Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III) Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III) Empty

2 participantes

    FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III)

    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III) Empty FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III)

    Mensaje por amoremo Vie Jun 01, 2012 2:46 pm

    Hombres de Negro III en mundo irreal, unidos en un fin, acabar con Boris "el animal"...................liberado de cárcel de Luna, nuestro satélite, llegó a la tierra en nave espacial, para aterrorizar humanos queriendo hacer el mal. Conducido de nuevo a carcel terrícola, logró escapar con un pastel de sainete. Despojándose de esposas, supo después liberarse culminando su nobleza de animal. Para poder quedar vivos, el Agente tuvo que regresar al año 69, siglo XX, fecha de significado universal, despegó Apolo 11 y pudo alunizar, no sin antes colocar en el tope de la nave espacial artefacto protector de tal misión y su familia resguardar. Para ello incurrió en peleas con Boris "el animal", quien al final muere destrozado, terminando la misión del mal.


    Última edición por amoremo el Miér Jun 20, 2012 2:31 pm, editado 1 vez
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III) Empty Re: FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III)

    Mensaje por caminandobajolalluvia Sáb Jun 16, 2012 5:24 pm

    Bien, Amoremo!!!! Te felicito por tu creación!!!!
    Gracias por compartir la pluma de tu imaginación!!!!

    Un abrazo, Poeta!!!!

    Sigue adelante con tu inspiración!!!!

    Maravilla tu creación!!!! Very Happy
    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III) Empty Re: FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III)

    Mensaje por amoremo Sáb Jun 16, 2012 8:58 pm

    caminandobajolalluvia escribió:Bien, Amoremo!!!! Te felicito por tu creación!!!!
    Gracias por compartir la pluma de tu imaginación!!!!

    Un abrazo, Poeta!!!!

    Sigue adelante con tu inspiración!!!!

    Maravilla tu creación!!!! Very Happy
    Gracias amigo por tu motivación. En realidad me di cuenta que varias de mis poesías eran prosas poéticas, entonces algunas de las que llamo poesías las estoy convirtiendo en prosas y esta creo es una de ellas. Lo único es que el foro no tiene una sección para esta forma, y recomiendan hacerlo en micro-relatos , que no es lo mismo, pero se pueden incluir allí por los momentos. Un abrazo con afecto.

    Contenido patrocinado


    FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III) Empty Re: FInal del Mal (Parodia de la película Hombres de Negtro III)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:00 am