Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
.............................,super conejo...fin del concurso.... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
.............................,super conejo...fin del concurso.... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
.............................,super conejo...fin del concurso.... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
.............................,super conejo...fin del concurso.... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
.............................,super conejo...fin del concurso.... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
.............................,super conejo...fin del concurso.... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
.............................,super conejo...fin del concurso.... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
.............................,super conejo...fin del concurso.... Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
.............................,super conejo...fin del concurso.... Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


.............................,super conejo...fin del concurso.... Empty

4 participantes

    .............................,super conejo...fin del concurso....

    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    .............................,super conejo...fin del concurso.... Empty .............................,super conejo...fin del concurso....

    Mensaje por super conejo Lun Oct 22, 2012 11:29 pm

    gracias a los que de alguna manera quisieron participar,
    gracias a todos aquellos que de alguna forma apoyaron,
    hoy con gran tristeza ,por terminado tengo que dar,
    un concurso, en el cual me derrotaron...

    Hoy se da por terminado el concurso de acrosticos en el cual se entregarian trecientos dolares en premio,.
    una lastima en verdad no poder entregarselo a nadie, y una verguenza total el saber que todos aquellos que se dicen poetas estan muy lejos de serlo, aqui no hay un solo poeta , pues a mi entender un poeta se sacrifica, se esfuerza, y ama lo que hace , y aqui solo veo gente que se ama asi misma, que escribe por recibir adulacion, estas reglas fueron mucho para ustedes y la verdad es que son reglas minimas.....
    yo en lo personal soy un ignorante de la poesia pero la amo y eso me da derecho a reclamar....
    tratare de seguir siendo como soy, creo que no equivoco el camino, hice lo que pude para levantar el animo pero la verdad aqui estamos muertos...
    donde estara aquel cafe que probe alguna vez, donde andaran algunos que se marcharon por la idiferencia de los que nos creemos poetas, donde estaran me pregunto.....??

    p.d.
    tienen libertad de comentar lo que quieran, nada me ofende mas que su indiferencia.....
    avatar
    Leyre
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2296
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Humor : A pesar de todo, siempre sonrio.

    .............................,super conejo...fin del concurso.... Empty Re: .............................,super conejo...fin del concurso....

    Mensaje por Leyre Mar Oct 23, 2012 4:13 am

    Hola Super, tienes razón, por respeto a ti y a tu interés por la convocatoria deberíamos haber hecho un esfuerzo todos, yo la primera. Lo siento de veras.
    Respeto a la indiferencia creo que nadie puede hacernos daño a no ser que uno se lo consienta, no necesitamos la aprobación de los demás para ser nosotros mismos, ni deberíamos enjuiciar la actitud, ni a la poesía, la sencillez con que podamos valorar un comportamiento es el propio sentimiento que siempre nos hará ser dignos de nosotros mismos, y creo que eso, es lo más importante para le integridad de uno.
    Un foro lo hacemos todos, es verdad, y desde la individualidad participar y cooperar, y pensar siempre en los demás, para beneficio del buen funcionamiento.
    Saludos y siento de veras tu desengaño.
    Marisa Alonso
    Marisa Alonso
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1119
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Localización : ESPAÑA

    .............................,super conejo...fin del concurso.... Empty Re: .............................,super conejo...fin del concurso....

    Mensaje por Marisa Alonso Vie Oct 26, 2012 6:03 am

    Lo siento superconejo.
    Un abrazo
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    .............................,super conejo...fin del concurso.... Empty Re: .............................,super conejo...fin del concurso....

    Mensaje por super conejo Dom Oct 28, 2012 10:52 pm

    [quote="Leyre"]Hola Super, tienes razón, por respeto a ti y a tu interés por la convocatoria deberíamos haber hecho un esfuerzo todos, yo la primera. Lo siento de veras.
    Respeto a la indiferencia creo que nadie puede hacernos daño a no ser que uno se lo consienta, no necesitamos la aprobación de los demás para ser nosotros mismos, ni deberíamos enjuiciar la actitud, ni a la poesía, la sencillez con que podamos valorar un comportamiento es el propio sentimiento que siempre nos hará ser dignos de nosotros mismos, y creo que eso, es lo más importante para le integridad de uno.
    Un foro lo hacemos todos, es verdad, y desde la individualidad participar y cooperar, y pensar siempre en los demás, para beneficio del buen funcionamiento.
    Saludos y siento de veras tu desengaño.[/quote









    gracias amiga ....tu presencia alivia mi soledad....
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    .............................,super conejo...fin del concurso.... Empty Re: .............................,super conejo...fin del concurso....

    Mensaje por super conejo Dom Oct 28, 2012 11:03 pm

    Marisa Alonso escribió:Lo siento superconejo.
    Un abrazo

    mas lo he sentido yo...
    pero la vida esat hecha de desengaños por lo tanto he ganado....
    un gran saludo ...marisa....
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    .............................,super conejo...fin del concurso.... Empty Re: .............................,super conejo...fin del concurso....

    Mensaje por deliapc Vie Nov 09, 2012 7:53 pm

    Lo siento, Super.
    Creo que hiciste un gran esfuerzo por incentivar al Café.



    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    .............................,super conejo...fin del concurso.... FotosdelTelefNokia15-01-2010031

    Contenido patrocinado


    .............................,super conejo...fin del concurso.... Empty Re: .............................,super conejo...fin del concurso....

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:50 am