Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Empty

5 participantes

    MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION)

    Solitudni u lili
    Solitudni u lili


    Masculino Mensajes : 541
    Fecha de inscripción : 04/10/2010
    Localización : Mexico
    Humor : Lloro demasiado, pero me gusta hacer feliz a mi gente

    MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Empty MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION)

    Mensaje por Solitudni u lili Jue Jul 14, 2011 12:06 pm

    El sabor de mi vino ya es amargo,
    Demasiado diría yo…
    Ya nadie espera en el alba,
    Ya no hay porque luchar…

    Se me borraron mis caminos,
    ¡Ay!, otra vez tengo que agarrar ese lápiz
    Para dibujar otro trayecto… ¡¿Por qué?!
    Es difícil cuando les has fallado a todos,
    A ti mismo… y caminas solo buscando un sentido…

    Y sin embargo sigues fallando estando consiente,
    Y no hay esperanzas, pues sabes que lo mejor,
    Es no compartir otra vez (en sí, nadie quiere mi pobre amor).

    Una parvada de buitres grazna en mis difuntas calles,
    Mientras devoran las miserias de mi ayer,
    De los intentos que deje muertos en mi pecera,
    De mis antiguos recuerdos, de mi amor efímero,
    Ya solo me queda partir lejos,
    Como siempre olvidado…

    Es tan complicado llorar solo,
    Pero ya no me queda otra cosa… lo he perdido casi todo…
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Empty Re: MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION)

    Mensaje por kaina Jue Jul 14, 2011 5:07 pm

    Que haz perdido... Si yo veo que haz ganado experiencia.
    Vez...? Nunca se pierde... Siempre se gana algo, hoy tú ganaste un suspiro que me haz robado Solitudni.
    Bello, bello poeta que estoy queriendo mucho, gracias por tan profundas letras, gracias y nos estamos leyendo.


    _________________
    KAÍNA.
    Solitudni u lili
    Solitudni u lili


    Masculino Mensajes : 541
    Fecha de inscripción : 04/10/2010
    Localización : Mexico
    Humor : Lloro demasiado, pero me gusta hacer feliz a mi gente

    MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Empty Re: MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION)

    Mensaje por Solitudni u lili Vie Jul 15, 2011 3:17 pm

    kaina escribió:Que haz perdido... Si yo veo que haz ganado experiencia.
    Vez...? Nunca se pierde... Siempre se gana algo, hoy tú ganaste un suspiro que me haz robado Solitudni.
    Bello, bello poeta que estoy queriendo mucho, gracias por tan profundas letras, gracias y nos estamos leyendo.

    Gracias por tus sinceras y reconfortantes palabras amiga mía, me resulta muy grato el que me pases a visitar... No he perdido nada, solamente son aquellos ratos depresivos que nos tocan a todos, pero son sobrellevables, te mando un gran abrazo muy grande, nos estamos leyendo...
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Empty Re: MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION)

    Mensaje por kaina Vie Jul 15, 2011 6:26 pm

    Está bien mi bello poeta, y más para un poeta los momentos de melancolía son más fáciles de sobrellevar, sirven para escribir... Quizás los poemas más profundos, que no siempre deben de ser el sentir del escritor no? Disculpas he ido en contra de mis principios, yo soy de las que escriben imaginando, nuevamente te diré que lo leí de nuevo y me gustó mucho tu poema amigo.
    Beso tes.


    _________________
    KAÍNA.
    Hoz Leudnadez
    Hoz Leudnadez


    Masculino Mensajes : 363
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Localización : El Mictlan México más exacto en sus pulcatas, guarras y en el venéreo amor... y en sus otros juegos de azar. Porque yo fumo, escribo, bebo, amo y hago otras cosas peores
    Humor : a pez

    MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Empty Re: MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION)

    Mensaje por Hoz Leudnadez Sáb Jul 16, 2011 2:52 pm

    un pensamiento muy visceral...
    no lo siento como un poema, es quizás así, un pensamiento de autoflagelo
    pero al final de cuenta, la poesía es como cada quien debe verla
    y en lo personal siento que, la belleza del poema radica en con qué fuerza uno lo diga
    puesto a que para mí, una mentada de madre también es poesía
    si con ella se liberan todos los estragos de infortunio o alegría
    es así... la poesía se escribe con Huevos!
    y esto me parece un buen puñetazo
    Nota; solo hay que dejarlo en puñetazo amigo
    ese lápiz debe de ser tu paladin, no tu puñal

    saludos... y gracias por la catarsis
    Solitudni u lili
    Solitudni u lili


    Masculino Mensajes : 541
    Fecha de inscripción : 04/10/2010
    Localización : Mexico
    Humor : Lloro demasiado, pero me gusta hacer feliz a mi gente

    MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Empty Re: MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION)

    Mensaje por Solitudni u lili Dom Jul 17, 2011 4:27 pm

    Hoz Leudnadez escribió:un pensamiento muy visceral...
    no lo siento como un poema, es quizás así, un pensamiento de autoflagelo
    pero al final de cuenta, la poesía es como cada quien debe verla
    y en lo personal siento que, la belleza del poema radica en con qué fuerza uno lo diga
    puesto a que para mí, una mentada de madre también es poesía
    si con ella se liberan todos los estragos de infortunio o alegría
    es así... la poesía se escribe con Huevos!
    y esto me parece un buen puñetazo
    Nota; solo hay que dejarlo en puñetazo amigo
    ese lápiz debe de ser tu paladin, no tu puñal

    saludos... y gracias por la catarsis

    Sabes hermano?, al terminar de escribirla fueron momentos, sentimientos de depresion que nos llegan, entonces me solté totalmente, como cuando nos soltamos a llorar con lágrimas de tinta, entonces me salió esto; tu al leerla le diste un buen análisis y entonces me doy cuenta que teneís mucha razón en tus palabras, las cosas si se sienten se deben escribir sinceramente, no importa que como tu dices sean palabras antisonantes, pues, así se debe expresar la poesía porque somos de Huevos!, muchas gracias por pasar a leer mi escrito hermano, que cierto, viendola bien es catarsis, te mando un sincero abrazo!...

    P.D. El mismo día que escribí esta, escribi otra mas cruda solo que no me anime a subirla pues es la muestra de esos sentimientos que tu te refieres, pero pensandolo bien lo haré; ese puñal que mejor se me convierta en un pomo, con eso las penas se vuelven buenas, jejeje, nos vemos...
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Empty Re: MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION)

    Mensaje por deliapc Dom Jul 17, 2011 7:25 pm

    Hola amigo poeta!!!

    Está bien que te expreses aquí con toda la amargura que tienes en tu alma.

    Pero... disculpa que rebata tus palabras... No les has fallado a todos pues aquí te vemos crecer, día a día, como poeta; compartiendo tus poemas...Comentando los poemas de tus compañeros...Además, tienes el cariño de todos nosotros. Y todo eso es muy positivo. Y tienes un medio lleno de belleza para expresarte!!! (hay mucha gente que no puede expresarlo lo que es mucho más grave).
    Es hermoso tu poema.

    Un abrazo con todo mi afecto y gracias por compartir tus letras.



    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    Solitudni u lili
    Solitudni u lili


    Masculino Mensajes : 541
    Fecha de inscripción : 04/10/2010
    Localización : Mexico
    Humor : Lloro demasiado, pero me gusta hacer feliz a mi gente

    MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Empty Re: MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION)

    Mensaje por Solitudni u lili Dom Jul 17, 2011 8:57 pm

    deliapc escribió:Hola amigo poeta!!!

    Está bien que te expreses aquí con toda la amargura que tienes en tu alma.

    Pero... disculpa que rebata tus palabras... No les has fallado a todos pues aquí te vemos crecer, día a día, como poeta; compartiendo tus poemas...Comentando los poemas de tus compañeros...Además, tienes el cariño de todos nosotros. Y todo eso es muy positivo. Y tienes un medio lleno de belleza para expresarte!!! (hay mucha gente que no puede expresarlo lo que es mucho más grave).
    Es hermoso tu poema.

    Un abrazo con todo mi afecto y gracias por compartir tus letras.


    Muchas gracias amiga Delia, tus palabras tocaron mi corazón, pues las sentí tan sinceras,tienes mucha razón... hay cosas en las que no es fallado y una es haber conocido a gente tan valiosa como tu y como todos nuestros compañeros, que se encuentran en este foro, agradezco que me leas y que me brindes tu ayuda, es muy cierto y a l avez me hizo recapacitar aquello de que hay gente qu eno se puede expresar como quisiese, como nosotros!

    Gracias por tus palabras y afecto, te mando un gran abrazo, nos vemos...
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Empty Re: MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION)

    Mensaje por super conejo Lun Jul 18, 2011 12:42 am

    vaya hermano solo le falto romper todos los envases de esos indios slvajes....
    vaya con esa amargura que trata de sacar ...bueno es mejor que o haga de esta forma asi hasta nos da la oportunidad de leerle.....muy buena mi amigo ...muy buena..
    super saludos...
    p.d. ya estoy organizando una parranda ,invitaremos a Hoz...seremos el trio infernal...jajaja....
    Solitudni u lili
    Solitudni u lili


    Masculino Mensajes : 541
    Fecha de inscripción : 04/10/2010
    Localización : Mexico
    Humor : Lloro demasiado, pero me gusta hacer feliz a mi gente

    MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Empty Re: MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION)

    Mensaje por Solitudni u lili Lun Jul 18, 2011 11:20 pm

    super conejo escribió:vaya hermano solo le falto romper todos los envases de esos indios slvajes....
    vaya con esa amargura que trata de sacar ...bueno es mejor que o haga de esta forma asi hasta nos da la oportunidad de leerle.....muy buena mi amigo ...muy buena..
    super saludos...
    p.d. ya estoy organizando una parranda ,invitaremos a Hoz...seremos el trio infernal...jajaja....

    Gracias por leerme amigo, me alegra que le haya gustado mi escrito, lo mejor es expresar nuestras penas en letras, así duelen menos Very Happy, te mando un abrazo...

    P.D. Srá una noche de alcohol a morir, buena, excelente, una peda de tres poetas bohemios Wink jajaja...

    Contenido patrocinado


    MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION) Empty Re: MIS TRISTES PALABRAS (LAS ÚLTIMAS NOTAS DE DEPRESION)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:04 am