Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
**EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
**EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
**EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
**EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
**EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
**EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
**EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
**EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
**EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


**EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Empty

3 participantes

    **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO**

    Juan Luis
    Juan Luis
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1129
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Localización : argentina
    Humor : variable

    **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Empty **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO**

    Mensaje por Juan Luis Miér Jun 01, 2011 12:36 pm

    Nuestras teorias sobre el amor son variadas.
    Como variadas nuestras experiencias.
    Pero hemos de saber que inevitablemente
    Se descubre un dìa el verdadero amor y eso nos recuerda
    Que es un bien escaso.

    Cuantas veces amaste en tu vida? Cuantas...?
    Si tu respuesta es honesta te responderas , ninguna....,una......no màs
    Un dìa amas de verdad y descubres que es màgico e inimitable....
    Te das cuenta que no es comun lo que te pasa.
    Comprendes el verdadero sentido de la palabra êxtasis.

    Sabes que no encontraras nuevamente ese amor perdido.
    Sientes el abismal contraste entre este amor y lo que fueron meros ensayos.
    Y sin embargo no lo cuidas....no lo valoras...hasta que desaparece de tu vida.
    Sòlo entonces comprendes , que a lo sumo hay una oportunidad...
    Que un clavo no saca a otro clavo...que la vida sin verdadero amor es solo...teatro.

    Juan luis
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Empty Re: **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO**

    Mensaje por Lorena Perez Miér Jun 01, 2011 12:41 pm

    Creo, en lo personal que como seres evolutivos que somos... quizás nunca sabremos cual es el verdadero amor, porque uno va cambiando, como cambiando va la vida... y en ese interín vamos amando... mucho de nuestra parte... o recibiendo amor, mucho de la otra parte... quizás al final de los días encontraremos la respuesta, cual fue el verdadero amor... en ese camino vamos... y en esa búsqueda nos encontramos... tus versos me hacen reflexionar... bien por tí! rebienvenido seas!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Empty Re: **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO**

    Mensaje por kaina Jue Jun 02, 2011 8:41 am

    Hola Juan como estas poeta?
    Creo que la preunta transendental no es cuantas veces se amo... más bien la preunta sería... cuantos amores han sido realmente importantes para ti y necesarias, por que como veras compañero juan, el amor con todas sus idas y vueltas, tiene etapas, a veces no lleamos a conocer todas ellas, a veces creo que si uno se detiene a autoanalizarse y a rebobinar sus amores, caera en la cuenta de que realmente no ha amado nunca, o solo lo ha echo 1 o con suerte 2 veces, es por que casi nadie pasa la etapa del enamoramiento, esa etapa puede durar años, aumque no lo creas, ese momento en el que una mujer o un hombre se sienten en las nubes por alguien, o sienten cosquillas en la panza al recordar... o extrañan y buscan a todas horas su prescencia, eso es estarse enamorando, la etapa del enamoramiento juan, lueo pasamos a la etapa del amor, donde ya sentimos que la otra persona es esencial para nuestras vidas, generalmente a esta etapa no llegamos casi nunca, y si lo hacemos, a veces lastimosamente es cuando ya hemos perdido al otro, este micro relato, por que es más eso compañero... con todas sus idas y sus vueltas nos deja volando en una nube de preguntas, y ese final donde nos dices que la vida es solo teatro a la falta de un amor de verdad, quizás muchos se sientan así en esta vida que nos la complicamos tanto creo, pero si n o sabemos actuar compañero, como sobrevivir al mundo en el que vivimos y el cual nos la complicamos tanto, el amor es un sentimiento amplio, que se presenta en varias formas, pero el amor del que tu escrito habla, es aquel que muchos todabía no conocieron, aparte tu sabes cuando se esta realmente enamorado juan? yo teno una teoria, si deseas te la digo, saludos y nos estamos leyendo, felicidades y racias por estar
    Juan Luis
    Juan Luis
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1129
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Localización : argentina
    Humor : variable

    **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Empty Re: **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO**

    Mensaje por Juan Luis Vie Jun 03, 2011 1:02 pm

    Lorena Perez escribió:Creo, en lo personal que como seres evolutivos que somos... quizás nunca sabremos cual es el verdadero amor, porque uno va cambiando, como cambiando va la vida... y en ese interín vamos amando... mucho de nuestra parte... o recibiendo amor, mucho de la otra parte... quizás al final de los días encontraremos la respuesta, cual fue el verdadero amor... en ese camino vamos... y en esa búsqueda nos encontramos... tus versos me hacen reflexionar... bien por tí! rebienvenido seas!


    Lorenaaaaaaaaaaa!!!!! Que alegrìa verte nuevamente.
    Coincido con tu enfoque.Quizà no lo sabremos , es cierto.
    Te mando un gran afecto.
    Juan Luis
    Juan Luis
    Juan Luis
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1129
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Localización : argentina
    Humor : variable

    **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Empty Re: **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO**

    Mensaje por Juan Luis Vie Jun 03, 2011 1:05 pm

    kaina escribió:Hola Juan como estas poeta?
    Creo que la preunta transendental no es cuantas veces se amo... más bien la preunta sería... cuantos amores han sido realmente importantes para ti y necesarias, por que como veras compañero juan, el amor con todas sus idas y vueltas, tiene etapas, a veces no lleamos a conocer todas ellas, a veces creo que si uno se detiene a autoanalizarse y a rebobinar sus amores, caera en la cuenta de que realmente no ha amado nunca, o solo lo ha echo 1 o con suerte 2 veces, es por que casi nadie pasa la etapa del enamoramiento, esa etapa puede durar años, aumque no lo creas, ese momento en el que una mujer o un hombre se sienten en las nubes por alguien, o sienten cosquillas en la panza al recordar... o extrañan y buscan a todas horas su prescencia, eso es estarse enamorando, la etapa del enamoramiento juan, lueo pasamos a la etapa del amor, donde ya sentimos que la otra persona es esencial para nuestras vidas, generalmente a esta etapa no llegamos casi nunca, y si lo hacemos, a veces lastimosamente es cuando ya hemos perdido al otro, este micro relato, por que es más eso compañero... con todas sus idas y sus vueltas nos deja volando en una nube de preguntas, y ese final donde nos dices que la vida es solo teatro a la falta de un amor de verdad, quizás muchos se sientan así en esta vida que nos la complicamos tanto creo, pero si n o sabemos actuar compañero, como sobrevivir al mundo en el que vivimos y el cual nos la complicamos tanto, el amor es un sentimiento amplio, que se presenta en varias formas, pero el amor del que tu escrito habla, es aquel que muchos todabía no conocieron, aparte tu sabes cuando se esta realmente enamorado juan? yo teno una teoria, si deseas te la digo, saludos y nos estamos leyendo, felicidades y racias por estar


    ! Espero ansioso tu teoria !! Por supuesto que me interesaria leerla.
    Y......gracias por tu contestacìon.
    Un Cariño grande para vos.
    Juan.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Empty Re: **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO**

    Mensaje por kaina Vie Jun 03, 2011 1:14 pm

    Mi teoria es sencilla y cortita a la hora de saber si una persona esta enamorada.
    Generalmente cuando hablamos del ser amado... decimos todo aquello que nos provoca, las sensaciones las describen con facilidad, pueden explicar lo que en sus corazones danza alegremente, pero sabes que...?
    Esas personas no están amando, solo están en la étapa del enamoramiento, y lo que describen son las sensaciones que ya te remarque en el mensaje anterior, sobre las mariposas en la panza y el no poder dejar de pensar en el ser amado/a o la de sonreir con solo recordar, en fin... esas personas estan en esa étapa, por que cuando uno ama Juan, no se lora explicar lo que se está sintiendo, el motivo: Por que un sentimiento así, solo se puede sentir, y recien será el día en que podamos meternos adentro de otro, que sabremos lo que los ENAMORADOS sienten, saludos y espero que te haya gustado mi teoría.
    Nos estamos leyendo.
    Juan Luis
    Juan Luis
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1129
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Localización : argentina
    Humor : variable

    **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Empty Re: **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO**

    Mensaje por Juan Luis Vie Jun 03, 2011 1:20 pm

    kaina escribió:Mi teoria es sencilla y cortita a la hora de saber si una persona esta enamorada.
    Generalmente cuando hablamos del ser amado... decimos todo aquello que nos provoca, las sensaciones las describen con facilidad, pueden explicar lo que en sus corazones danza alegremente, pero sabes que...?
    Esas personas no están amando, solo están en la étapa del enamoramiento, y lo que describen son las sensaciones que ya te remarque en el mensaje anterior, sobre las mariposas en la panza y el no poder dejar de pensar en el ser amado/a o la de sonreir con solo recordar, en fin... esas personas estan en esa étapa, por que cuando uno ama Juan, no se lora explicar lo que se está sintiendo, el motivo: Por que un sentimiento así, solo se puede sentir, y recien será el día en que podamos meternos adentro de otro, que sabremos lo que los ENAMORADOS sienten, saludos y espero que te haya gustado mi teoría.
    Nos estamos leyendo.


    Coincido y si que me gusto tu teoria.......Nos leemos .gracias amiga.
    Juan.

    Contenido patrocinado


    **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO** Empty Re: **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO**

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:44 am