Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
La vida me enseño...... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
La vida me enseño...... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
La vida me enseño...... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
La vida me enseño...... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
La vida me enseño...... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
La vida me enseño...... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
La vida me enseño...... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
La vida me enseño...... Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
La vida me enseño...... Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


La vida me enseño...... Empty

4 participantes

    La vida me enseño......

    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    La vida me enseño...... Empty La vida me enseño......

    Mensaje por SaNtA Jue Jul 21, 2011 2:21 pm

    Apenas 16 años de edad,
    viviendo en esta realidad

    la vida me ha enseñado demasiadas cosas,
    Que nada es para siempre,
    que tarde o temprano hasta el mejor fruto se pudre....
    La vida me enseño que quien llora no es menos hombre,
    que al fin y al cabo el oro solo es una piedra común y corriente
    que no se debe de confiar en las personas que siempre sonríen…

    La vida me enseño que en el amor no existe dar sin recibir,
    que no existen motivos para dejar de existir
    Que tienes que vivir y disfrutar la vida al máximo,



    La vida me enseño......


    Que después de cada putazo,
    siempre le sigue otro,
    que tienes que aguantar
    hasta el final sin importar en que luchar

    no se debe de confiar ni en el reflejo del espejo
    La vida me enseño...que si te dejas te tratan como pendejo
    que a ese rival, no se debe de temer,
    y se gana bien,si no se aprenderá a perder,

    La vida me enseño a luchar,
    Que los problemas nunca llegan solos siempre llegan en par,
    La vida me enseño a reconocer las cosas
    Y a desahogarme En el papel lanzando prosas

    Que duele mas el levantarse que el caerse,
    duele mas un defecto cuando empieza a reconocerse
    que a veces duele mas una palabra que un putazo
    que duele mas que una persona que ames te niegue un abrazo


    La vida me hizo fuerte pero también me lastimo,
    cupido me hizo feliz, pero también me volví estúpido
    Me hizo ciego y tonto ante la realidad...

    también me enseño que la fama no te hace feliz
    Que a veces hasta el mejor día Se pinta de gris
    La vida me ha enseñado demasiadas cosas,
    que las cosas más simples siempre son las mas hermosas


    Que tienes que fijarte en ambos lados antes de cruzar
    que los problemas nadie es inmune y nunca dejan de llegar
    Que el problema mas grande, es no aceptar los problemas
    tienes que pensar en ti antes que los demás

    La vida me enseño que cuando quieres mejorar....
    siempre habrá alguien de por medio que te quiera hacer caer o tropezar
    que no se debe de juzgar a las personas por su alrededor
    me enseño que nos somos perfectos y que siempre existirá alguien mejor

    Que tengo que aguantarme aunque no me guste esto
    que tengo que aguantar sin importar cual sea el pretexto.....

    la vida esta jodida y nunca podrá mejorar
    que la puta vida esta jodida y Dios no bajará para ayudar...
    La vida que el creo ya se descontroló
    gracias al ser humano la vida ya se jodió,
    Lo bonito se pudrió,
    lo preciado se perdió



    no se quien miente mas, si la iglesia o el gobierno
    Solo se que eso es basura,
    en contra de la iglesia,
    pero no de Dios que quede claro....

    El final, es el final y punto
    Tú no decides, decide Dios y punto

    La vida me enseño no existe segunda parte,
    todo es mentira como el te amare por siempre,
    Ámame por siempre,no miénteme por siempre
    amar no es una mas que mil mentiras y eso duele
    Amigos son difíciles de hallar ya no se encuentran,
    los cuento con mi mano y 5 dedos aun me sobra



    Aprendí a escuchar a los demás,
    hablé con los ancianos, y aprendí a reflexionar,
    vive tu el presente que el pasado ya no vuelve,
    Quiérete mucho y quiere más a quien te quiere....

    Vive tú tu vida y disfruta cada segundo,
    trata de ser feliz aunque te trate mal el mundo,
    Recuerda siempre un te quiero,un te amo,un lo siento,
    porque la vida me enseño que no se vive todo el tiempo.....
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    La vida me enseño...... Empty Re: La vida me enseño......

    Mensaje por kaina Jue Jul 21, 2011 2:31 pm

    Si a tus 16 años mi consentido ya aprendiste todo esto... Vas muy bien... Vas muy bien amigo.
    Ya sabes aquí... Lejos... Pero en fin aquí, existe alguien que te acompaña, y que si algo de ese camino que aún te flata y el cual yo ya la he recorrido, te confunde o no entiendes, búscame que yo escuchare tus dudas y reclamos, te daré mis opiniones, puesto que consejos nadie esta apto para darlos, te daré cariño y todo mi apoyo, te regañare cuando sea necesario, y eso no significara que te quiera menos, al contrario... El que todo te lo hacepta no te hace más bien, de aquel que teresalta tus errores creo yo, al menos eso aprendí, yo aquí estaré corazón, espero que siempre tropiezes, pero jamás caigas, aquí tienes un brazo amigo que te impedirá que caigas si?
    Te adoro y admiro mi consentido.
    Besotes y adelante deborese el mundo!!!! Que lo tiene toditito a sus pies.

    Siempre a tu lado: KAINA.


    _________________
    KAÍNA.
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    La vida me enseño...... Empty Re: La vida me enseño......

    Mensaje por super conejo Jue Jul 21, 2011 9:16 pm

    bueno mi querido y admirado jovenzuelo..creo que ha aprendido muchas cosas de la vida,pero por lo que leeí todo su aprendizaje se basa en cosas tristes y dolorosas,,,
    quisiera saber si durante el trayecto de su corta vida no ha tenido usted un momento de felicidad que le haya dejado algo de aprendizaje..recuerda acaso cuando empezaba a caminar y sus padres lo tomaban de la mano para que usted no cayera..eran momentos felices y era el inicio de su aprendizaje recuerda tambien cuando empezaba a hablar eran momentos de alegria ,cuando sus padres se esforzaban dia a dia para queusted repitiera aun que sea una palabra y usted reia y sus padres con usted,esos tambien eran momentos felices y le dejaron algo que tendra toda la vida algo que no se podria comprar ni con todo el oro del mundo..y podria enumerarle mas cosas que estoy seguro usted no les da valor por ahora, y creame que lo entiendo ya que yo tambien tuve que nadar en esos rios de aguas turbulentas,tambien como usted quise ganarle a la corriente pero entre mas luchaba y me resistia mas esta me arrastraba,hasta que pasado un tiempo me di cuenta de lo que estaba haciendo y reflexione sobre los beneficios que me dejaba mi forma de actuar y hoy puedo decirle que pude atravesar esas aguas ,ahora navego en aguas tranquilas,nada me arrastra, nada me amenaza tomo las cosas con mas calma y aprecio lo bueno que tengo....no tengo todo lo que quiero ,pero puedo asegurarle que si quiero todo lo que tengo.....espero leerle algun dia en otro foro....quisiera leerle escritos que reflejen la felicidad que un joven como usted debe de tener...
    quisiera leerle tambien de alguna otra forma...no lo tome a mal su poema me parecio magnifico si acaso por algunas palabras altisonantes que tiene por ahi y que no estoy muy acostumbrado a leer en obras de arte....dejeme felicitarle por su escrito...pero tenga cuidado si eso es muy personal por que tiene un reflejo de amargura muy dura para su edad.....super saludos y que su andar por este mundo mejore...
    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    La vida me enseño...... Empty Re: La vida me enseño......

    Mensaje por SaNtA Dom Jul 24, 2011 2:26 pm

    kaina escribió:Si a tus 16 años mi consentido ya aprendiste todo esto... Vas muy bien... Vas muy bien amigo.
    Ya sabes aquí... Lejos... Pero en fin aquí, existe alguien que te acompaña, y que si algo de ese camino que aún te flata y el cual yo ya la he recorrido, te confunde o no entiendes, búscame que yo escuchare tus dudas y reclamos, te daré mis opiniones, puesto que consejos nadie esta apto para darlos, te daré cariño y todo mi apoyo, te regañare cuando sea necesario, y eso no significara que te quiera menos, al contrario... El que todo te lo hacepta no te hace más bien, de aquel que teresalta tus errores creo yo, al menos eso aprendí, yo aquí estaré corazón, espero que siempre tropiezes, pero jamás caigas, aquí tienes un brazo amigo que te impedirá que caigas si?
    Te adoro y admiro mi consentido.
    Besotes y adelante deborese el mundo!!!! Que lo tiene toditito a sus pies.

    Siempre a tu lado: KAINA.

    y aun me falto mucho kaina...mucho de lo que la vida me ha enseñado....& lo que falta por enseñarme...muchas gracias por tus buenos deseos....un abrazo
    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    La vida me enseño...... Empty Re: La vida me enseño......

    Mensaje por SaNtA Dom Jul 24, 2011 3:06 pm

    super conejo escribió:bueno mi querido y admirado jovenzuelo..creo que ha aprendido muchas cosas de la vida,pero por lo que leeí todo su aprendizaje se basa en cosas tristes y dolorosas,,,
    quisiera saber si durante el trayecto de su corta vida no ha tenido usted un momento de felicidad que le haya dejado algo de aprendizaje..recuerda acaso cuando empezaba a caminar y sus padres lo tomaban de la mano para que usted no cayera..eran momentos felices y era el inicio de su aprendizaje recuerda tambien cuando empezaba a hablar eran momentos de alegria ,cuando sus padres se esforzaban dia a dia para queusted repitiera aun que sea una palabra y usted reia y sus padres con usted,esos tambien eran momentos felices y le dejaron algo que tendra toda la vida algo que no se podria comprar ni con todo el oro del mundo..y podria enumerarle mas cosas que estoy seguro usted no les da valor por ahora, y creame que lo entiendo ya que yo tambien tuve que nadar en esos rios de aguas turbulentas,tambien como usted quise ganarle a la corriente pero entre mas luchaba y me resistia mas esta me arrastraba,hasta que pasado un tiempo me di cuenta de lo que estaba haciendo y reflexione sobre los beneficios que me dejaba mi forma de actuar y hoy puedo decirle que pude atravesar esas aguas ,ahora navego en aguas tranquilas,nada me arrastra, nada me amenaza tomo las cosas con mas calma y aprecio lo bueno que tengo....no tengo todo lo que quiero ,pero puedo asegurarle que si quiero todo lo que tengo.....espero leerle algun dia en otro foro....quisiera leerle escritos que reflejen la felicidad que un joven como usted debe de tener...
    quisiera leerle tambien de alguna otra forma...no lo tome a mal su poema me parecio magnifico si acaso por algunas palabras altisonantes que tiene por ahi y que no estoy muy acostumbrado a leer en obras de arte....dejeme felicitarle por su escrito...pero tenga cuidado si eso es muy personal por que tiene un reflejo de amargura muy dura para su edad.....super saludos y que su andar por este mundo mejore...

    amargura...quisas no lo se...trato de ser feliz...pero parece que no le pongo EMPEÑO, como siempre nunca le pongo empeño a nada..al menos eso me dicen...pero no reconoces cosas que ago bien solo reconocen mis errores...pareciera que lo unico que esperan es que me equivoque... un saludo y gracias por su comentario super conejo
    josé logatto
    josé logatto
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1411
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
    Humor : amigable y guapachoso

    La vida me enseño...... Empty Re: La vida me enseño......

    Mensaje por josé logatto Dom Jul 24, 2011 10:15 pm

    Santa, la vida en un circulo y este gira al rededor de nosotros para encontrarnos en el fondo de si mismos.
    La vida se vive cada día como si fuese el último, por eso, es de vital importancia reconstruir todo lo que de una manera u otra hemos perdido.
    Cordial saludo.
    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    La vida me enseño...... Empty Re: La vida me enseño......

    Mensaje por SaNtA Mar Jul 26, 2011 7:03 pm

    muchas gracias jose logatto....si eso si se debe de vivir como si fuera le ultimo día!! no dejes lo que puedes hacer hoy para mañana.....
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    La vida me enseño...... Empty Re: La vida me enseño......

    Mensaje por kaina Miér Jul 27, 2011 1:32 pm

    Y no vivas esperando aprovaciones de donde según nos cuentas solo escuchas reproches SANTA, no vivas a travez de las aprovaciones, vive a travez de tus acciones, y solo tú sabes donde te equivocaste, nadie más, y sabes por que? Por que solo tú sabes realmente lo que pasa por tu mente, alma y corazón mi consentido, los demás son importantes, si! Pero no lo saben todo, recuerda eso.

    Abrazos y un día lo charlaremos más profundamente si?

    Te quiero.


    _________________
    KAÍNA.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    La vida me enseño...... Empty Re: La vida me enseño......

    Mensaje por kaina Miér Jul 27, 2011 1:44 pm

    Ha! Y los padres siempre esperan que sus hijos se equivoquen, para remarcarles sus errores, y no sé si no recuerdan que ellos tambien en su momento fueron jóvenes, solo sé que así... Solo a travez de los errores de sus hijos pueden darte sus opiniones, pero no es que sean malos o no te quieran ver bien en la vida, muchas veces, simplemente actuan de la misma manera que sus padres obraron con ellos, y no ven que a uno como hijo eso lastima, por que a tu edad todo "es complicado" se vive con el vaso de agua a punto de rebalzar, y no recuerdan que ellos estuvieron en el mismo lugar, no los jusgues santa, no! Ellos lo hacen solo por que no saben otra manera, yo personalmente todos los días lucho con eso, por que a mi tambien a esa edad mis padres esperaban que me equivocara todo el tiempo, para decirme la frase diaria: ves... ves no sabes nada! Y todo el sermón que viene al lado, que ahora ni viene al grano.

    Yo a pesar de que aún mis hijas son pequeñas, les enseño a caminar la vida, sin evitar sus tropiezos (pues los necesitan) pero así también cuando se equivocan, ni siquiera necesito remarcarles sus errores, ellas mismas ya lo saben, para que repetirlas, simplemente las abrazo y les digo que eso es la vida, un constante tropiezo y que no deben renegar de ellos, más bien aprender y revobinarlos en la mente a diario, así, el día de mañana no vuelven a tropezar con lo mismo.

    No sé si hayas entendido algo poeta, pero quizás la vida sea hoy, pero no hay que olvidar que ayer también existió, y que el mañana nos espera. Tú ya sabes el camino, solo detente a observar cual será el mejor paso a dar.

    Besos y confío en ti mi consentido, y te admiro. (jamás abandones tus sueños)


    _________________
    KAÍNA.
    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    La vida me enseño...... Empty Re: La vida me enseño......

    Mensaje por SaNtA Jue Jul 28, 2011 1:18 pm

    muchas gracias kaina....& si, si entendí, no te preocupes que todo pasa por una razón un abrazo & un beso Very Happy

    Contenido patrocinado


    La vida me enseño...... Empty Re: La vida me enseño......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:42 am