Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    Reportes de la Nueva Era

    Comparte

    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 4390
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Reportes de la Nueva Era

    Mensaje por deliapc el Lun Ago 27, 2012 9:27 pm

    Visión dantesca de una multitud de seres aniquilándose a sí mismos creando su propia realidad con la religión, no los credos, formando parte de su propia y cotidiana realidad. Los hombres declarando su derecho a sentir, mientras las mujeres el de ser igual a ellos; los jóvenes a escoger entre un arma y una paloma, su necesidad de ser libres. La humanidad acudiendo a defender a su madre Tierra, envenenada impiadosamente en pleno siglo XXI. Algunos dicen comunicarse con delfines y otros seres vivientes. Otros bailan en las calles mientras gritan “Hagamos el amor, no la guerra” Unos pocos, en soledad, se sumergen en su interior. Pensamientos nuevos emergen por doquier mientras nacen niños que a sus padres asombran. Un rayo que emergió tiempo atrás en el centro de la galaxia, crece muy suavemente…
    Mientras un grupo, todavía numeroso, se conforma con un credo, que practican durante horas en el seno de sus hogares. En un altar, en forma de caja cuadrada, se entrenan para adorar lo material y a su dios llamado Consumismo, mientras el vacío invade sus vidas…despertando un enorme bostezo colectivo y niveles crecientes de violencia debido a la competencia, ambición y codicia que la lucha por lo material genera.
    Recordemos hermanos… Para superar la violencia y el materialismo debemos interiorizar, es la única forma de comenzar a recordar… Todos podemos hacerlo. Una vez que comencemos la acción ésta se propagará como fuego fatuo a través del aire. Nuestras células comenzarán a vibrar con ese cambio a medida que se revelen misterios fascinantes. Ondas de amor y perdón fluirán por nuestros cuerpos mientras esperamos el nuevo tiempo recuperando el poder de amarnos y confiar en nosotros mismos lo que derivará en el amor por nuestros semejantes.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano



      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 6:40 am