por kaina el Jue Jun 30, 2011 11:16 am
Hola KIN se me escapó este poema...
Mirate como hablas a travez de tu pluma compañero, creo o imagino que aquella niña a pesar de sus locuras como se nota es en tu poesía, de seguro tambien requiere de tu compañia KIN, pero claro... Existe por lo que leo, una laguna, un río, o lo que sería peor, un inmenso mar entre los dos, pero sabes kin... No necesariamente hoy día se necesita del contacto, hoy día eh logrado observar que el ser humano ah empezado a utilizar mucho más su mente, asi que... Vuela con tu mente y cruza a la otra orilla y quedate ahi... Junto a esa niña y ya no la vuelvas a dejar sola, y asi... Tú tampoco te sentiras solo, por que yo te entiendo en parte, no siempre uno se siente acompañado teniendo personas a su alrrededor, y menos y esas personas se reducen a una/o sola/o ahi... Ahi se complica mucho más, por que lo irónico de estar con alguien y sentirse solo, no te lo explica nadie.
Quizás me haya ido lejos con mi comentario, pero como bien dijo la princesa REYNA GALACTICA, tus letras nos dejan reflexionando y bue... Acá tenes mi resumen jjaja, te mando un fuerte abrazo de oso y ya no estas solo, aquí estamos tooodooosss estos locos lindos para hacerte compañia!
Nos estamos leyendo.
KAINA.
» Juramento
» CUAL, CUAL ,CUAL
» Oda al aire
» UTOPÍA-LUMBRE
» Flores esparcidas en mi alma
» Tornasolado encuentro…
» De tu inspiración, espira en la tormenta…
» Llamas...