Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» El Casino Obrero Navidad 2016
Ayer a las 7:30 pm por caminandobajolalluvia

» Verde, si llama
Ayer a las 6:54 am por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo en otra sombra
Jue Dic 01, 2016 7:39 pm por irene blanc

» Mi corazón
Mar Nov 29, 2016 6:41 am por caminandobajolalluvia

» Verdad
Jue Nov 24, 2016 8:43 pm por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo erase una fiesta infantil
Miér Nov 23, 2016 7:07 pm por caminandobajolalluvia

» Dinoseto de vigo forma una familia
Vie Nov 18, 2016 6:12 am por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo Tu vida llena de fantasia
Vie Nov 18, 2016 6:05 am por caminandobajolalluvia

» El hospital de los dulces y golosinas
Vie Nov 18, 2016 5:52 am por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    El hombre tridimensional

    Comparte

    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 4390
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    El hombre tridimensional

    Mensaje por deliapc el Miér Mar 02, 2011 7:55 pm

    Es el hombre con mayúscula, que ha curado todas sus heridas, que se abre al mundo como una flor, con toda su auténtica fragancia, todo lleno de luz por dentro. El hombre cuando está saludable se convierte en auténtico creador.
    La humanidad ha llegado a un punto límite y está necesitando un ser humano más rico espiritualmente, un hombre iluminado.
    Las tres dimensiones de éste son: conciencia que se refiere al ser, compasión que es sentimiento y la tercera es la creatividad y corresponde a la acción.
    Estas tres dimensiones se deben dar simultáneamente, sólo así seremos un ser humano completo y será posible crear el paraíso en la tierra. De esta forma podremos parir una nueva humanidad.
    Corresponde al área del ser todo lo que comprende meditación, despertar y conciencia .
    Si a lo meditativo se le agrega el sentimiento y el amor, surge la belleza.
    La creatividad se plasmará con la acción: música, ciencia, poesía, tecnología; cualquier labor humana puede convertirse en creación. Para ser creativos debemos distinguir acción de actividad. Sus naturalezas son totalmente opuestas. La actividad nace de una mente inquieta y está cargada de pasado, no es una respuesta espontánea al aquí y ahora. Es muy destructiva, destruye a la persona que la desarrolla y al entorno. No hay conexión con el ser. Proviene de una obsesión por estar activo que se descarga en una actividad constante que se desarrolla con o sin estímulo. Esto hace que cuando llega el momento de la acción no queda energía, ésta se ha agotado.
    La acción nace de una mente silenciosa y está cargada de belleza; es una respuesta espontánea a un estímulo presente. Proviene de una mente relajada. Esto se traduce en que las energías van acumulándose y cuando llega el momento de la acción están disponibles, entonces, la acción es total.
    Debemos ser concientes, distinguir la diferencia entre acción y actividad. Para hacer esta distinción debemos relajarnos y observarnos, si las “acciones” no son trascendentes sólo estamos desarrollando actividad.
    Renunciemos a la negatividad y a los obstáculos, entonces la relajación aparecerá espontáneamente. Ésta sólo llega a través de la comprensión. De pronto, en un momento cualquiera del día el tiempo se detiene, dejamos de vivir en el pasado o en el futuro, sólo existe la belleza del presente y lo disfrutamos…En ese momento no necesitamos nada más. La relajación no es una postura, es una transformación total de la energía.
    Una dimensión de la energía es la motivada, orientada a una meta que está siempre en el futuro, todo es un medio, es la de la actividad. Esto da lugar al ambicioso.
    Existe otra dimensión que es la de la alegría sin motivo. La acción se convierte en celebración. Esto da lugar a la persona celebrante. A través de ser un celebrante se encuentra una actitud de profunda gratitud. Ahí vemos un movimiento de energía sin motivo, desbordante… y así…, como los ángeles en el cielo…, celebraremos la vida, la gloria de Dios, seremos felices con nosotros mismos y se nos manifestará Dios. Cuando nos volvemos creativos, permitimos que la creatividad suceda a través nuestro y a la vida le crecen alas, renace. Logramos un contacto conciente con la naturaleza, con la vida, con el universo; cedemos ante un poder que está más allá de nosotros, el ego se disuelve y surge la vida real que es pura creatividad. Para lograr esto tenemos que ir hacia nuestro interior para ayudar a que el ego vaya desapareciendo.
    La creatividad se puede manifestar en cualquier labor humana. Dios fluye a través de la persona creativa, a quien ya no le importa la fama ni el elogio, la ambición desaparece y sólo queda satisfacción por lo que hace.




    Última edición por deliapc el Vie Mar 25, 2011 4:36 pm, editado 1 vez

    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 2251
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    Mi agradecimiento

    Mensaje por REYNA GALACTICA el Lun Mar 07, 2011 10:57 am

    Delia! Mi felicitación y agradecimiento por este escrito, valoro en gran medida la informacion en él contenida. Expones con claridad las ideas, y haz traído luz a mi mente. La interpretación de lo que es crear, la diferencia entre acción y actividad, las tres dimensiones del hombre iluminado....Me gustó. Admiro tu creatividad.


    _________________
    Escribir es una deliciosa misión de vida, que apenas comienza, y es mi sueño sea fructífera, desde hoy hasta la eternidad.

    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 4390
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Re: El hombre tridimensional

    Mensaje por deliapc el Vie Mar 11, 2011 7:42 pm

    REYNA GALACTICA escribió:Delia! Mi felicitación y agradecimiento por este escrito, valoro en gran medida la informacion en él contenida. Expones con claridad las ideas, y haz traído luz a mi mente. La interpretación de lo que es crear, la diferencia entre acción y actividad, las tres dimensiones del hombre iluminado....Me gustó. Admiro tu creatividad.


    Muchísimas gracias Reyna galáctica. Te envío un cordial saludo.

    Contenido patrocinado

    Re: El hombre tridimensional

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:27 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 5:27 pm