Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    Recuerdos de un viejo amor

    Comparte

    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    Recuerdos de un viejo amor

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) el Lun Abr 02, 2012 1:17 pm

    Mi historia comienza aun antes de esta historia, he perdido el amor de mi vida, he perdido mis sueños y también perdí casi todas mis amistades, sacando unos viejos amigos de la secundaria.
    Despierto como siempre, pensando en ella, yo sé que también sueño y no recuerdo mucho de eso, me levanto y me miro en el espejo en un domingo que nadie quiere hablar, pues yo necesito hablar y no tengo con quien. En ese espejo me veo, y veo esa persona desanimada por lo mismo que he dicho antes, estoy casando por más que ahora duermo un poco más y en mi mente pasan muchas cosas que nadie quiere imaginar. ¿Suicidarme? No lo creo, soy demasiado cobarde para eso, pero algunas veces lo pienso y siento que tengo que estar en otro mundo. Desayuno, escucho música, me enloquezco un poco con las bandas que siempre hay en las radios, limpio un poco la casa y me voy.
    Cada vez que espero el colectivo, recuerdo mi primer beso, es justo frente de la otra calle, como poder olvidar sus labios, fríos y húmedos por el invierno, pero a la vez, hermoso, porque desde ahí me había enamorado de ella, oigo el 12B y me voy rumbo a mi trabajo. Cuando estoy dentro del colectivo, veo por la ventana y siempre paso en la playa donde mirábamos el mar, reíamos y decíamos cosas hermosas, tan cariñosa era que no podía contenerme para darle un abrazo.
    En el trabajo, siempre en la oficina suena el teléfono y recuerdo aún más cuando ella me llamaba para saber cuándo iba a salir del trabajo, mis compañeros del trabajo me cargaban porque decían que me estaba controlado, pero si era así, me gustaba, porque ni ellos mismos sabían cuánto la amaba. Cuando salgo de la empresa, en la misma puerta, recuerdo aún más la primera vez que me fue a buscarme en el trabajo, todos en boca abierta porque era muy hermosa y yo no lo quería por su belleza, sino por su persona, creo que la vida nos enseña que hay que vivir con los defectos y afectos de tu pareja y fue lo mismo que hice. Solíamos caminar por la plaza y tomar un café en aquel bar que ahora está cerrado, es una pena muy grande, porque ese recuerdo se ha borrado.
    Vuelvo a mi casa y me siento a tomar un té, me quedo mirando la nada, recordar esas historias que se fueron con ella, me froto la cabeza y lloro, ¿Por qué paso ese accidente?
    ¿Por qué tuvo que hacer así? es tan doloroso todo esto, que algunas veces tengo esas pesadillas. Maldita sea este mundo, por más que lo intente es difícil, cuesta vivir en esta realidad sin amor. Mis pocas amigas entendieron, pero otras solo me quieren por lo que soy y no quien soy, empecé a odiar a la gente después de que ella se fue y me dejo solo en esta humidad de egoístas e ignorantes. Por más que mis amigos que traten de aliviar mis heridas, me sumerjo mucho a sus recuerdos, en mi habitación grito y me calmo.
    Hoy han pasado 3 años y sí, he empezado de nuevo, pero sigo recordando si risa, su carisma, sus mañas, sus enojos, sus besos, sus problemas familiares y amistades, me acuerdo como la consolaba, mis abrazos siempre estaban para ella.
    Estoy aquí cerca del mar donde Alfonsina Storni se fue para buscar los secretos del océano, yo más pienso que ella se ahogó entre sus lágrimas, sufrió tanto que el mar fue el que le dio el cariño que necesitaba. Vine aquí para quemar la foto que me queda, la última foto que me hace recordar casi todo, pues esa vida nunca regresare, tengo que seguir por mí y por todos lo que están conmigo, lanzo estas cenizas para que se libere las penas y que el mañana será una nueva forma para continuar.

    Fin


    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Re: Recuerdos de un viejo amor

    Mensaje por kaina el Vie Abr 06, 2012 10:26 am

    Hermoso Micro Relato Fer, las historias de maor jamás se olvidan, eso es lo bueno de ellas.
    Felicidades y te sigo leyendo.


    _________________
    KAÍNA.

    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    Re: Recuerdos de un viejo amor

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) el Sáb Abr 07, 2012 4:58 pm

    kaina escribió:Hermoso Micro Relato Fer, las historias de maor jamás se olvidan, eso es lo bueno de ellas.
    Felicidades y te sigo leyendo.

    Muchas gracias Smile fue lindo escribir algo diferente jeje nos vemos y te quiero muchoo

    Contenido patrocinado

    Re: Recuerdos de un viejo amor

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:40 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 6:40 am