Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Roto el mar
Mar Dic 06, 2016 5:50 am por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo Navidad 2016
Mar Dic 06, 2016 4:11 am por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo en otra sombra
Lun Dic 05, 2016 6:30 am por caminandobajolalluvia

» El Casino Obrero Navidad 2016
Sáb Dic 03, 2016 7:30 pm por caminandobajolalluvia

» Verde, si llama
Sáb Dic 03, 2016 6:54 am por caminandobajolalluvia

» Mi corazón
Mar Nov 29, 2016 6:41 am por caminandobajolalluvia

» Verdad
Jue Nov 24, 2016 8:43 pm por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo erase una fiesta infantil
Miér Nov 23, 2016 7:07 pm por caminandobajolalluvia

» Dinoseto de vigo forma una familia
Vie Nov 18, 2016 6:12 am por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    La voz Oscura del Corazón

    Comparte

    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    La voz Oscura del Corazón

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) el Mar Ago 28, 2012 4:36 pm

    En casa en su habitación, con las persianas abiertas y las ventanas cerradas, solo con el rayo del sol que pasaba por su vidriera, estaba sentado Emanuel y sus ojos reflejaba tristeza y enojo a la vez, de repente escucha una voz:

    Voz: Emanuel, dime ¿Qué vas hacer ahora? Todo se te vino para abajo y te estas torturando por las penas, los celos, la ira y la frustración de no llegar lo que quieres hacer, ya ni la suerte te sigue, te pasa todo a ti (risa maléfica).
    Emanuel: No sé qué hacer, mi vida de destruyo, no tengo a nadie quien amar, ya ni la gente que quería está conmigo para reanimarme, estoy tan solo.
    Voz: Yo tengo una solución, deshacer de los problemas en un solo disparo, a cada uno, ver la sangre correr por el asfalto.
    Emanuel: (Se tapa la cara) No sería capaz de herir a nadie.
    Voz: ¡Pff! por favor, esos instintos tuyos están escondidos en algún lado, solo mírate, tienes la capacidad, las ganas y el instinto para asesinar. Quiero que disfrutes eso, no lo vas a contener todo esa rabia en tu pecho y cuando suceda, yo estaré contigo tirando del gatillo.
    Emanuel: No, no lo hare, tu no me harás que haga tal masacre. Yo solo quiero cumplir mis sueños, tan solo quiero vivir mi vida y encontrar amigos que si me quieran.
    Voz: ¿Quién te va a querer? si ya ni tu padres confían en ti, tus amigos se alejaron y la única persona que te estabas enamorado se fue porque te digo que no te amaba, ¿Qué racha de vivir tenes? ni una, yo sé que si no tomas el camino que yo te digo, llegaras al suicidio y eso no quiero porque yo también moriré.
    Emanuel: Pero, solo cometeré más errores, y si desaparezco, la gente no le importara, solo seré uno más en la tele ¿Qué persona quiere estar conmigo? ¿Quién estará realmente en mi funeral? eso no me importa, prefiero que el mundo se olvide mí, que me recuerden como un demonio mata-personas. Vos, no me vas a manipular con tus palabras.
    Voz: (enojado) Mira, maldito, te diré esto, yo puedo controlar tu vida, tus acciones, todo de ti, ya espere muchos años para que esto pase, quiero que sucedas y ahora quiero que te levantes de esa cama y vayas por el cuchillo.

    Emanuel se levanta de la cama, va hacia la cocina y ve el cuchillo, cuando lo agarra, el brazo derecho se mueve solo y el cuchillo se le acerca en la garganta, haciendo que levante la vista hacia arriba y con la misma voz de Emanuel, pronuncia la voz:

    Voz: Ves… puedo controlar tu cuerpo, puedo matarte si quiero, así que ahora porque no vamos asesinar a tus vecinos con este cuchillo, total, fueron los primeros en molestarte cuando decían que la música estaba muy alto y tiraron basura en tu perta (pone una sonrisa)
    Emanuel: No, no quiero hacerlo, no voy hacerlo…
    Voz: Por favor, son solo parásitos, todo el mundo son unos parásitos, destruyen todo este mundo, se mienten uno al otro, se dan puñales en las espaldas, uno más que asesine en este mundo no habrá ni un cambio. (Baja el cuchillo y agacha el rostro para abajo)
    Emanuel: (susurrando) Pequeños cambios hacen la diferencia…
    Voz: ¿Cómo dices?
    Emanuel: (Grito) Que pequeños cambios hacen la diferencia (tira el cuchillo contra la pared)
    Voz: A mí no me jodas con eso (levanta el cuchillo)
    Emanuel: No asesinare a nadie (Tira el cuchillo)
    Voz: (Agarra el cuchillo y de nuevo lo acerca en la garganta) Solo mata a los que se lo merecen, no te das cuenta que la sociedad está cayendo, que la vida se perderá con estos entes. Tu sabes bien que en los dolores hacen las experiencias (un momento de silencio), hora juntos haremos esos cambios. Matemos juntos.
    Emanuel: (Silencio)… está bien, matemos juntos.
    Voz: (afloja el manejo del cuchillo)… bueno, ahora vamos con los… ¡Hoooo! ¿Por qué lo hiciste?

    Emanuel, se había clavado el cuchillo en el estómago, esa voz que le manifestaba sangre de los demás había aflojado la fuerza del brazo derecho, porque creyó haber dominado su conciencia. Con sus últimos suspiros, sus últimas palabras dijo:

    Emanuel: Ya te lo dije antes, prefiero morir que antes ser reconocido por asesinar personas. Por más triste y abandonado que este, no sería capaz de dañar a las personas, mis dolores son solo míos y el que se preocupa por eso, me alegrara saber que al menos hubo una persona que me quiso. Así que me condeno en mi propio suicidio, para que tengas muerte, maldito.
    Voz: Des… desgraciado… Creí que ibas hacer esto, creí que tenías una mente fuerte, pero resultaste ser como ellos, uno idiota más en la tierra.
    Emanuel: Si, seré un idiota más en la tierra, pero al final todos tomamos una decisión para mejorar este mundo, y yo sé que en este mundo que se marchita la alegría, que se está contaminando el aire con la ignorancias, de asesinos corruptos que están en la alta cumbre, existe la gente humilde, la gente que tiene luz en su interior y por más que los caminos estén lleno de espinas, seguirán siendo como son, porque existe el amor, la humildad, los prodigios de esos mismas cosas que he dicho y el razonamiento que hará que el futuro sea mejor. No estaré en el, pero prefiero verlo en donde este, ver crecer el mundo después de la ceniza, perderé mi vida, pero dejare vivir a muchos y no hacer esta locura.
    Voz: Entonces… esta fue tu decisión, moriremos juntos.
    Emanuel: Si… moriremos juntos (se saca el cuchillo y se lo clava de nuevo)

    Cae al suelo, sus ojos se torna grises, mientras tanto, su sangre se derrama por toda la cocina, entre esos momentos de silencio y esperando su muerte, en esos segundos que sus ojos se torna borrosos recuerda el cariño de su madre, los consejos de su padre, la alegría de su abuela y su abuelo, la gente, esa misma gente que decía que no estaba, estuvieron ahí cuando más se necesita y en su partida él dijo:

    Emanuel: al final, había personas que me quieren, solo tenía que ver más allá de mis ojos y seguir sonriendo para mantenerme vivo. Ahora caerán lágrimas, pero después renacerá la alegría y el amor.

    Poeta guerrero

    Masculino Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Localización : Alicante, España

    Re: La voz Oscura del Corazón

    Mensaje por Poeta guerrero el Mar Ago 28, 2012 5:13 pm

    Es bello la verdad. Como lector debo decir que un momento me perdí un poco debido a alguna falta en la expresión pero seguí la trama la mar de bien. Te recomiendo cuides tu ortografía pero por encima de eso te recomiendo que sigas escribiendo, pues es hermoso lo que escribes. Además sirve para recordarnos algunas verdades olvidadas, y para dar aliento de esperanza. Gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:48 am