Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
Regalame un beso Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
Regalame un beso Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
Regalame un beso Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
Regalame un beso Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
Regalame un beso Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
Regalame un beso Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
Regalame un beso Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
Regalame un beso Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
Regalame un beso Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Regalame un beso Empty

4 participantes

    Regalame un beso

    Fernando Liendro (E.P.S)
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    Regalame un beso Empty Regalame un beso

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) Lun Sep 24, 2012 1:56 pm


    En la parada del colectivo, dos jóvenes esperan el colectivo, sentados y hablan de la vida, de los amigos y de todo aquello que los alegra.
    Personajes: Martin y Angélica
    Lugar: Parada de Colectivo
    Hora: Maso menos 12 a.m.

    Martin: Angélica, gracias por venir hoy a mi casa. La verdad que estaba medio angustiado de todas las cosas que paso.
    Angélica: No hay de qué, tu sabes muy bien que te quiero mucho y que eso, nadie lo va a cambiar. Pero ¿Por qué paso eso?
    Martin: Paso eso porque la gente es mala, la vida te tropiezas con personas que confías tanto, pero después te dan una puñalada en la espalda. Igual sigo creyendo en las personas, por más que me lastimen; por más que digan que soy extraño, pues te tengo a ti, mi hermosa amiga.
    Angélica: (se sonroja) ¡haaa! no digas tonterías, no soy linda.
    Martin: Tonta, eres muy hermosa y muy inteligente, qué chico no quiere estar con vos, si eres dulce y sincera. El tema que tú eres muy selectiva con la gente y me sigo preguntando como sigo siendo tu amigo, si soy muy extraño.
    Angélica: te escogí porque nadie te da la oportunidad de que te hagan conocer, las personas hoy en día creen una forma de persona y no buscan lo que es único. Fíjate bien, no ves que toda esta sociedad cada vez se está vistiendo diferente, pero también igual, quieren se únicos, pero no pueden, porque están atrapado por la cultura que ellos llevan y no llevan la cultura de ellos mismos.
    Te quiero tanto porque eres único entre únicos, no hay más que decir. Encima personas como vos, tan caballerosos, no existen en estos tiempos.

    Pasan los colectivos y los autos, el sol se desviste de las nubes apareciendo la luz e iluminando a Martin y Angélica.

    Martin: (Acariciando sus labios y viendo de frente) Angelical ¿te puedo preguntar algo?
    Angélica: Si, decime.
    Martin: (serio y aun viendo la calle) ¿Me regalas un beso?
    Angélica: (Risa) ¿En el cachete?
    Martin: (Sonríe) No era en el lugar donde quiero ese beso.
    Angélica: (Pensativa) ¿Por qué quieres un beso mío?
    Martin: Porque no me acuerdo como era besar a una mujer con tanta humildad, no me acuerdo que era sentir un amor tan sincero, por lo menos instantáneo. Quisiera saber que es ser un enamorado, al menos un segundo.
    Angélica: Martin ¿Sentís algo por mí?
    Martin: La verdad, no lo sé, ya que los sentimientos son confusos para las personas que no saben que es el amor verdadero o cuando es amor solo por tenerlo.
    Angélica: Entonces no te lo daré.
    Martin: ¿Por qué?
    Angélica: porque no beso a mis amigos
    Martin: ¿Cuál es tu miedo?
    Angélica: No te lo voy a decir… no quiero.
    Martin: (La mira) Ya veo, tienes miedo de que me enamore de ti. Es cierto, las mujeres enamora al hombre con el poder del primer beso.
    Angélica: Si lo sabes, ¿Por qué me lo pides?
    Martin: porque confió en vos y por lo que te dije antes.
    Angélica: Si te beso, no sentirás que es amor.
    Martin: Es cierto, pero sentiré que es el amor de una amiga.
    Angélica y Martin (Se miran)
    Angélica: Vamos hacer así, te beso, pero esto nunca paso y jamás lo diremos o lo hablaremos ¿Está bien?
    Martin: (Sonríe) Está bien.

    Bajo la luz del Sol, ya sin nubes y con un cielo azul, sin autos que hagan ruidos, solo calles abandonas y un silencio mágico dentro de la ciudad, se acercaron lentamente, sin perder las miradas. Cerraron sus ojos cuando tocaron sus labios y ese beso fue tan profundo, que no existió el tiempo para ellos dos.
    Cuando se desprendieron de ese beso tan sincero y puro, Martin dijo:
    Martin: Gracias, me acorde que es el amor ahora.
    Angélica: (voz suave) Esto no fue amor.3
    Martin (la mira con profundidad) no… no fue amor (Sonríe)

    Aparece el colectivo

    Martin: Bueno llego tu carroza, amiga (Risa)
    Angélica: si (Sonríe)
    Martin: Nos vemos otro día. Fue lindo pasar tiempo con vos.
    Angélica: Digo lo mismo. Nos vemos, loquito.
    Martin: Nos vemos, loquita.

    En el colectivo, angélica mira por la venta y toca sus labios. Al final, ella fue la que se enamoró de él, porque su beso fue tan hermoso, que no se dio cuenta que lo que sentía por él no era de amistad, sino de amor. Sonríe, cierra sus ojos y espera que el colectivo llegue a su parada.
    darkdubito
    darkdubito


    Masculino Mensajes : 441
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Localización : CHILE.
    Humor : En vida, era alegre...

    Regalame un beso Empty Re: Regalame un beso

    Mensaje por darkdubito Miér Oct 10, 2012 9:36 pm

    La danza que ambos entablaron en torno a lo que, a la vista, mutuamente deseaban me hizo recordar el cortejo entre el zorro y el principito del planeta de la flor.

    Hermoso tema, Muy romántico. Pues la pasión, pese a su fuego y elocuencia, no es tan graciosa y sutil como el galanteo de una ingenua mirada llena de sentimiento

    Gusto leerte.
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    Regalame un beso Empty Re: Regalame un beso

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) Jue Oct 11, 2012 5:49 pm

    darkdubito escribió:La danza que ambos entablaron en torno a lo que, a la vista, mutuamente deseaban me hizo recordar el cortejo entre el zorro y el principito del planeta de la flor.

    Hermoso tema, Muy romántico. Pues la pasión, pese a su fuego y elocuencia, no es tan graciosa y sutil como el galanteo de una ingenua mirada llena de sentimiento

    Gusto leerte.

    jeje muchas gracias por leerme, ya parecia que nadie me leia jaja un abrazoooooooooooo
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Regalame un beso Empty Re: Regalame un beso

    Mensaje por caminandobajolalluvia Miér Oct 17, 2012 3:48 am

    Qué belleza, Poeta!!!!! Fernando: qué hermosa tu obra!!!!!! Me encantó, me enamoré de los personajes!!!!! Qué belleza!!!!! Te felicito por tu creación, tan bien escrita, toda la Obra es una luz que ilumina! Se siente latir el corazón de tus personajes!!!!!!
    Maravilloso!!!!! Poético!!!!! Excelente, amigo!!!!!!

    Te felicito por tu inspiración!!!!!!

    Sigue adelante con tu pluma, Fernando!!!!!

    Gracias por tanto!!!!!!!

    Felicidades, Poeta!!!!!!

    Iluminas los corazones con tus Obras!!!!!

    Un abrazo grande!!!!!!

    ...y te sigo leyendo...!!!! Very Happy cheers flower lol! bounce study cheers
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    Regalame un beso Empty Re: Regalame un beso

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) Miér Oct 24, 2012 1:16 am

    caminandobajolalluvia escribió:Qué belleza, Poeta!!!!! Fernando: qué hermosa tu obra!!!!!! Me encantó, me enamoré de los personajes!!!!! Qué belleza!!!!! Te felicito por tu creación, tan bien escrita, toda la Obra es una luz que ilumina! Se siente latir el corazón de tus personajes!!!!!!
    Maravilloso!!!!! Poético!!!!! Excelente, amigo!!!!!!

    Te felicito por tu inspiración!!!!!!

    Sigue adelante con tu pluma, Fernando!!!!!

    Gracias por tanto!!!!!!!

    Felicidades, Poeta!!!!!!

    Iluminas los corazones con tus Obras!!!!!

    Un abrazo grande!!!!!!

    ...y te sigo leyendo...!!!! Very Happy cheers flower lol! bounce study cheers

    mil millones de gracias por tu comentario, querido amigo, perdon por tardar en mi respuesta Very Happy un abrazo enorme chauuuuuuuuuuu
    ROSY MTZ.
    ROSY MTZ.


    Femenino Mensajes : 553
    Fecha de inscripción : 12/08/2013
    Localización : SALTILLO, COAHUILA., MÉXICO

    Regalame un beso Empty Re: Regalame un beso

    Mensaje por ROSY MTZ. Mar Abr 08, 2014 9:42 pm

    Me gusto amigable e inocente bello. Saludoooos

    Contenido patrocinado


    Regalame un beso Empty Re: Regalame un beso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:12 pm