Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
voces en mi cabeza..... *** Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
voces en mi cabeza..... *** Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
voces en mi cabeza..... *** Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
voces en mi cabeza..... *** Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
voces en mi cabeza..... *** Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
voces en mi cabeza..... *** Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
voces en mi cabeza..... *** Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
voces en mi cabeza..... *** Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
voces en mi cabeza..... *** Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


voces en mi cabeza..... *** Empty

+2
Oscar Alberto
SaNtA
6 participantes

    voces en mi cabeza..... ***

    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    voces en mi cabeza..... *** Empty voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por SaNtA Vie Jul 15, 2011 3:10 pm

    (jordi)
    me siento solo
    me ahogo creo que me falta el aire
    no se que pasa, no puedo confiar en nadie
    la verdad no se que pasa
    ¿por que tengo una pistola apuntando en mi cabeza?

    (Santa)
    hazlo que esperas nadie te quiere en el mundo,
    hoy tu no eres nadie y mañana un vagabundo,
    en este mundo eres basura,
    para tu madre,eres solo una maldita tortura,

    cállate, eres producto de la depresión
    solo eres mi creacion
    yo te cree tu eres yo
    en esta vida mando yo



    tu vida,en este mundo yo gobierno
    muérete quiero verte en el infierno
    no seas idiota busca una salida fácil
    jála el gatillo quiero que mueras aquí...

    no, no quiero

    no es que quieras solo hazlo

    dios escúchame no me sueltes de la mano

    dios no existe
    pides cosas imposibles

    dios ayúdame
    no quiero morirme


    jordi hazlo ya.....
    saldras de tus problemas
    que no te importe mas,ya olvida lo demás
    jálale al gatillo o córtate las venas
    déjame decirte simplemente me das pena

    cállate santa,no harás que yo lo haga..
    no pienso solo en mi,pienso en los demás
    mi familia, mis amigos,haría daño y mucho
    quiero vivir mas y es por eso que yo lucho


    jordi hazlo ya, hazlo ya
    no lo dudes

    por favor dios manda a alguien que me ayude.....


    Última edición por kaina el Vie Jul 29, 2011 8:38 pm, editado 2 veces
    Oscar Alberto
    Oscar Alberto
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Masculino Mensajes : 795
    Fecha de inscripción : 12/12/2009

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por Oscar Alberto Vie Jul 15, 2011 4:37 pm

    Hola Santa! Profundo el tema que has tocado en estas letras... esa guerra que has plasmado tan bién, la viven millones de personas alrededor del mundo... Vivimos en un mundo tan egoísta, tan venido a menos en cuanto a los valores... que no es difícil caer en depresión y pensar continuamente en el suicidio. (cada vez se ve más en niños y jóvenes) Mi punto de vista personal, es que la base de todo es la falta de amor. Los seres humanos necesitamos sentirnos amados, protegidos, respetados, aceptados... y cuando estas cosas fundamentales nos faltan... buscamos "soluciones" fáciles, como el ejemplo que pusiste. Soy cristiano, y mi sentir es que Dios es más grande que cualquier problema, y Él puede sacarnos de cualquier tipo de pozo en el que estemos... Muy buenas letras para mi gusto. Smile
    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por SaNtA Sáb Jul 16, 2011 3:06 pm

    Oscar Alberto escribió:Hola Santa! Profundo el tema que has tocado en estas letras... esa guerra que has plasmado tan bién, la viven millones de personas alrededor del mundo... Vivimos en un mundo tan egoísta, tan venido a menos en cuanto a los valores... que no es difícil caer en depresión y pensar continuamente en el suicidio. (cada vez se ve más en niños y jóvenes) Mi punto de vista personal, es que la base de todo es la falta de amor. Los seres humanos necesitamos sentirnos amados, protegidos, respetados, aceptados... y cuando estas cosas fundamentales nos faltan... buscamos "soluciones" fáciles, como el ejemplo que pusiste. Soy cristiano, y mi sentir es que Dios es más grande que cualquier problema, y Él puede sacarnos de cualquier tipo de pozo en el que estemos... Muy buenas letras para mi gusto. Smile

    muchas gracias Oscar yo se que dios es mas grande que cualquier problema pero... es que no se.... creo que estoy perdiendo la fe....yo en realidad no soy cristiano,ni catolico, ni nada por el estilo, no tengo religion simplemente creo en dios pero como te digo creo que estoy perdiendo la fe....
    un saludo y un abrazo amigo
    Oscar Alberto
    Oscar Alberto
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Masculino Mensajes : 795
    Fecha de inscripción : 12/12/2009

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por Oscar Alberto Dom Jul 17, 2011 12:39 pm

    Mmmm... entiendo amigo. Y me atrevo a darte una recomendación. Por supuesto, tú lo tomas, o lo dejas. Sin compromisos. Pero como me funcionó a mí, podría funcionar contigo también... Consíguete una biblia, y léela. Solo léela... ella te hablará... A mí me cambió la vida... Un gran abrazo amigo! Cualquier cosa, estoy a las órdenes, para lo que necesites... Smile
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por kaina Dom Jul 17, 2011 1:34 pm

    Hola mi poeta consentido, sobre el poema te diré... Que haz crecido de una manera transcendental, y que cada letra que te leo, es un orgullo más.

    Sobre tus creencias te diré, que no hace falta que seas de una de las tantas religiones que tenemos para tirar por el techo, en definitiva todas sirven para dividir, la verdadera fe esta en uno... creer en algo nos une, tú crees, aumque no lo creas, tú mi consentido crees, por que si nó, no hubieses escrito esto pensando en el, lo que te dice oscar es cierto, la biblia nos habla, hasta es más... Si tu le haces una pregunta y abres el libro en cuelquier página, la encontraras, solo debes hacer tres preguntas salidas de lo más profundo de tu subconciente JORDI, la soledad es buena compañia aumque no entiendas por que te lo digo, pero por favor solo intenta no enamorarte de ella, evita eso, ella hará lo imposible por lograr enamorarte con su oscuridad tentadora, pero la soledad es la unica compañia que debes tratar cuando la necesitas y desechar cuando se esta volviendo rutina.
    Yo te quiero mucho y lo sabes, sé que en esta etapa de la vida todo parece mucho más dificil, y se siente a cada instante que el mundo se te pone en contra, pero no te diré que no es así, que solo tu lo sientes de esa manera... Por que eso tú ya lo sabes, solo necesitas librar esa batalla, esa batalla donde definiras tu caracter, es la última etapa de tu adolecensia, solo intenta pensar 3 veces antes de dar un ok o un no rotundo, he intenta que el sí, sea definitivo com el no jordi, las vueltas solo complican la vida, ya demasiado jodida la estas viendo para cargarla con más cosas, abrá días en los que sientas que ya no puedes, pero no... Solo deja que pase, no luches contra ella, pero eso no quiere decir que bajes la guardia y te entregues a ella, no! Solo no intentes ir en contra de la corriente, espera... Espera que ya el río prescipitado se calmará, y veraz nuevamente los peces nadar entre tus piernas, será dificil, pero deberas ser duro en tus decisiones y deberas ser fuerte... Más fuerte que tus impulsos, yo sé que tú puedes mi consentido, eres fuerte, muy fuerte he inteligente y capaz, que nadie... Oyeme bien... Que nadie te haga creer lo contrario, haz oidos sordos, osea... A palabras necias... Oidos sordos! LA GENTE SIEMPRE "SABRÁ" LO QUE TÚ NECESITAS. Tu solo dejalos hablar, no gastes saliva, debes confiar en ti, quererte primero tú, para luego ser querido por los demás, haceptate como eres y así, los demás te haceptaran. Y al que no le guste, pasciensia, a otra cosa mariposa, ellos se lo pierden, tú eres genial, te mando un fuerte abrazo mi consentido y si te aburrí, disculpas si? Te mando muchos abrazos y ya sabes... Aqui me tienes a tus ordenes para lo que gustes compañero.
    Te adora: KAINA.


    _________________
    KAÍNA.
    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por SaNtA Dom Jul 17, 2011 3:23 pm

    Oscar Alberto escribió:Mmmm... entiendo amigo. Y me atrevo a darte una recomendación. Por supuesto, tú lo tomas, o lo dejas. Sin compromisos. Pero como me funcionó a mí, podría funcionar contigo también... Consíguete una biblia, y léela. Solo léela... ella te hablará... A mí me cambió la vida... Un gran abrazo amigo! Cualquier cosa, estoy a las órdenes, para lo que necesites... Smile

    créeme que ya lo he echo pero aun así no he encontrado respuesta.....pero lo seguiré intentando, gracias por el consejo y te digo que lo intente porque...mejor date una vuelta por el foro de religiosos para que me entiendas, jejeje un saludo y un abrazo..... aquí estaré si se le ofrece algo mi amigo!
    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por SaNtA Dom Jul 17, 2011 3:34 pm

    kaina escribió:Hola mi poeta consentido, sobre el poema te diré... Que haz crecido de una manera transcendental, y que cada letra que te leo, es un orgullo más.

    Sobre tus creencias te diré, que no hace falta que seas de una de las tantas religiones que tenemos para tirar por el techo, en definitiva todas sirven para dividir, la verdadera fe esta en uno... creer en algo nos une, tú crees, aumque no lo creas, tú mi consentido crees, por que si nó, no hubieses escrito esto pensando en el, lo que te dice oscar es cierto, la biblia nos habla, hasta es más... Si tu le haces una pregunta y abres el libro en cuelquier página, la encontraras, solo debes hacer tres preguntas salidas de lo más profundo de tu subconciente JORDI, la soledad es buena compañia aumque no entiendas por que te lo digo, pero por favor solo intenta no enamorarte de ella, evita eso, ella hará lo imposible por lograr enamorarte con su oscuridad tentadora, pero la soledad es la unica compañia que debes tratar cuando la necesitas y desechar cuando se esta volviendo rutina.
    Yo te quiero mucho y lo sabes, sé que en esta etapa de la vida todo parece mucho más dificil, y se siente a cada instante que el mundo se te pone en contra, pero no te diré que no es así, que solo tu lo sientes de esa manera... Por que eso tú ya lo sabes, solo necesitas librar esa batalla, esa batalla donde definiras tu caracter, es la última etapa de tu adolecensia, solo intenta pensar 3 veces antes de dar un ok o un no rotundo, he intenta que el sí, sea definitivo com el no jordi, las vueltas solo complican la vida, ya demasiado jodida la estas viendo para cargarla con más cosas, abrá días en los que sientas que ya no puedes, pero no... Solo deja que pase, no luches contra ella, pero eso no quiere decir que bajes la guardia y te entregues a ella, no! Solo no intentes ir en contra de la corriente, espera... Espera que ya el río prescipitado se calmará, y veraz nuevamente los peces nadar entre tus piernas, será dificil, pero deberas ser duro en tus decisiones y deberas ser fuerte... Más fuerte que tus impulsos, yo sé que tú puedes mi consentido, eres fuerte, muy fuerte he inteligente y capaz, que nadie... Oyeme bien... Que nadie te haga creer lo contrario, haz oidos sordos, osea... A palabras necias... Oidos sordos! LA GENTE SIEMPRE "SABRÁ" LO QUE TÚ NECESITAS. Tu solo dejalos hablar, no gastes saliva, debes confiar en ti, quererte primero tú, para luego ser querido por los demás, haceptate como eres y así, los demás te haceptaran. Y al que no le guste, pasciensia, a otra cosa mariposa, ellos se lo pierden, tú eres genial, te mando un fuerte abrazo mi consentido y si te aburrí, disculpas si? Te mando muchos abrazos y ya sabes... Aqui me tienes a tus ordenes para lo que gustes compañero.
    Te adora: KAINA.


    muchas gracias kaina, por todo porque gracias a ti he estado creciendo, y no creas que me aburrí leyendo, todo lo contrario me gusto mucho que me comentaras y tambien que dijieras que soy tu consentido, gracias
    intentare seguir tu consejo y seguir la corriente pero no bajar la guardia..., muchas gracias kaina un abrazo amiga & un beso
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por kaina Jue Jul 21, 2011 9:05 am

    FELICIDADES SANTA POR ESTE SEMANAL, SIGUE CON TU INSPIRACIÓN. BESOTES MIL PARA TI MI CONSENTIDO.


    _________________
    KAÍNA.
    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por SaNtA Jue Jul 21, 2011 11:42 am

    muchas gracias kaina.... seguiré así con la misma inspiración...muchas gracias un abrazo & un beso!!
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por super conejo Jue Jul 21, 2011 10:21 pm

    felicidades señor..SaNtA.....
    su poema ha sido elegido como poema semanal,eso es una muestra de que su empeño le ha rendido frutos....aun es joven y le queda tiempo suficiente para consagrarse en este arte .......
    cosa aparte la tematica de su escrito ...espero que su vida salga adelante y que los obstaculos que ahora ve le den risa mañana...
    super saludos....
    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por SaNtA Vie Jul 22, 2011 11:27 am

    muchas gracias...super conejo yo tambien es pero que mi vida siga adelante Very Happy un saludo !!
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por deliapc Dom Jul 31, 2011 9:11 pm

    Hola Santa!!

    Cuánto talento tienes!!! Felicitaciones por tu poema y por la mención que has recibido!!

    Espero que puedas superar este "bajón" que manifiestas. Ten fe en ti mismo; más allá de las creencias religiosas, busca a Dios en tu corazón en el que siempre lo hallarás. Y si estás en soledad (ésta no es mala compañía, mientras no te hagas adicto a ella) trata de aprovecharla para crecer emocionalmente, como persona y en el arte (veo que escribes muy lindo). En algún momento podrás lograr las realizaciones que estás buscando.

    Adelante, Santa!!

    Fue un gusto leerte. Muy original tu poema.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    voces en mi cabeza..... *** FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por SaNtA Mar Ago 09, 2011 6:30 pm

    deliapc escribió:Hola Santa!!

    Cuánto talento tienes!!! Felicitaciones por tu poema y por la mención que has recibido!!

    Espero que puedas superar este "bajón" que manifiestas. Ten fe en ti mismo; más allá de las creencias religiosas, busca a Dios en tu corazón en el que siempre lo hallarás. Y si estás en soledad (ésta no es mala compañía, mientras no te hagas adicto a ella) trata de aprovecharla para crecer emocionalmente, como persona y en el arte (veo que escribes muy lindo). En algún momento podrás lograr las realizaciones que estás buscando.

    Adelante, Santa!!

    Fue un gusto leerte. Muy original tu poema.
    muchas gracias amiga Very Happy un saludo & un abrazo desde mexico
    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por amoremo Mar Ago 09, 2011 7:55 pm

    SaNtA escribió:
    (jordi)
    por favor dios manda a alguien que me ayude.....

    No se si lo que cuentas es algo personal o de otra persona, pero si me sucedió a mí y es horrible. Solo Dios pudo sacarme de esa tortura. Mi vida cambió y hoy día me siento feliz. ¡Que tremendo, Jesús tuvo misericordia de mi!
    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por SaNtA Miér Ago 10, 2011 1:41 pm

    amoremo escribió:
    SaNtA escribió:
    (jordi)
    por favor dios manda a alguien que me ayude.....

    No se si lo que cuentas es algo personal o de otra persona, pero si me sucedió a mí y es horrible. Solo Dios pudo sacarme de esa tortura. Mi vida cambió y hoy día me siento feliz. ¡Que tremendo, Jesús tuvo misericordia de mi!

    es algo personal se podria decir amoremo ....pero mi pregunta Jesús tuvo misericordia de ti.......entonces no fue dios? puesto que acabas de decir que Dios es el unisco que te pudo sacar de esa tortura...
    un saludo desde mexico mi amigo
    P.D. perdon por la pregunta pero pues la verdad esque no te entendi bien jeje
    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por amoremo Vie Ago 12, 2011 3:18 pm

    SaNtA escribió:
    amoremo escribió:
    SaNtA escribió:
    (jordi)
    por favor dios manda a alguien que me ayude.....

    No se si lo que cuentas es algo personal o de otra persona, pero si me sucedió a mí y es horrible. Solo Dios pudo sacarme de esa tortura. Mi vida cambió y hoy día me siento feliz. ¡Que tremendo, Jesús tuvo misericordia de mi!

    es algo personal se podria decir amoremo ....pero mi pregunta Jesús tuvo misericordia de ti.......entonces no fue dios? puesto que acabas de decir que Dios es el unisco que te pudo sacar de esa tortura...
    un saludo desde mexico mi amigo
    P.D. perdon por la pregunta pero pues la verdad esque no te entendi bien jeje

    Amigo SaNtA, soy católico y para nosotros los católicos Dios es trino: Padre, Hijo y Espiritu Santo. Jesús es Hijo y tambien Dios. Dios en nuestros terminos es una familia. Es un misterio y es dogma de la Iglesia. Por eso cambio la identidad que viene siendo la misma. Espero te halla aclarado un poco los términos.
    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por SaNtA Sáb Ago 13, 2011 3:00 pm

    muchas gracias amoremo por tomarte el tiempo de contestarme ....& si , me ha aclarado un poco los terminos Very Happy un saludo amigo..

    Contenido patrocinado


    voces en mi cabeza..... *** Empty Re: voces en mi cabeza..... ***

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:54 am