Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Empty

2 participantes

    EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER

    avatar
    Evangelina Valdez


    Femenino Mensajes : 306
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Empty EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER

    Mensaje por Evangelina Valdez Jue Nov 29, 2012 2:48 pm

    EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER 47231227_1ak

    "Temo a un solo enemigo, yo mismo"
    -GIOVANNI PAPINI-


    Corre tras de ella, mide la distancia, no desea acercàrsele, està bien asì.,
    un poco distante para darle oportunidad de que corra y se esconda por su vida,
    su intención no es matarla asì por asì... prefiere antes ver y comprobar la capacidad de huida
    que hay en su futura víctima, eso...le complace, no quiere matar de una vez el placer de sus tantas caídas,
    desea oír sus gritos y alaridos de presa acorralada y herida.

    Adelante, ve el polvo que levantan los pies de su presa y como desfigura su silueta entre medio borrosa
    por la neblina del polvo, tiene que ser aguzada.... intuitiva.... y cruel.

    La ve caer al acantilado, mirar como se golpea su rostro, de como corre la sangre entre las peñas...
    mumm no hay placer comparable con este de sentirse perseguidor y perseguido.

    Se detiene, respira, exhala aire, reactiva sus pulmones para obtener fuerza y bríos para reiniciar la persecución...
    le brinda oportunidades y chances para que huya, no quiere una presa detenida... no hay placer allí.

    Husmea a través del mirador de su escopeta jaaa, sigue allí... jadeante y distorsionada, ve como se levanta,
    pero antes de hacerlo se arrastra sigilosa, cree que puede engañarle.

    Lentamente va bajando el gatillo, lo eminente está por suceder, suena el estallido... ¡POFF!
    Es un sonido seco, como sus labios, .resecos por la ansiedad de atraparla.
    Ve salir a borbotones sangres de una de sus piernas... su presa está herida y se desgarra en lamentos ensordecedores, es como una sinfonía fúnebre, antecesora a la muerte.

    Tiene desfigurado el rostro, sus manos están hechas despojos, los tobillos lacerados,
    eso es lo que ve en su presa, la agonía de la persecución.

    Ella babea de su boca, tierra, sudor, sangre y lágrimas.
    Encuentra una caverna y allí se esconde aterrorizada.
    ¡ Inverosímil! La cazadora huele el cañón de su escopeta, cierra los ojos y suspira, baja el arma...
    y se dispone a partir, le da la espalda a lo que hay allí y se marcha con pasos no presurosos,
    con calma, lento, total... no quiso matarla.
    ¡ Volverá... ya ella sabe dónde se esconde!!




    darkdubito
    darkdubito


    Masculino Mensajes : 441
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Localización : CHILE.
    Humor : En vida, era alegre...

    EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Empty Re: EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER

    Mensaje por darkdubito Sáb Dic 01, 2012 8:59 pm

    Como moderador me he visto en el forzoso deber de mover tu tema desde poemas amargos hasta acá, pues es un lugar más adecuado para desarrollarlo Rolling Eyes
    Como poeta y amigo tuyo -me defino así- te doy el más caluroso aplauso por la inmensa creación que nos obsequia la compleja y poderosa mezcla de tu inspiración y creatividad Very Happy Very Happy

    Impecable y soberbio relato, al nivel de las mejores novelas

    Gracias por compartirlo
    Gusto leerte.
    avatar
    Evangelina Valdez


    Femenino Mensajes : 306
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Empty Re: EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER

    Mensaje por Evangelina Valdez Lun Dic 03, 2012 9:56 am

    Has hecho bien en trasladarlo y no temas, puedes corregirme en cualquier ámbito en que falle, puedes hacerlo con confianza.
    (lo que me pasa es que todavía no asimilo que mis relatos cortos pueden entrar a este renglón, pienso que "mis" diminutos escritos son los adecuados pero es asunto de aprendizaje, trataré jajajaj)

    ¡Y te has definido muy bien! Eres mi amigo y es recíproco el sentimiento.

    Gracias por esos elogios que me has hecho ruborizar uffff creo que tienes razón, es muy compleja la obra.
    ¿Te digo algo? la cazadora y la presa son la misma persona, es algo... no se como explicarlo, es como una lucha interior del individuo, es como un ponerse a prueba a ver quien vence a quien y justo ahora, que vengo de leer un artículo de Delia donde habla de sobreponerse al dolor y a ese círculo vicioso en que muchas veces caemos, llegó un momento de mi vida en que me sentí así, atrapada uffffff es tan compleja mi explicación que llegué a temerle a esa Evangelina que se resistía a los golpes de la vida, a la que contraatacaba y antes de que alguien la golpeara, prefería defenderse de ella misma...
    a veces me preguntaba de por qué yo "golpeaba" tan duro a la persona que me hacía tanto daño (me refiero a otra persona exterior, a un tercero) y era que yo respondía con la misma intensidad con que sentía el dolor que me causaban, era un mecanismo de defensa jaaaaa, tanto así, que hice de dos frases mi lema: "Mientras más conozco al Hombre, más amo a mi perro" y "Siempre temo a los griegos, incluso cuando hacen regalos".
    Sigo amando a los animales y sigo desconfiando del humano, claro está, no tan patéticamente como antes jajajajaja.

    Besos y abrazos

    darkdubito
    darkdubito


    Masculino Mensajes : 441
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Localización : CHILE.
    Humor : En vida, era alegre...

    EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Empty Re: EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER

    Mensaje por darkdubito Mar Dic 04, 2012 5:52 pm

    ¡Y te has definido muy bien! Eres mi amigo y es recíproco el sentimiento.
    Agradezco de corazón esto.

    Yo hace un tiempo le expuse a un amigo e inmenso hombre, que en paz descanse hoy, acerca de las razones por las que las cosas que a otros a nuestro alrededor le dan lo mismo, a uno le causaban tanto daño; el por que el dolor parecía ensañarse con nuestro ser mientras a otros les sonreía la vida..
    ¿sabes que me respondió?

    "Tu eres un alma sensible, un ser que siente, ve y ama de manera diferente. No entiendes el mundo pues está hecho para otro tipo de personas..."
    Luego, aprendí que parte de eso es ser poeta.
    Somos distintos a otros seres por dentro, pues por fuera no hay -o no debería haber- diferencia alguna.
    Un poeta es aquel ser que puede cerrar los ojos, concentrarse, y al rato escribir algo que le puede arrancar lágrimas hasta a un asesino. Es un don, un poder sin límite alguno. Solo déjalo fluir en ti y deja que la brisa del amor llene tu vida

    Solo debo corregir algo: El ser moderador del foro no me hace mejor a ti. Y la invitación de que aprendamos uno del otro está hecha.. Wink

    avatar
    Evangelina Valdez


    Femenino Mensajes : 306
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Empty Re: EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER

    Mensaje por Evangelina Valdez Mar Dic 04, 2012 8:10 pm

    ¡Vale! Como dicen los mexicanos.

    ¿Sabes? Me sonrío con tu nick, porque cuando uno pronuncia: "Dark", le viene todo lo obscuro que uno se pueda imaginar pero... ese "dubito" al final, como que "suaviza" el pensamiento y te imagino a un dark frágil, como un niño que busca esconderse entre las sombras pero su interior está lleno de luz. Jaaaaa soy una perfecta loca perfecta jajajaja.
    Besos y gracias

    Contenido patrocinado


    EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER Empty Re: EN UN DÍA DE CAZA... TODO PUEDE SUCEDER

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:11 pm