Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Colegio Canicouva de Vigo Navidad 2016
Hoy a las 7:42 am por ericmoreiraperez

» Tu cuerpo en otra sombra
Hoy a las 6:30 am por caminandobajolalluvia

» El Casino Obrero Navidad 2016
Sáb Dic 03, 2016 7:30 pm por caminandobajolalluvia

» Verde, si llama
Sáb Dic 03, 2016 6:54 am por caminandobajolalluvia

» Mi corazón
Mar Nov 29, 2016 6:41 am por caminandobajolalluvia

» Verdad
Jue Nov 24, 2016 8:43 pm por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo erase una fiesta infantil
Miér Nov 23, 2016 7:07 pm por caminandobajolalluvia

» Dinoseto de vigo forma una familia
Vie Nov 18, 2016 6:12 am por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo Tu vida llena de fantasia
Vie Nov 18, 2016 6:05 am por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    Mi despedida

    Comparte

    sinkorazom
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso

    Masculino Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Localización : cd juarez
    Humor : relax

    Mi despedida

    Mensaje por sinkorazom el Lun Oct 03, 2011 2:17 pm

    Mi despedida
    Desde el lugar donde los ángeles y demonios se reúnen te conocí hace siglos y nuestras miradas se cruzaron innumerables veces hasta que quedamos extasiados uno del otro. Nos hemos perseguido vida tras vida hasta encontrarnos una y otra vez y comprendido que seriamos el uno para el otro de no ser porque cada vez es más difícil coincidir en tiempo y espacio, algunas veces te encuentro más viejo que yo y otras más joven, a veces eres ella y a veces eres el, lo mismo me sucede. Y este cambio de edades, de géneros y cuerpos me aparta del camino que originalmente juramos tomaríamos.
    Venimos aquí a crear guiar o destruir a los humanos, según la misión de cada cual, apenas comienzas esta vez, yo ya llevo camino recorrido y me puedo apuntar muchas almas en mi lista, el problema para comenzar es recordar a que bajaste, cuál es tu misión y a quien sirves.
    Naturalmente que el amor no existe, es una mentira que hemos creado para que los humanos se entretengan, y se pierdan, pero cuidado, porque hemos tomado cuerpo de humano y esas mismas emociones pueden envolvernos. Lo más cercano a eso que llaman amor seria que se respetaran entre sí, se ayudaran, se conocieran e hicieran sacrificio personal por el dolor ajeno, pero el humano es egoísta por naturaleza y así firma su carta a la perdición.
    Amar es querer a tus semejantes tal y como son y ayudarles a sobrepasar esta y todas las pruebas que reciba en esta y en cualquier vida y tomar el dolor de ellos como propio hasta hacerlos que no vuelvan a tomar cuerpo físico, esto que hoy lees tendrá sentido en unos años, no hoy.
    Reconozco que aún no experimento eso que llaman amor, pero si otras emociones como querer y juego el juego de querer y ser querido, quiero a todos y no quiero a nadie, ni a mí mismo, pero aprendo cosas novedosas en el juego cada que aparece un nuevo personaje en mi vida. También he probado todos los excesos que este cuerpo me permite pero no me quedo con nada, entro y salgo cuando quiero de los vicios más fuertes que ellos prueban, mas sin embargo me estaciono con los más débiles.
    Juego al juego del sexo y me acuesto con quien quiero sin remordimientos de ninguna especie porque soy dueño de mi cuerpo y maestro de mi mente pero si acostumbro acostarme con entes semejantes y seguido rechazo a los humanos comunes porque ahí no hay gran cosa que experimentar ni emociones que vencer como la de dominar y ser dominado por un ángel o demonio igual a mí.
    Si creíste que me conocías estás equivocada, pero esto es lo más cercano que vas a obtener de lo que realmente pienso, y que en un futuro vas a comprender que es lo mismo que tú piensas y sientes, eres tan igual a mí que es como mirarme en un espejo, y cuando recuerdes todo
    Comprenderásporque soy así y por qué eres igual. Crees que eres único y sin igual en el planeta, pues te informo que ese es el primer paso para recordar quien eres y que estás haciendo aquí. Ya que no eres tan único porque somos muchos, pero no todos los que ves son iguales a nosotros.
    He logrado muchas cosas, espero de verdad que empieces a cumplir con lo que tienes que hacer y sobrepases lo que yo he logrado, si te sirve de golpe a tu orgullo úsalo y realiza tu misión. Si no, simplemente vive con lo que pudiste hacer y nunca hiciste. Pero recuerda que se te dio este cuerpo con límite de tiempo.
    Te voy a extrañar tanto como te he extrañado siempre, pero es tiempo de seguir con mi camino ya que creo que esta historia sigue en la próxima vida a menos que recuerdes con el tiempo quien eres y a que has venido, entonces tal vez, tal vez y quizás volvamos a toparnos en esta vida, si no, te veré nuevamente con otro cuerpo y en otro tiempo, por lo pronto ya te recordé un poco a que has venido.
    Entre más te rindas con los sentimientos de tu cuerpo, amor, cariño, trabajo, dinero, casas, autos, matrimonio, hijos etc., etc., estás más perdido. Solo hay que hacer lo que vinimos a hacer y todo lo demás será agregado, porque el mundo es de los que logran someter a las emociones y no al revés.
    No firmo ni doy nombres en la carta para que la puedas guardar y leer más adelante, hasta aquí ya te encamine un poco, tuyo es el futuro.
    Que lo que aquí está escrito quede escrito arriba, abajo y adentro porque es lectura del espíritu por toda la eternidad. Que así sea.

    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Re: Mi despedida

    Mensaje por kaina el Jue Oct 13, 2011 7:19 pm

    Que mejor manera de morir para un poeta, y revivir al mismo tiempo, que escribir y desahogar las penas en micro relatos como estos no? Dejamos el alma en cada palabra, y al final... Cuando vomitamos todo, volvemos empezar.
    Abrazos y te sigo leyendo.


    _________________
    KAÍNA.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:57 pm