Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
La energía de tus sueños Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
La energía de tus sueños Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
La energía de tus sueños Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
La energía de tus sueños Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
La energía de tus sueños Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
La energía de tus sueños Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
La energía de tus sueños Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
La energía de tus sueños Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
La energía de tus sueños Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

diegozo2012


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


La energía de tus sueños Empty

2 participantes

    La energía de tus sueños

    DivinoDemonio
    DivinoDemonio


    Mensajes : 339
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Localización : De luz y de Sombras
    Humor : impreciso

    La energía de tus sueños Empty La energía de tus sueños

    Mensaje por DivinoDemonio Lun Dic 05, 2011 10:19 am

    A través del basto universo mi mirada se ha posado en busca de las respuestas elementales, mi curiosidad a prosperado en la tranquilidad de la soledad, pocas veces marchando en la orilla del atardecer he sentido la energía vital del cosmos...,pero esta ahí siempre aun cuando permanezcamos ignorantes ,la fuerza gravitante nos atraviesa para conducirnos por el orden universal.
    Hace miles de noches que observamos en nuestras vidas el paso de lo que un día dejamos atrás , nuestra verdadera matriz, somos seres que por nuestra formación espiritual y cognocitiva heredada nos visualizamos con un inicio y final , paradójicamente de estos dos punto poco o nada recordamos, así al aproximarnos a la corriente vital universal experimentamos la trascendencia ; como haces de luz recorrimos lo que hemos adquirido en nuestra jornada...,en palabras poéticas me siento como una roca oscura navegando en la soledad del espacio ,al aproximarme a tu alma de sol intenso mis rastros se encienden dibujando la estela en el firmamento ,provocando que aquellos que un día no miraban, ahora maravillados contemplen este relato ; asi es Lorena que al pensar y sentir tu energía he hecho un recorrido por el inicio de la vida en el cosmos y hacia donde nos dirigimos ...pero este sería un viaje frío sin el calor que tu alma desprende y la transformación que le das con tu arte a los que estamos más allá del tiempo y la distancia"


    DivinoDemonio
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    La energía de tus sueños Empty Re: La energía de tus sueños

    Mensaje por kaina Jue Dic 08, 2011 8:57 pm

    Ay que belleza amigo, la has descripto tal cual, y creo que hasta has sentido por ahí... en algún rincón de tu corazón que te has quedado corto no? Es una mujer más allá de las mujeres, ojalá algún día tenga el divino gusto de conocerla personalmente, seria hermoso seguro, gracias por este regalo para ella y para todos los que la adoramos.


    _________________
    KAÍNA.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:00 pm