
Fabula de navidad Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
Fabula de navidad Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
Fabula de navidad Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
Fabula de navidad Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
Fabula de navidad Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
Fabula de navidad Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
Fabula de navidad Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
Fabula de navidad Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Fabula de navidad Empty

4 participantes

    Fabula de navidad

    darkdubito
    darkdubito


    Masculino Mensajes : 441
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Localización : CHILE.
    Humor : En vida, era alegre...

    Fabula de navidad Empty Fabula de navidad

    Mensaje por darkdubito Mar Dic 25, 2012 10:22 am


    Aquella noche el crepúsculo se había demorado demasiado, como si la misma noche, señora de sombrero de copa y capa de seda se hubiese detenido en su taciturno sendero a oler el aroma de un lirio de tonalidades invisibles
    Aquella velada, pretérita y distante, se pierde en el recuerdo de la memoria; dicen los que nada tuvieron nunca que decir, que fue cuando sucedió el milagro de milagros
    -“¡¿acaso pretendéis que la esperanza ha bajado a la tierra, en forma de niño?! ¡pero qué disparate! El ser humano es nuestro, y Dios se ha olvidado de su creación más privilegiada”
    -“Es cierto, mi señor; los duendes han confirmado el relato de nuestros espías. Un niño nació en un remoto lugar, en medio de animales. Lleva el sello en su alma de la luz. No podemos matarlo. Incluso un arcángel vigila el sector. Creo que la baraja que Paraíso juega es muy fuerte, nos abruma”
    -“¡¡Abrumar!! “–el odio de Satanás chispeaba como el sulfuro en el interior de un volcán- “¡yo soy la única verdad que los humanos merecen. Y si acaso Dios quiere jugar en vez de reconocer su error al hacer a una raza patética, sin propósito y condenar al fuego a sus verdaderos hijos, a nosotros, por tratar de poner orden está loco de verdad! será su miopía la que nos de la victoria en esta guerra, mi amigo. Por esta vez dejaremos que sus planes sigan, pero ya verás cómo nos valdremos de nuestros recursos para hacer que ese ‘hijo de Dios’ sufra y muera como todos los inmundos humanos…”
    Pero las cosas estaban hechas para que sucedieran así, y Satanás no podía saber que era parte de un plan aún mayor para que la esperanza y la paz se esparcieran como esporas llevadas por el viento de los tiempos hasta hacer germinar en los corazones de todos los seres vivos el don más valioso de todos…La fe.

    Aun el mayor de los dolores puede significar un acto de amor. Por eso. amable lector, nunca tengas miedo ni pienses que es demasiado tarde: Siempre hay esperanza. Solo debes cerrar los ojos y buscarla dentro de ti.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Fabula de navidad Empty Re: Fabula de navidad

    Mensaje por kaina Mar Dic 25, 2012 12:01 pm

    Siempre que parezca que todo se derrumba y que nada tiene el sentido que se necesita, se debe uno tomar el tiempo de cerrar los ojos y en el interior de uno hallar esa fuerza y respuesta que se necesita. Me gustó mucho leerte amigo. Felicidades!!!


    _________________
    KAÍNA.
    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    Fabula de navidad Empty Re: Fabula de navidad

    Mensaje por amoremo Vie Dic 28, 2012 8:43 am

    darkdubito escribió: para que la esperanza y la paz se esparcieran como esporas llevadas por el viento de los tiempos hasta hacer germinar en los corazones de todos los seres vivos el don más valioso de todos…La fe.


    Semillas de esperanza en tu micro relato darkdubito, aunque la fe no es algo sin base, sino que nos la regala la Palabra que se hizo Hombre, precisamente en navidad. ¡Un Feliz Año para ti!
    avatar
    Evangelina Valdez


    Femenino Mensajes : 306
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    Fabula de navidad Empty Re: Fabula de navidad

    Mensaje por Evangelina Valdez Sáb Ene 12, 2013 4:32 pm

    Una moraleja que llega y traspasa.
    Me quedé meditando.
    Besos mi niño

    Contenido patrocinado


    Fabula de navidad Empty Re: Fabula de navidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:12 pm