Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
En mi imaginación Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
En mi imaginación Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
En mi imaginación Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
En mi imaginación Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
En mi imaginación Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
En mi imaginación Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
En mi imaginación Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
En mi imaginación Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
En mi imaginación Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


En mi imaginación Empty

2 participantes

    En mi imaginación

    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    En mi imaginación Empty En mi imaginación

    Mensaje por kin Mar Oct 18, 2011 9:37 pm

    Es noche de lluvia,el sol ha muerto y las sombras de la noche lo invaden todo,un olor a humedad y de rosas en flor impregna la atmósfera, ya copada de un pesado vapor,que escapa de la tierra,antes llena de calor,y ahora regada por la lluvia. En la suprema belleza de estas horas de ensueños,la nostalgia habla,y dentro de mi ser,la imaginación trabaja.
    Me imagino estando contigo, los dos,en una coqueta salita hablamos de cosas triviales;un momento en que te levantas,me pondré algo más cómodo me dices,y entras a la habitación contigua,yo mientras tanto dejo todo a media luz,y descorcho una botella de vino tinto.Tu sales caminando despacio,observas el panorame preparado por mi,y sonries, lentamente fijas tu mirada en mis ojos,mientras yo disfruto imaginando tu cuerpo desnudo.Con lentitud me acerco a ti y te abrazo,mientras mi lengua juega con tu cuello,y mis manos un tanto traviesas,acaricia tus lindos senos, entre besos y caricias empiezo a desnudarte,hasta dejarte en ropa interior,mientras la lluvia es testiga muda de nuestro encuentro de pasión.Mientras tomabamos algunos chorros de vino,dejábamos que este bañara nuestros cuerpos semi desnudos,tus hermosos pechos se presentaban llenos de pasión,hambriento,los liberé de su cárcel y comence a chuparlos con gran avidez.Mis manos ansiosas recorrian tu cuerpo,sedientas de ti, asi te fuí recostando lentamente, y mi lengua empezó un lento recorrido por toda la maravilloza geografía de tu cuerpo.Te volteé lentamente para contemplar tu cuerpo de espaldas, y,ante esta maravilla que tenia enfrente,mi lengua empezó cu recorrido fantástico,empezó por tu nuca y de manera muy lenta empece a bajar hasta llegar a tus hermosas nalgas,me detuve allí un buen rato,para seguir mi recorrido gasta llegar a tus diminutos y lindos pies.Mi lengua se apoderó de todo tu cuerpo,mientras mis dedos,inquietos,exploraban otras áreas.Con mis manos retiré la fina tira de tu tanga,y con locura empece a acariar ese tibio monte velludo que se me presentaba como un delicioso manjár,abriste tus piernas,y yo hundí mi cabeza entre tus muslos y me apoderé de tu clítoris,mientras saboreaba tus nectares salidos del pozo de placer.Pronto senti tus gemidos,lo que me impulsó a continuar alli,hasta casi provocarte un orgasmo. Cambiamos de posición,yo me recoste y tu te pusiste emcima,montandome de frente,y senti como mi miembro erecto,se introducia en tu nidito de amor suavemente; mis manos acariciaban tus caderas,y mi pene te penetraba muy profundamente,mientras mi boca inquieta,se deleitaba con tus pezones. Senti como tus movimientos se acompasaban al ritmo suave para hacer más largo el deleite. Asi estuvimos largo rato,hasta que el orgasmo nos llegó entre caricias y dulces besos.
    Poco a poco ábro mis ojos,la lluvia se ha marchado,llevandose mi fantasia,la magia termino,y en mi mente la sensación de que todo fue real,asi solo haya pasado en mi mente calurienta.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    En mi imaginación Empty Re: En mi imaginación

    Mensaje por kaina Miér Oct 19, 2011 10:18 am

    Impresionante! Menos mal que vengo bien del corazón, increíble tu sueño en una tarde de lluvia y abrazado a aroma de la tierra húmeda.
    besos mi bello poeta.

    pd: no apto para mí, pediré censura a la administración, es mucho, es mucho jajaja


    _________________
    KAÍNA.
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    En mi imaginación Empty EN MI IMAGINACIÓN

    Mensaje por kin Miér Oct 19, 2011 3:25 pm

    Es que solamente es apto para mayores de edad chiquilla,tu no tendrías que ser tan traviesa,y andar leyendo estas cosas que a lo mejor te estimulan la imaginación,como me ocurrio a mi,que por estar pensando cosas mira...besos mi niña linda.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    En mi imaginación Empty Re: En mi imaginación

    Mensaje por kaina Miér Oct 19, 2011 6:15 pm

    Jajajaja


    _________________
    KAÍNA.

    Contenido patrocinado


    En mi imaginación Empty Re: En mi imaginación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:06 am