Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty

+10
Quetzalcoatl Vallejo
G. Sarmiento
kaina
josé logatto
kin
deliapc
Jesús Alexandro
beatriz irene bardeci
Lorena Perez
Andica
14 participantes

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por Andica Jue Dic 22, 2011 2:41 pm

    HOLA BETT AMIGA, PUEDO HACERTE UNA ENTREVISTA?
    Me sorprendió ser la entrevistada, y justamente por una de las primeras personas que con calidez me dio la bienvenida a éste café junto con Lore, Darkness entre otras, Y que amo con todo mi corazón, Siento que es un honor inmerecido.

    DÓNDE NACISTE BETT?
    Me procrearon en un pueblito perdido del gran Buenos Aires, llamado Patricio y que pertenece al Partido de 9 de Julio.
    Ya que mi padre ferroviario por su trabajo de recién casado recaló alli.
    Mi madre era Matancera; de Tapiales, y en uno de sus viajes compró un terreno a la vuelta de la casa de sus padres.
    Y para cuando estaba por nacer por medio de un crédito empezaron a construir la casa. Mientras la terminaban mi mamá se quedó en casa de sus padres, pero me tuvo en Capital Federal, en el Hospital Salaberry de Mataderos, el 5 de Octubre de 1950. Lamentablemente hoy no existe es una plaza…o sea que si pienso nací en una plaza jajajja. Y a los 15 días de vida estrené la casa.

    A QUE TE DEDICAS?
    Ejerzo la profesión liberal de abogada desde 1977, mientra estudiaba en la UBA trabajaba en el Poder Judicial en Capi.
    Nunca lo hice full time, ya que no queria resignar mi rol de esposa y madre, lo que me valió muchos cuestionamientos internos. Ya que me sentia una profesional part time y una madre part time.
    Cosa que le transmiti a mi pobre ginecologo embarazada de mi segundo hijo, y su respuesta fue esta: Mirá en la vida todo tiene un precio. Mi esposa y yo ejercemos la medicina full time, pero….hacemos terapia familiar.
    O sea segui part time como antes, lo prefería a la terapia.

    TU PERSONALIDAD ¿COMO LA DESCRIBIRÍAS?
    Soy simple y compleja a la vez.
    Soy sociable, pero también me gustan los momentos de soledad, donde uno se encuentra con su yo interior, y si es sentada frente al mar que amo, mucho mejor.
    Le doy a la amistad una importancia enorme. Soy fiel a la gente amiga.
    Soy alegre pero cuando estoy pasando momentos malos, me pongo un caparazón y trato de desaparecer, no me gusta que mi entorno me vea mal.
    Soy muy agradecida, cuando alguién en alguna etapa de mi vida, hizo algo por mi, jamás jamás me lo olvido y le estoy agradecida eternamente, saben que siempre cuentan conmigo.
    Mis padres eran dos excelentes personas que hicieron todo por sus hijos, pero me criaron con muchos tabués dificiles de romper, y algunos me hicieron daño durante el correr de mi vida. Ojo no los culpo, seguramente a ellos los criaron asi o peor.
    No soporto la Soberbia y la envidia.

    DESDE CUANDO ESCRIBES, TE ACUERDAS DE TU PRIMER POEMA?
    La verdad no recuerdo cuendo fue el primero, pero se que a partir de los 11 o 12 años todo lo que sentía intentaba convertirlo en poesia. Era cuando uno se empezaba a enamorar del amor.

    QUE TE INSPIRA ESCRIBIR TAN INTENSO?
    Soy una persona visceral, y escribo lo que siento, cuando veo algo, soy muy observadora de mi entorno, siempre miró los ojos de las personas, sus expresiones, sus gestos, y alguna me llama la atención aunque haya cien rodeandolas.
    También escribo sobre todo lo que me duele, la desaparición de mis amigos, la crueldad, el secuestro de chicas para prostituirlas, el femicidio, la violencia, la desigualdad, el hambre etc.

    DEFINE TU POESÍA?
    No tiene definición, yo la llamo poesia libre por que no sigo reglas. Pero en realidad ni siquiera sé si son poesias, o una forma de expresar por escrito sentimientos.
    Tengo mucho complejo con ello, por que en el café realmente hay poetas excelentes y que escriben en forma maravillosa, por lo que a veces me siento una caradura.

    UN LIBRO QUE TE HA IMPACTADO?
    El primer libro que me regalaron fue Mujercitas, para un cumpleaños, realmente lo leí varias veces.
    En la época de la Facu me encantó Siddhartha de Hermann Hesse, lo devoré.
    Un escritor que me encanta es Gabriel Garcia Marquez, lo primero que leí de él fueron Cien años de soledad y despues todo lo demás que escribió.
    Pero me gusta leer de todo a Brian Weiss, Amalia Estevez, libros de historia Argentina de Felix Luna, Sabato etc.

    UN LIBRO AL QUE LE DEBES UNA LECTURA?
    Ahora tengo pendiente dos libros sobre la vida de la Presidente Cristina Fernandez y la de el ex presidente Nestor Kirchner. Y uno de Felipe Pigna “Mujeres tenían que ser”, que habla de las mujeres rebeldes y luchadoras que hicieron historia desde 1930 a la fecha en el país.
    Espero poder leerlos todos en vacaciones, que es cuando no hay tiempo para parar.

    UNA CANCIÓN QUE RECUERDES EN ESTE INSTANTE?
    Una canción que me encanta por que siendo Serratiana, es la que más me llega, la más romantica de su repertorio y que casi nunca canta…MAS QUE A NADIE.

    TU PELICULA FAVORITA?
    Tengo tres que me impactaron y me hicieron llorar toooodoooos los pañuelos no me alcanzaron, hice uso de una sabana jajaj. “LOS PUENTES DE MADISON” , “CINEMA PARADISO” y la Argentina “LA HISTORIA OFICIAL”.-

    TU MAYOR ALEGRÍA?
    El nacimiento de mis dos hijos, Lau y Fede, ser parte del milagro de dar vida. Esas caritas que nunca olvidaré, ese primer llanto, ese miedo a que se me rompan si los agarraba, no puede haber en el mundo algo más sublime.

    TU ÚLTIMO LOGRO?
    Uff que dificil. No sé si es un logro, pero soy una persona que le gusta conocer personas y lugares, y tuve la suerte de poder hacer un viaje a distintos paises que me lo posibilitó.
    Una experiencia hermosa.

    DEL 1 AL 10, CUANTO LE DAS A TU PACIENCIA?
    Mmm depende ante que cosas tenga esa paciencia, con mis hijos puedo ir de un ocho a un diez, ya que trato de dialogar, de comprender.
    Ante las injusticias un uno….salgo como si me pincharan.

    TU COMPROMISO CON LA HUMANIDAD, ¿CUÁL ES?
    Trato desde mi lugar ayudar todo lo que puedo, estoy en todos los grupos en que la firma puede ayudar a cambiar algo, doy ayuda al que puedo, pero sé que no es suficiente.
    Es mucho más lo que hace mi hijo, que en pleno invierno iba con otra gente, a dar un caldo caliente, comida o ropa a gente en situación de calle o que forma parte de un techo para mi país y en sus días libres ayuda a construir casas para las personas que viven muy mal. En enero se toma las vacaciones para ir con muchos jovenes a construir 100 casas a Bariloche. Eso me enorgullece. Uno dice las cosas tan mal no las hice.

    SOS CULPABLE DE QUE?
    Soy una tipa totalmente culposa, me educaron así y si bien trato de cambiar me resulta casi imposible. Al punto que si no hago las cosas como creo que tengo que hacerlas, por mandatos sociales etc, me puedo llegar a enfermar siquica y fisicamente.

    SOS INOCENTE DE QUE?
    Mmmm realmente no sé. Seguramente no tengo nada que ver con la gente egoista que si está bien no le importa perjudicar al otro. Se que con mala intención nunca hice mal a nadie, eso no quiere decir que lo pueda haber hecho sin malas intenciones.

    LA PELEA DE TU VIDA...
    Que en algún momento vea un mundo distinto, más solidario, más altruista, donde no haya guerras, crueldad, hambre, desigualdades, que los humanos nos respetemos, no seamos egoistas, y que el derecho de uno termine cuando comience el del otro.

    Quizas podría decir muchas cosas más pero los cansaria, solamente le digo por tu intermedio Andy, GRACIAS A VOS Y A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL CAFÉ POETICO POR TODO LO QUE ME HAN DADO. BETT


    _________________
    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Tn_2652870036

    Radio Lemuria
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por Lorena Perez Jue Dic 22, 2011 3:51 pm

    que puedo decirte Bettìa al leer esto de ti solo puedo seguir admiràndote y sintiendo un gran cariño por lo que eres como persona, por tus ideales. Muchas cosas que dices me tocan como eso de la soledad... y el mar dos de mis cosas favoritas, claro a ratos... y lo de los tabùes que un dìa de mi vida me tocaron tanto, ahora para mi no existen mas... y vivo mejor... Ese amor comprensible hacia tus hijos que es el amor que todas llevamos aca dentro y nos quema tanto... y eso que dices que no eres poeta... FALSO totalmente, creo que no podemos medir,quien es buen poeta o quien es mal poeta, cada uno lleva un tesoro dentro de si... cada uno dice las cosas de una manera especial porque fue lo que Dios nos concediò... la forma en que podemos transmitir lo que està en el alma... yo no selecciono a los poetas entre buenos y malos por los versos que escriben sino por el color de su corazon... y el tuyo tiene un color hermoso!!!! besotes amiga queridisima, que bello leerte...


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por beatriz irene bardeci Jue Dic 22, 2011 9:43 pm

    Querida Lore realmente tu comentario me hizo conmover.
    Si, como decis por algo hay afinidad con la gente, y es por que muchas veces sentimos muy parecido en muchas cosas.
    En esas intangibles que nos marcan y nos hacen ser de determinada manera, para bien o para mal.
    Sabes que amo el mar, en especial ese mar que egoistamente y por que me enamore de él considero un poco mio, ojala puedas venir y disfrutarlo, no por que sea extraordinario, sino por que a mi por lo menos, me llena de paz.
    En cuanto a los tabúes derrote muchos, pero las culpas todavía me corroen. Gracias por lo que me diste, desde el primer día que entré a éste café, amistad, cariño, compania y muchisimas cosas mas. Besos BETT (esperando tu llamada)
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por Lorena Perez Jue Dic 22, 2011 9:47 pm

    gracias Bella... aun me estoy acomodando por aca... y terminando compromisos de trabajo que traje de mi pais, en cuanto pueda accesar el movil te llamo... besotes


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por beatriz irene bardeci Jue Dic 22, 2011 9:49 pm

    Besotes y si no te veo pronto, que espero verte....felices fiestas. Beso tqm BETT
    Jesús Alexandro
    Jesús Alexandro
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Masculino Mensajes : 917
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : San Luis Potosí México
    Humor : depende el chiste

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por Jesús Alexandro Vie Dic 23, 2011 4:55 pm

    Con esta entrevista das a la luz la maravillosa persona que eres...
    Abrazos Bett.
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por deliapc Vie Dic 23, 2011 7:50 pm

    Hola Bett!!!

    Primero te admiré como poeta, aunque el dejar traslucir en tus poemas una buena calidad humana me llevaba a admirarte también como ser humano, pero ahora que Andica te ha hecho tan certeras preguntas que permiten conocerte mejor, considero que, aparte de lo anterior; eres muy sincera, transparente y capaz de una compasión muy grande por los que sufren.

    Gracias a las dos por esta hermosa entrevista.

    Abrazos y felices fiestas!!!!


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por kin Vie Dic 23, 2011 8:47 pm

    El pensador no vive solo con su alma,vive con todas las almas en una atmosfera de almas que lo circundan,como una diadema de intérpretes y simbolos vivientes de su propio pensamiento,eres grande amiga,porque vivir para si mismo es vivir una sola vida,pero vivir con el pensamiento puesto en los que sufren,es vivir todas las vidas, Mis respetos y mi gran admiración,Un beso.
    josé logatto
    josé logatto
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1411
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
    Humor : amigable y guapachoso

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por josé logatto Vie Dic 23, 2011 9:58 pm

    Beatriz Irene, cuando se tiene la certeza de las cosas bien hechas, se llega al éxtasis profundo, así, es como he catalogado tu entrevista y por la manera de acompañar estas exquisitas preguntas y optar por tan excelentes respuestas, que bueno es conocer a nuestros compañeros aunque sea un poquito más a través de la distancia, Andica, mil felicitaciones a ti, por facilitarnos la manera más fácil de conocernos, y a ti Beatriz Irene,
    por haber desnudado tu sentimiento.
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
    LOGATTO.
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por beatriz irene bardeci Sáb Dic 24, 2011 8:38 am

    Gracias Jesus Alexandro, uno està en èste cafè rodeada de seres maravillosos, y con un tanto de verguenza agradezco tu concepto. Besos y Felices Fiestas, que el 2012 sea maravilloso. BETT
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por beatriz irene bardeci Sáb Dic 24, 2011 8:44 am

    Queridisima amiga Delia, viniendo de un ser como sos vos, con un interior bello, generoso, que abrazò una profesiòn que necesita tanta humanidad, dedicaciòn y abnegaciòn. Agradezco de corazòn el concepto hacia mi persona.
    Y realmente Andy es una persona inteligente para sacar de nosotros nuestro ser interior.
    Deseo que pases unas hermosas fiestas junto a tus afectos y que el 2012 sea un año estupendo. Besos BETT
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por beatriz irene bardeci Sáb Dic 24, 2011 8:52 am

    Muchas gracias querido amigo Kin. Por las hermosas palabras que has expresado sobre mi imperfecta persona. Pero eso si es cierto, me duele hasta el tuetano el dolor del otro, uno no puede sòlo vivir para uno.
    Te deseo lo mejor para èstas fiestas y que el 2012, sea un año estupendo, y que podamos ver, menos maldad en el mundo. Un beso BETT
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por beatriz irene bardeci Sáb Dic 24, 2011 8:56 am

    Gracias querido amigo Josè, comparto con vos que las entrevistas de Andy nos permiten conocernos un poco mas y desnudar nuestras almas. Muchisimas gracias por tus palabras.
    Te deseo unas felices fiestas, y que el 2012 posibilite que se deje de lado todo el flajelo que hacen que nuestros hermosos paises sangren. Besos BETT
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por kaina Sáb Dic 24, 2011 11:59 am

    Hola BETT!!! Que lindo poder descubrir que eras como te había tallado en mi cabecita "loca", sos una mujer luchadora, pensante, que sufre por los tropiezos diarios, pero más... por las desdichas ajenas, en tus ojos se dibuja una quimera de sueños por realizar, y en tu sonrisa, tu inmensa SONRISA, se lee a tu alma, que sale por ella y nos abraza, es muy dificil estar mal delante de tu foto, por que encandilas, ¿Lo sabías? Yo creo que sí, pero como eres grande, cuentas con la humildad que te hace GRANDE, al menos para mí, a veces cuando te vas por tiempo indefinido, ynada de ti leo, te extraño, así a veces por falta de tiempo, por que es tirano el desgraciado (jejeje) y en el ciber aun más, no te comento, pero te leo, siempre lo hago, y me levantan el ánimo de una manera que no te imaginas, por que son una familia, más que mi familia para mí, y creo que eso se los transmito. Me agradó de todo corazón leer tu entrevista amiga querida, espero que este nuevo año que comienza, sea el inicio de cosas exitosas para tu vida, y de catarsis para todos aquellos errores que hayas cometido en este año que nos dejas, eh, intenta por favor esquivarlos en este nuevo inicio, te dejo un ramo de besos y otro ramo de abrazos de oso mimoso, te quiero y siempre estaré para lo que necesites, no lo olvides amiga.


    _________________
    KAÍNA.
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por G. Sarmiento Dom Dic 25, 2011 7:27 am

    No, si yo ya sospechaba que eras una revolucionaria encubierta...Por eso no se te puede quitar el ojo de encima...Le dije a la administración que te "pinchara" el corazón, teléfono y hasta las orejas...¡Vigiladla que esta nos cambia el mundo y nos jode! jajajajajajaj Pero no me hicieron caso...y ahora todo está empezando a cambiar....¡¡¡ menos mal!! Un enorme abrazo, amiga...Necesitamos a 10.000 más como tú...¿¿¿Sabrías repetir el milagro de los panes y los peces??
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por kaina Lun Dic 26, 2011 3:11 pm

    Yo creo que si podría GOYO, que no podría hacer esta super mujer


    _________________
    KAÍNA.
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por beatriz irene bardeci Miér Ene 04, 2012 6:58 pm

    Kaina querida guerrera, luchadora por toda causa justa, primero perdòn por tardar tanto en contestar, estoy en la costa y el lugar que elegi hace ya muchos años es un poco agreste y la internet de media mala a mala del todo, por lo que sòlo a ratos cuento con ella.
    Gracias amiga por lo que pensas de mi persona, me da como verguenza, por que sabes? todos creen que soy un tanto desfachatada, y es la imagen que me formè en la adolescencia, para escapar de todas las bromas que se le hacen a las timidas y vergonzosas.
    Para mi todos uds tambièn son un poco la familia que elegì, por que me encariñe con èste mi cafecito desde el primer dìa que lo encontrè en google y abri la puerta y entre ajjajajajaj.
    Muchas muchas gracias por ser parte de mi vida. Beso enorme tqm BETT
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por beatriz irene bardeci Miér Ene 04, 2012 7:43 pm

    Bueno bueno, te conteste amigo Goyo y cuando lo enviè se esfumo. Asi me anda internet por èstos lares.
    Te decia que tu forma de contestar siempre me saca una sonrisa, y eso es buenismo.
    Gracias por tu concepto sobre mi persona. Pero imposible lograr milagro alguno, soy una simple mortal llena de imperfecciones, y encima colega tuya jajajajaj, y sabes lo que opina la gente de nosotros, por estos lares nos dicen cuervos jajajaj.
    De nuevo agradezco tu comentario. Besos BETT
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por kaina Miér Ene 04, 2012 9:09 pm

    No sabia que los cuervos eran hermosos


    _________________
    KAÍNA.
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por beatriz irene bardeci Jue Ene 05, 2012 10:44 am

    Gracias dulce, eso si como vez somos cuervos interesados en otras cosas, que nos hacen felices. besotes. Besotes
    Quetzalcoatl Vallejo
    Quetzalcoatl Vallejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1513
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : México DF
    Humor : "DESDE DONDE NO ESTOY...TE SALUDO"

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por Quetzalcoatl Vallejo Sáb Ene 07, 2012 2:02 am

    Excelente entrevista, Bett es una de las personas con las que más me identifico al leerla, me gusta la poesía sincera que surge como una planta del centro de eso que llamamos alma.

    Como buen Serratiano también te obsequio la canción que más te gusta de él.

    Abrazos y gracias a ambas por esta charla en letras.
    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por amoremo Sáb Ene 07, 2012 12:42 pm

    Andica escribió:HOLA BETT AMIGA, PUEDO HACERTE UNA ENTREVISTA?

    Excelente entrevista Bett, muchas veces no sabemos la vida interior de personas que nos contactamos en la red y esta es una manera de hacerlo. Una felicitación por esos detalles que nos permites conocer, y así comprendemos el gran ser humano que se esconde detrás de un avatar o fotografía. TIenes una vida realizada y con muchos frutos, un abrazo.
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por beatriz irene bardeci Mar Ene 10, 2012 9:27 am

    Cuanto me gusta Quetzal que pensemos parecido. Y me halaga que te guste lo que escribo, sobre todo viniendo de alguien como vos que realmente sus sentimientos, los transmite con tanta belleza. Tengo a una amiga de la secundaria Norma Matarese que es fanatica tuya en facebook, espera cada publicaciòn.
    Gracias por obsequiarme tan bella canciòn, si dios quiere el 28 de abril lo estarè viendo en el Luna Park junto con su amigo Sabina, pero esta no la canta seguro, no se por que, es un canto al amor.
    Gracias por tu comentario. Un beso BETT
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por beatriz irene bardeci Mar Ene 10, 2012 9:30 am

    Muchas gracias amigo Amoreno, por siempre estar. Es cierto que esta idea de entrevista del cafecito me parece excelente, por que buceamos en nuestro interior y nos permite conocernos un poquito màs. Andy es una marasvillosa entrevistadora, sagaz, original y calida. Besos BETT
    Marisa Alonso
    Marisa Alonso
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1119
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Localización : ESPAÑA

    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por Marisa Alonso Dom Ene 22, 2012 9:54 am

    ¡Hola caradura!jaja ..el mundo necesita muchos como tú.
    Un beso Bett
    Marisa
    (me ha gsutado mucho el cuento del ratoncito)

    Contenido patrocinado


    ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT) Empty Re: ENTREVISTA A BEATRIZ IRENE BARDECI (BETT)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 10:23 pm