Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
Alguna vez me lo dijiste y es verdad Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Alguna vez me lo dijiste y es verdad Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Alguna vez me lo dijiste y es verdad Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Alguna vez me lo dijiste y es verdad Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Alguna vez me lo dijiste y es verdad Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Alguna vez me lo dijiste y es verdad Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Alguna vez me lo dijiste y es verdad Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Alguna vez me lo dijiste y es verdad Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
Alguna vez me lo dijiste y es verdad Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Alguna vez me lo dijiste y es verdad Empty

2 participantes

    Alguna vez me lo dijiste y es verdad

    Quetzalcoatl Vallejo
    Quetzalcoatl Vallejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1513
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : México DF
    Humor : "DESDE DONDE NO ESTOY...TE SALUDO"

    Alguna vez me lo dijiste y es verdad Empty Alguna vez me lo dijiste y es verdad

    Mensaje por Quetzalcoatl Vallejo Dom Dic 18, 2011 4:49 am

    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Alguna vez me lo dijiste y es verdad Empty Re: Alguna vez me lo dijiste y es verdad

    Mensaje por kaina Mar Dic 27, 2011 10:17 am

    Eres ese hombre que toda mujer desearía tener bien enamorado de ella, pero... al mismo tiempo tu alma tan misteriosa, a cualquier mujer hace dudar, por que a veces... cuando ella espía por sus ventanas, se denota, que busca soledad, el motivo quizás sea, por que huye de todo aquello que hace que se deba vivir pegando los trocitos del corazón, cuando a este lo quiebran sin razón, o solo... por que esa timidez que intentas disimular ante una mujer, hace como ya te eh dicho, dudar de abalanzarse a una mujer sobre ti, temiendo que se quiebre el único molde del hombre que además de tener la cabeza en la luna, desnuda a la creadora, de una forma que hasta la más "prostituta" se siente coibida, tímida, y hasta se sonrroja. Es que acaso no has notado, que eres de los que se extinguieron, tan simple, tan misterioso, tan letal en cada uno de tus versos, ojala algún día, nos pintes la fotografía que sientes de tu alma, y yo te regalaré, el retrato hablado de la misma. Te dejo un fuerte abrazo amigo, y sigue viviendo con la cabeza en la luna, que aquí en la tierra, existe mucha desdicha, al menos desde allí arriba, pareciera todo perfecto. Te sigo leyendo poeta de antaño.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:33 am