Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Roto el mar
Mar Dic 06, 2016 5:50 am por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo Navidad 2016
Mar Dic 06, 2016 4:11 am por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo en otra sombra
Lun Dic 05, 2016 6:30 am por caminandobajolalluvia

» El Casino Obrero Navidad 2016
Sáb Dic 03, 2016 7:30 pm por caminandobajolalluvia

» Verde, si llama
Sáb Dic 03, 2016 6:54 am por caminandobajolalluvia

» Mi corazón
Mar Nov 29, 2016 6:41 am por caminandobajolalluvia

» Verdad
Jue Nov 24, 2016 8:43 pm por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo erase una fiesta infantil
Miér Nov 23, 2016 7:07 pm por caminandobajolalluvia

» Dinoseto de vigo forma una familia
Vie Nov 18, 2016 6:12 am por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    Iniciacion. Capitulo 2-Demonios

    Comparte

    PoEtEsS
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-

    Femenino Mensajes : 537
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Mira las estrellas y me hallaras en ellas...
    Humor : Tratando de escribir nuevamente

    Iniciacion. Capitulo 2-Demonios

    Mensaje por PoEtEsS el Vie Mar 18, 2011 1:59 pm

    Chic@s... Una disculpa por tan demorada espera, saben que hay ocasiones que me alejo mucho incluso de mi pagina blogger, pero aqui esta el segundo capitulo de una historia... espero les guste... Ya saben se aceptan criticas y comentarios, tambien propuestas y ayuda....

    Saludos a todos, es un gusto estar de vuelta

    ***************************************************************

    Capitulo 2. Demonios.


    _ Tú no sabes nada de Melisa, ella era como mi madre no tienes derecho – una luz me rodeo entonces y esa parte del laberinto se ilumino, pude ver a la dueña de esa aterradora voz, era la viva imagen de…

    Esa voz pertenecía a una figura idéntica a la de mi madre, pero no podía ser ella, ¿o sí?

    _ Tu no… no puedes ser ella – le dije con la voz entrecortada por el asombro. Era su viva imagen pero mi madre había muerto ya hace siglos, yo apenas recordaba ese pasado ahora, al parecer el encantamiento de Melisa estaba surtiendo efecto ya.

    Mi madre había muerto luchando contra Danyel, uno de sus discípulos y todo por salvar a la comarca de una catástrofe de la cual poco decían los libros de texto que nos ayudaban, según decían los ancianos, a cultivarnos y respetar nuestros poderes.

    _ ¿Ser quien princesita… tu madre? – su voz me golpeaba en lo más profundo de mi alma, de alguna manera todas las muertes de mis amigos y familiares habían sido mi culpa y ahora me encontraba aquí, en un maldito laberinto sin poder encontrar la salida y con mis demonios más temibles, los muertos.

    _ No… tú no puedes ser ella, ella esta… - me contuve, no podía terminar la frase

    Pequeña… mi niña, no tengas miedo nada fue tu culpa tienes que comprender ahora que ese personaje que esta frente a ti no es tu madre, ella siempre te acompaña y si pudiera regresar al pasado y cambiar algo solo diría que te amaba mucho – la voz de Melisa golpeo mi mente y como si eso hubiera necesitado para despertar mi don así lo hice.

    _ Ahora veras, te arrepentirás por haber tomado la forma de mi madre y haber manchado así su bello recuerdo – le escupí a ese monstruo – ahora muestra tu verdadera forma…

    Como si fuera una orden su verdadera forma se hizo presente casi de inmediato y surgió entre las nubes oscuras que le rodeaban. Era tan hermoso verlo así que casi me desmayo de la impresión, lo que siempre creí que había sido un monstruo tan solo era un ángel que el cual se vio obligado a permanecer de esa forma hasta que me di cuenta del mal que me estaba provocando a mi misma al creer que la muerte de mi madre era mi culpa.

    _ ¿Quién eres? – le pregunte con miedo a que desapareciera igual que uno de mis temores.

    _ El ángel que siempre te acompaña, mi nombre es Uzziel. Tu madre me envió para ayudarte, pero no he podido cumplir con mi objetivo ya que no me lo permitías, me mantuviste encerrado en tu corazón durante muchos años, siempre te acompañare de ahora en adelante y viviré en tu corazón.

    _ Eso suena como una despedida, y te acabo de conocer, ¿es que acaso te estás despidiendo de mí? – se lo solté de pronto, ahora que lo había encontrado no sabía si quería que se fuera de mi lado.

    _ No me iré, solo son cosas que tal vez no tenga oportunidad de decírtelo en otra ocasión – me miro a los ojos y aunque quise creerle había algo en ellos que me impedía hacerlo, una nube surco su mirada y no me permitió seguir observando sus lindos ojos verdes. – Es hora de que continúes con el camino, tienes que despertar pronto, una guerra pronto se desatara y tu eres la única que podrá soportar el peso de todas las consecuencias – mientras me decía todo esto seguíamos caminando por el laberinto y cuando quise preguntarle algo Uzziel ya no estaba y solo alcance a escuchar un bello susurro – pronto nos volveremos a encontrar Prue, ¡¡tienes que ser fuerte!!

    No sabía que pensar ni por donde continuar mi camino, llegue a una fuente que seguramente se encontraba a la mitad de ese laberinto, me detuve a contemplar mi reflejo en el agua cristalina, cuanto había cambiado en quien sabe cuánto tiempo, mientras pensaba en este cambio las imágenes de un pasado que creí olvidado.

    Vi entre todas esas imágenes a un ser que me dolía siquiera recordarlo, su nombre era Sebastián, mi amado, el cual dio su vida por mi o eso era lo poco que recordaba.

    _ No puedo soportar esto, ¿porque sigo aquí? ¿Porque no solo me dejan quedarme en mi mundo, con Sebastián a mi lado?

    _ Eso no es posible… - una voz me saco de mi letargo

    _ ¿Uzziel? – me di la vuelta emocionada

    _ No, Uzziel ya está en otro lado, ya hizo su trabajo, ahora me toca a mí. Permíteme presentarme, mi nombre es…

    _ ¡¡¡No… ya basta!!! – le interrumpí, no quería saber nada mas de este problema. La voz era de una chica morena de pelo cobrizo y rizado, largo casi hasta la espalda, sus ojos eran de un color marrón y reflejaban aun la esperanza de un mundo mejor. – No quiero saber nada mas, déjame sola, quiero quedarme aquí sin ti, sin nadie que me moleste; vete y no vuelvas…

    _ No puedo irme y dejarte sola, así que aunque no quieras me quedare aquí hasta que te des cuenta de que no puedes seguir pensando en el pasado, tienes un presente y un futuro por delante. ¿Que harás si Jakie o Sophie mueren?

    _ Eres tonta… a ellas no les puede pasar nada, no si yo sigo viva

    _ Pues estando aquí no lograras protegerlas de lo que se avecina y ni siquiera podrán defenderse, sus poderes se están debilitando y cada vez son más humanas – en el reflejo del agua de la fuente me mostro algunas imágenes que no reconocía, al ver mi cara de sorpresa empezó a explicarme con lentitud – es lo que está pasando ahora con ellos, observa…

    En el agua se dibujaban las imágenes de mis hermanas, Sophie y Jakie, estaban en mi habitación tratando de… despertarme. Y pude escuchar parte de su conversación

    _ Prue, preciosa tienes que despertar, prometo que ya no gastare mi energía en cosas mundanas, pero por favor querida Prue, tienes que estar de vuelta – me suplicaba Sophie

    _ Déjala Sophie, ella tiene que estar bien donde quiera que se encuentre, no es el momento de que despierte – la buena de Jakie siempre tan optimista

    _ Pero no tenemos tiempo, tendremos que entrar al colegio en un par de días y si ella no despierta para entonces no podremos empezar la búsqueda del poder, no podremos encontrar más aliados

    _ ¿Tú crees que ella no lo sabe ya? Recuerda que siempre podremos contar con ella y aunque no esté en la búsqueda del nuevo poder, en cuanto ella despierte nos traerá noticias y ya verás que todo este tiempo que ha pasado dormida tendrá sus recompensas.

    _ ¿Tú lo crees así Jackie?

    _ Claro que si Sophie, ya verás que todo saldrá bien, no te preocupes, ahora debemos irnos y preparar todo para cuando Prue despierte, no se debe de preocupar por el colegio. Así que anda, vámonos ya y dejémosla con Charly.

    Charly se había vuelto en un buen amigo si no es que el mejor y sospechaba que alguna de mis hermanas ocupaba sus pensamientos pero aun no sabía cuál de ellas. Charly entro en mi habitación y despidió a Jakie y a Sophie. Y entonces el también inicio su discurso a solas conmigo.

    _ Hermana Prudence…, Prue la guerra está cerca y todos nosotros te necesitamos aquí con nosotros, sin ti no somos nada. Un poder está a punto de despertar, ¿puedes sentirlo? – Me pregunto como si le pudiera contestar – tienes que darte prisa

    _ ¿Dime de qué está hablando Charly? – le pregunte a la desconocida

    _ Te lo explicaran todo a su debido momento, ahora es tiempo del presente – y comenzó con su historia – mi nombre es Lily y aunque no soy un ángel como Uzziel también estoy atrapada dentro de ti, de tu corazón y de tu mente
    _ ¿Y que necesitas para ser libre?

    _ Solo que me escuches y entiendas algunas cosas de tu presente, eres la dueña de un gran poder, poder que compartes con tus hermanas y hermanos, si a ti te pasa algo todos los demás lo resentirán y tal vez algunos mueran en el intento por salvarte, otros tendrán más suerte y se convertirán en humanos

    _ Pero los humanos son… lo más bajo que hay sobre la tierra – estuve a punto de decir “escoria de la sociedad” pero hasta ese adjetivo les quedaba cortos

    _ Tal vez tengas razón, pero hay humanos con buen corazón, humanos que ocultan un poder inigualable y que tal vez te puedan ayudar en esta guerra

    Tenía muchas preguntas, Lily me tendió una mano y se la di gustosa, nos dirigimos a una parte del laberinto que no había recorrido hasta ese momento…

    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    Re: Iniciacion. Capitulo 2-Demonios

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) el Vie Mar 18, 2011 5:34 pm

    Tenía muchas preguntas, Lily me tendió una mano y se la di gustosa, nos dirigimos a una parte del laberinto que no había recorrido hasta ese momento… ¿continuara? Smile jaja

    me encanto hermana te quiero mucho besos,

    PoEtEsS
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-

    Femenino Mensajes : 537
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Mira las estrellas y me hallaras en ellas...
    Humor : Tratando de escribir nuevamente

    Re: Iniciacion. Capitulo 2-Demonios

    Mensaje por PoEtEsS el Sáb Mar 19, 2011 7:57 pm

    Fernando Liendro (E.P.S) escribió:Tenía muchas preguntas, Lily me tendió una mano y se la di gustosa, nos dirigimos a una parte del laberinto que no había recorrido hasta ese momento… ¿continuara? Smile jaja

    me encanto hermana te quiero mucho besos,

    Claro que continuara... Aqui no se hasta cuando publique el tercer capitulo, todo depende de la respuesta del foro, si quieres saber que sigue... te invito a que pases a mi pagina blogger...

    Te quiero mucho hermanito, gracias...

    Contenido patrocinado

    Re: Iniciacion. Capitulo 2-Demonios

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:25 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:25 am