Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
OTROS ROEDORES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
OTROS ROEDORES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
OTROS ROEDORES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
OTROS ROEDORES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
OTROS ROEDORES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
OTROS ROEDORES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
OTROS ROEDORES Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
OTROS ROEDORES Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
OTROS ROEDORES Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


OTROS ROEDORES Empty

    OTROS ROEDORES

    avatar
    Invitado
    Invitado


    OTROS ROEDORES Empty OTROS ROEDORES

    Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 11:30 pm

    Los responsables son esos dos. ¿Cómo cuáles? Esos, los de la otra acera, los que están mirando de reojo, solapaditos, tramando mentiras para eludir preguntas. ¿Qué quién me lo dijo? Nadie me lo dijo. Conozco bien a ese par: ojos de yo estaba en la otra cuadra cuando se prendió el peo. Tiran la mano y esconden la piedra, le venden el Himalaya con todo y Lama si les da un chance. Mejor los pesca de una, porque si intuyen que los mira con sospecha se arrancan y ahí nos vimos. ¿Y usté sigue en la misma? ¿No se da cuenta de que pierde el tiempo? Oiga, le voy a ser clara: yo soy Krista y me dicen la china de los mil masajes, usté me entiende, supongo. ¿Qué no parezco china?, ya sé que no parezco china. El apodo me lo puso mi novio, aquel, mírelo, ese que tiene cara de idiota y lleva un gato amarillo bajo el brazo: uno de los dos implicados en el delito cometido, si nos ponemos a parlar en el lenguaje policial suyo de usté. Y agarre también al otro, sí, al gordote, al que se está rascando los cojones, de seguro tiene algo que ver en esta vaina, deme crédito, mire que no por nada se lo digo: esos dos andan juntos desde que crucificaron a Cristo. La armaron buena los carajos, semejante burla contra la moral y las buenas costumbres, y justo hoy que se les casa un amigo, ese de allá, el que está rojito de la arrechera, el enano bigotón que anda de smoking blanco y whisky tras whisky. Pero eso no es todo, aparte de criminales en potencia fuman como chimeneas, jalan tequila por diez y por Dios, se vomitan en cualquier parte, zapato, poceta, bus, o lo que tengan más a mano y en casa de quien sea. Y es que no hacen nada de nada que sea productivo. Bueno, en algo trabajaran, ya no son jovencitos, no. Lo malo es lo que hacen con su tiempo libre: bar, putas, pool, remate de caballos, y poesía. Pare la oreja: el más flaco, ese que lleva el pelo largo y la barba de alimaña, anda siempre con un librito de poemas en el bolsillo, el mismo dichoso librito cada noche, manoseado, sucio, y de un coño francés, dizque Corbière. Y el gordo ni se diga, que si el Artaud le mómo de mis ovarios y toda la mierda que se lea entre trago y trago. Le juro que me tienen hasta las narices de tanta y tanta palabreja inútil, sabiduría en pastillas, humo de marihuana, tocadera de culo free, borrachera bruta y se largan sin pagar. Ya no hay respeto de ningún tipo: una tiene su oficio, pero por eso no van a venir a tantear la mercancía de gratis, no señor, un billetico deberían dejar en el escote, o entre las nalgas si es su gusto. Algunas veces me convierten el negocio en una tertulia de pajas literarias o barra de amigotes y amiguitas dándole al estudio filológico de los versos del otro y de este, o a la dulce sobadera mutua, y más que nada al tequilita sin limón: José Cuervo del amarillo regando todo gaznate (solo soy la encargada, pero una se encrespa, ¿sabe?) y lo peor es que me distraen a las chicas de su rol de insumos genitales, y reducen el bien merecido 10% que lleva la Casa (y además con el pool y las maquinitas algo se hace, no crea, aunque menos de lo que piensan los clientes y el público de profana galería) Véale la cara al panorama: dos estrafalarios y seis putas discutiendo de poesía, y los habitué solitos, más calientes que plancha e chino, casi que explotan de rabia y sin consumir nadita. Y le digo que apenas vamos por la primera décima del cuento. Lo que me saca la piedra de esa linda parejita de bichos es que ya tienen canas y parecen medio tarados. Será algún jodido complejo, ¿no cree? Ninguno maduró, más bien andan entre el verde y el podrido. Yo entiendo que estas vainas ni le van ni le vienen a su Status vital de policía activo, pero se las cuento para que vaya viendo con qué clase de tipos se la está jugando: no les crea ni el Ave llorando y en cuclillas, que para mentir están siempre al acecho: siete días a la semana feriados y horas extras. Fíjese y dígame sino tengo razón: su amado clítoris me dice el joputa del flaco en la intimidad, como si una mujer solo fuera esa pepita rosa en la raja y nada que dar desde el punto de vista cerebral o de los besos o alguna vez un clavel y un café pagando parte y parte casi siempre, porque además de puerco no tiene ni un centavo. Okey, no soy boba, no hace falta que grite, yo sé que toda esta mierda lo trae muy sin cuidado, que le importa un culo saber de mis cuitas, hoteles, y pocilgas, pero es que tengo ganas de soltar la lengua y también es por el trabajo: cuando no estoy montada me gusta abrir el corazón y cerrar las piernas. Venga que le sigo con la historia. ¿Puedo tomarlo del brazo?, así, amistosamente, arrímese un poquito que no muerdo. Y el cómplice no es mejor que mi macho: a la esposa le dice pedazo de culo, claro que la mujer tiene un trasero de fábula y orquesta. Se lo he mirado bien, grande y carnoso, bonito a más no poder. No es curiosidad malsana, es que me van las hembras de vez en cuando pero no siempre. Vaya que tiene razón, nos hemos ido apartando del tema y de la gente y del lugar de los hechos. ¿Importa en realidad? ¿Cómo penalizar legalmente lo que hicieron ese par de babosos? ¿Se imagina cuando los lleve a la comisaría?: /Me fichan a estos dos por abuso inmoral en la vía pública/ ¿De que se trata?/ Pusieron un perro muerto y erecto en las escaleras de la Basílica, séptimo peldaño, me parece. Anda el señor cura que no cabe en sí de la vergüenza, y a la novia casi le da un patatús cuando iba del brazo de su ídem varón saliendo de la iglesia / ¿Erecto?/ Si mi Teniente, 25 centímetros, los muchachos del laboratorio lo midieron para el Acta/ ¿Andas tomado cabroncito?/ Ni una copa, se lo juro/ ¡Sácate del frente y suéltame a esos dos payasos, que no tengo tiempo ni celdas para tanta pendejada!/ ¿Y el cartel?/ ¡Qué coño cartel!/ Ese que le amarraron del falo al perro/ ¿Del qué falo?/ Del güevo/ Y para colmo culto el agente/ Es la única prueba/ Ya veo/ Lo escribieron a dos manos/ Ummm/ Dirigido a la recién casada/ ¿Y qué dice el cartelito? / Procedo a su lectura textual: usa éste sino te alcanza aquel/ ¡Termine de largarse gran mierdota o le meto 72 horas de calabozo!/ ¿Ya viste? Claro que viste, si hasta tienes los ojos paradentro. ¿No es mejor que te vengas conmigo, que te relajes, que te dejes de tanta preguntadera y de buscar testigos? Mira tú, si hasta llegamos a la puerta de mi edificio, quién iba a decirlo, entre el habla que te habla venimos a caer justo aquí. ¿Te apetece uno gratis? Yo ando con calentera y los uniformes de poli me ponen a mil. Venga, sube, no seas tonto, empalma el rolo, deja el dichoso trabajo para más tarde, ya no mires a esos dos. ¿Te parece que hablan? Bueno, si, mueven los labios y gesticulan, pero a qué tanto insistir, date la vuelta, no trates de escuchar, sube conmigo mister duro. ¿Culito?, no sé, tal vez si te portas bien y te decides a subir de una y ya no espero. Okey, así me gusta, vamos perdiendo de vista al trío de bolsas, contando al gato. Déjalos sin nosotros, déjalos absurdos, borrachos, ilegibles en su banal parloteo, detenidos como las estatuas de sal cuando Sodoma. No te empeñes, ya vamos lejos, no se oye ni una mierda: ¿Quiere saber algo compadre?/ Dígame/ Tengo una curiosidad/ Escupa y oreja/ ¿Qué le habrá dicho la China al azulito/ Algún cuento le inventó para llevárselo/ Un cuento visionario y demente / Una flor resuelta en pezones / O también el olor/ Innegable: oler a la China es como perder la cabeza sin derecho a recogerla/ Se lo comerá, me imagino/ De lo contrario no surte efecto y el tipo se nos devuelve/ Esa hembrita lo ama, mire lo que hace por usted/ Es very tierna/ No se la merece/ ¿Y me lo dice a mí?/ A usted y en su cara/ No me joda la conciencia/ Pero si no tiene/ Eso es lo que jode/ Vaya gracia/ De marionetas y cascabeles/ Mejor le vamos dando a las patas/ Mejor que sí/ ¿Recalamos en el Saba?/ Bueno/ A cabalgar taburetes/ Ron con coca/ anchoas/ Rocolita de los ochenta / Merenges y baladas/ putillas taconeando en la barra/ se dice bailarinas/ y al retrete bathroom/ cínico/ más bien dialéctico/ Diógenes en su barril/ Platón masturbando Arquetipos / ¿Se le ocurrió algo para mañana?/ Venimos a confesarnos/ A patadas lo van a estrellar en la calle/ Y a usted también/ Cualquier día nos revientan/ Nos ponen a correr con el culo a dos manos/ ¿Le digo algo?/ Dígalo/ ¿No se enfada?/ No prometo/ Una vainita que me intriga / Suéltela o cierre el pico / ¿Y el gato?/ ¿Qué coño pasa con el gato?/ ¿Para qué se lo trajo?/ Ni puta idea.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    OTROS ROEDORES Empty Re: OTROS ROEDORES

    Mensaje por kaina Jue Oct 04, 2012 7:34 pm

    Vaya... Interesante relato, me gustaría saber quien es el autor. Sabe usted? Su forma de sentir... es muy parecida al de un amigo que tengo muy querido llamado Emilio Pablo, claro que no lo debe usted conocer, pero como su relato me lo recordó, lo nombré por eso. Espero que en algún comentario se presente ante nosotros, un abrazo y nos estamos leyendo.
    KAÍNA.


    _________________
    KAÍNA.

      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 10:53 pm